Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Meh.

El domingo me cerraron la piscina, el tiempo se ha puesto frio de repente, llevo toda la semana intentando recuperarme de la resaca del fin de semana y el martes me lleve un chasco personal de esos que dejan huella. Por otra parte, este finde tengo un acto cuqui por un bisabuelo, el sabado Sergio Ramos me pondra copas y la semana que viene me voy de boda, que es una cosa que me encanta.

Asi que empate a dos, diria yo.


Animos a muerte por el chasco personal. Seguro que con el tiempo veras que en el fondo no era para tanto. Si te hace falta cualquier cosa aqui estamos, aunque lo maximo que pueda ofrecerte sea discutir sobre cualquier tema chorras.

Y ahora explicame lo de Sergio Ramos poniendote copas.

P. D. Se nota lo distintos que somos, yo odio las aglomeraciones humanas sean en piscinas o en ese epitome de la decadencia social moderna que son las bodas -y ya si me dices que es boda Ibicenca lo bordas-.

Jordison escribió:Te ha faltado poner la típica foto chorra a la que le añades el diálogo típico gangoso y ya me destrozas. NIBELASO.

Pero ya en serio, ¿a quién le pagas tú el sueldo?


Si, NIBELASO como el y tu mas que llevas 3 posts reiterando -eufemismo de lo cansino que te me estas poniendo-. No te recordaba yo tan pesadete en la etapa anterior. ¿Siempre fuiste asi? No se, te hacia mas ¿interesante?

Mis impuestos no tengo ni puta idea de a quien iran, la verdad. Pero vamos, no estoy lo suficientemente ciego para no ver que todo lo que pague va para que los castuzos locales hagan sus trapicheos como pasa en todos los sitios menos en tu imaginacion de andaluz.

Pero por concretar voy metiendo las ganancias anuales del trabajo en Neteller, que si mal no recuerdo tiene la sede en la Isla de Man. Ni puta idea de quien chupara los impuestos de las comisiones que me cobran.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:¿Entonces es mejor ser titular contra Liechtenstein? Potencia mundial del futbolín.

Y veo normal que te resulte raro que convoquen a Asensio solo por ser titular en el Madrid, estáis demasiado acostumbrados a que convoquen gente que en el Barsa no va ni en las convocatorias (la_Lina_morgan_la_mejó)


Yo veo mejor jugar los partidos oficiales.

Tu preferirias jugar el torneo de la galleta de Aguilar de Campoo vs Alemania. Yo el primer partido de fase de grupos del mundial vs Serenghetti donde ya no hay pruebas que valgan. Toca ganar y juegan los buenos.


¿Italia es de los buenos? (lerdo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hombre que alegria. Me agrada tu visita al templo del futbol bien que es el hilo del Futbol Club Barcelona de este, nuestro phorito.

Aun asi permiteme reprocharte que para hablar de toias, purria y demas cosas con ojos que no valen ni para lana de perro viudo esta el hilo del Mordor. Normalmente 3-4 lineas por DEBAJO del hilo del bien.

Asi que te emplazo alli para dialogar amistosamente sobre Caravangaal en un hilo a su altura futbolistica. Ademas igual tenemos suerte y se une Macly algun habitual para dar empaque y cache y esas dosis de coherencia que destila al apasionante debate que se prevee.

Sin mas reciba un cordial abrazo y bla bla bla... cierra al salir.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por The last samurai »

La concha de su madre, hijos de mil putas!

(ga ñan)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Tu riete.

Pero por cada botella de agua que tiran a un jugador del Barsa*, caen seis en el campo y todo el equipo de moñecos de Dolorcin en el Darkest Dungeon. Y solo se vuelven a levantar los seis del campo.

* Es bastante ridiculo que por algo asi a Mestalla le pongan de sancion escuchar un curasana. Ojala en julio, cuando se hacen estas cosas, todos los que ahora se deslenguan en un sentido o en otro pongan manos a la obra y tomen medidas de verdad para frenar estos temas.

Cualquier dia de estos se ponen a ello, fijo.

Y eligen con la antelacion la sede de la final de la Copa del Rey, seguro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

En Mestalla lanzan botellas de agua con el booster "granada de fragmentación", adquirido por tener nivel 20 en armas explosivas gracias a tantos años de fallas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por mayhem »

Y he ahí un claro ejemplo de cosa que puede decirse en el pH pero no en la vida real.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Rakuten patrocinará al Barça hasta 2021 por 220M€

http://futbol.as.com/futbol/2016/11/16/ ... 68648.html

Rakuten no era una crema para el acné?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bueno bueno bueno, vamos a hablar un poco de como se gesto todo esto.

Los Bartolos querian cerrar todo -camiseta, nombre del estadio, alma de los primogenitos de los socis- si o si con Qatar porque ellos quieren tener alli buenas relaciones para los chanchullos con sus empresas propias. Hasta aqui todo normal futbolisticamente hablando

Pero en las pasadas elecciones se les dio muchisima caña con el tema Valors y derechos humanos y lo mal que queda Qatar el la camiseta del molt honorable y demas y diciendo que ellos tenian cienes de patrocinadores aporreando sus puertas. Asi que Nobita, cuando ya habia apalabrado 60 millones de euros x 4 años -creo que eran 4- con Qatar, se puso farruco en una asamblea y dijo que les iba a pedir muchisimo mas porque el es el lobo de ESADE y lo vale ya que tambien tiene cienes de patocinadores llamando a sus puertas

A todo esto entre los follacamellos una de las cosas que peor vista esta es el incumplir un trato cerrado verbalmente asi que le dijeron a Nobita que ni con un invento de doraemon volvian a ser coleguitas.

Nobita se puso molt y molt enfadat, trinco el gorrocoptero y se planto en Qatar donde se dio el fantastico hecho que NADIE le recibio en toda su estancia.

El tiempo pasaba, tic tac, tic tac, esos cienes de patrocinadores no asomaban, que si Amazon, que si Alibaba -ojito ahi- pero no se firmaba nada asi que finalmente consiguio arrastrarse e implorar lo suficiente usando tecnicas ESADE para que Qatar le firmara 1 año mas -esta temporada- por 30 kilotones. Ganando tiempo.

Y en esa seguiriamos si Pique en persona no hubiera presentado en una cena en Londres a Bartolin y al Sr Rakuten donde parece que se cerro todo el acuerdo. Kilotones a montones, Rakuten es dabuten y tal. Lo que me resulta mas llamativo es que no se haya vendido tambien la camiseta de entrenamiento.

A todo esto se dicen que en Japon el club con mas seguidores es el barça y tal y cual PERO yo habria tirado mas por china con alguna marca que se rumoreo como Huawey o Xiaomi.

Bartolin estuvo a un tris de dejar al equipo con el mejor jugador de la historia sin patrocinador en la samarreta.

Por cierto, se rumorea 40 milloncetes LIMPIOS a Messi por temporada.

P. D. Rakuten es dabuten!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Espero que el dia que Mascherano se vaya del Barsa el comite de arbitros le ponga, en su honor, una estatua enfrente de su sede.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder