Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison » 19 Ago 2018 16:03

Maltratais a vuestras leyendas!!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud » 19 Ago 2018 19:21

The last samurai escribió:
19 Ago 2018 14:35
Navarro lleva varias temporadas siendo una rémora para el Barça, aunque en tu realidad igual era una estrella, yo qué sé.
A mi me parece muy lamentable, Samurai, que llevados por la frustacion de las ultimas malas temporadas cargueis contra los jugadores que os han hecho grandes, olvidando toda la gloria que han dado al club. Navarro estaba como siempre, un autentico crack en la pista, al que el ninguneo por parte de su entrenador y de la aficion han empujado a lo mas bajo.
I’d like to take a moment to recognize our excellent work as men. Navigating these waters with ethics, with grace, and with minimal violence. But above all without compromise to our masculine identity by any admission of guilt, failure, or weakness

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 20 Ago 2018 06:30

Ni caso a Macly, Samur, está trolleando. Navarro se retira con 38 añazos y en su casa. Tito floren le ha pedido que haga buya porque todavía les escuece que les echen a la cara como dos ídolos con Raúl y Casillas fueron ninguenados y echados a patadas mientras que aquí despedimos como señores a Puyol, Xavi e Iniesta. Navarro ha durado hasta los 38 años un año o dos menos de los que durará Reyes, al que si parecen que sabrán despedir como es debido.
YO ESTOY INDIGNADO

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 20 Ago 2018 10:46

Lo que ha pasado es que Navarro tenía firmados diez años en el club a cambio de que se retirara la temporada pasada.

Pero tras un final de playoff en el que no se arrastraba tanto como en los últimos meses le hizo creerse el nuevo Michael Jordan y estaba lanzando mensajitos en prensa afín para jugar otro añito más.

Y no ha colado.
Abusador de mollejas

Responder