Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Otto »

Hay dos partidos MUY CLAVES en los que el Barça se ha visto beneficiado este año. Partido de vuelta de la semifinal de la Champions (3 o 4 penalties claros a favor del Chelsea) y el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey (un penalti muy claro en el descuento a favor del Mallorca y que hubiera puesto el 2 a 1).

Si nos ponemos serios aquí, con actuaciones arbitrales decentes, al Barça le hubieran temblado 2 de los 3 títulos que puede ganar este año. Pero el educado de Pep "nunca hablo de los árbitros".

Sin embargo, como muy bien dice McLaud, el tío protestó con una marica mala hasta la saciedad el penalti a Messi en un 4 a 0 en casa. Eso no se hace.

Como tampoco se hace jugar a ronditos con el rival cuando le vas ganando de 4. Si quieres métele otros 4 más, pero no te dediques a chulear.

Pep, con toda la razón de mundo, salió a protestar tras el partido en el Nou Camp contra el Madrid, que estos abrasaron a Messi a faltas. Pues bien, Dani Alves hace una entrada brutal a un tío en Santander, de las más duras que se han visto este año, le sacan tarjeta amarilla...¡y encima la recurren!

Por no hablar del lamentable espectáculo que da Dani Alves, partido sí, partido también, haciendo cuento y teatro.

Y ya por último, es de ventajistas hablar que Bojan metió la que tuvo contra el Athletic. Si esa misma ocasión, en la final de Roma, la falla... vosotros mismos le matáis. Cuando un compañero está solo y le tienes a un metro, y le dejas en posición de mano a mano con el portero, hay que dársela siempre. Es ley de fútbol.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mr. Blonde »

Creo recordar que la amarilla a Alves que se recurrió no era por esa entrada, que ahí ni le sacaron tarjeta, corregidme si me equivoco.

Otto escribió:Y ya por último, es de ventajistas hablar que Bojan metió la que tuvo contra el Athletic. Si esa misma ocasión, en la final de Roma, la falla... vosotros mismos le matáis. Cuando un compañero está solo y le tienes a un metro, y le dejas en posición de mano a mano con el portero, hay que dársela siempre. Es ley de fútbol.

Si lo hubiese fallado se le hubiese recriminado, está claro, pero la cuestión es que tuvo los cojones de marcar, chapeau.

Si nos ponemos serios aquí, con actuaciones arbitrales decentes, al Barça le hubieran temblado 2 de los 3 títulos que puede ganar este año. Pero el educado de Pep "nunca hablo de los árbitros".

No estoy de acuerdo, lo que pasa es que, como es normal, solo te acuerdas de los árbitros cuando benefician al Barça.

Y lo de los 3 o 4 penaltys ni de coña, uno claro, y otro dudoso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Otto, para ya, por favor. Tómate una cañita y relájate, que de verdad que lo de algunos madridistas este año es de chiste pésimo.
YO ESTOY INDIGNADO

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Otto »

1. La tarjeta que recurren es porque el árbitro entendió que Dani Alves se tiró dentro el área. Pero cuando Alves es teatrero 100% en todos los partidos y cuando le acaba de hacer una entrada criminal a un contrario sin que hayan pitado ni falta, qué menos que tener un poco de ética y no recurrir la tarjeta.

2. Dolor, a mí el R.Madrid me la hipersuda. Bastante tengo con que mi equipo no se vaya a Segunda.

3. Y decir que contra el Chelsea sólo hubo "un penalti claro y otro dudoso"..., vamos, no me jodas.
Última edición por Otto el 15 May 2009 11:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

jubilao escribió:8) La copa es una mierda pinchada de un palo.

No entiendo.

Por que pensar de siempre que la Copa del Rey es una mierda pinchada en un palo es de antibarcelonistas?.

Es mas.

Por que desear hace unos pocos meses que la ganara el Barsa es de antibarcelonistas?.

Es que me llevais a preguntar.

Por que lo reducis todo siempre a una cuestion de antis, poniendo en bocas de otros cosas que no se han dicho e intentando pasar de tapadillo otras que todos sabemos que si son verdad?.

Mr. Blonde escribió:Creo recordar que la amarilla a Alves que se recurrió no era por esa entrada, que ahí ni le sacaron tarjeta, corregidme si me equivoco.

Asi es.

Mr. Blonde escribió:Lo que pasa es que como los partidos se iban ganando no teníamos demasiadas razones para quejarnos de arbitraje, pero eso no significa que no no nos hayan puteado en ocasiones.

Ya, si me se la historia.

Tu no te acuerdas de esas ocasiones pero sabes que ocurrieron porque salias del bar encendido. Y eso es una prueba indudablemente infalible. Y a Pep es que le obligaron. El no queria, no, pero es que habia una campaña manifiesta en vuestra contra que habia que dejar clara.

Eso si, tras el partido del Chelsea, despues de haberse pasado desde el dia de la ida rajando, callado como una puta otra vez.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Otto »

Y se me ha olvidado comentar ese momento Pep cuando saca a todos los titulares en el partido de vuelta contra el Bayern de Múnich (4-0 en la ida), o el otro día contra el Villarreal (tras una semana a muerte contra Chelsea y Madrid y previa a la final de Copa del Rey).

A lo mejor las lesiones de Henry e Iniesta tienen que ver algo aquí.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:
jubilao escribió:8) La copa es una mierda pinchada de un palo.

No entiendo.

Por que pensar de siempre que la Copa del Rey es una mierda pinchada en un palo es de antibarcelonistas?.

Porque si el madrid la ganase algún año no diríais que es una mierda pinchada en un palo.

Tu no te acuerdas de esas ocasiones pero sabes que ocurrieron porque salias del bar encendido.

Se que ocurrieron porque las vi y porque las protesté, perdóname si no me acuerdo de la jugada en el minuto 35 del partido de ida con el Mallorca. La gente que recuerda esas cosas siempre me han parecido frikazos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mr. Blonde »

Otto escribió:Y se me ha olvidado comentar ese momento Pep cuando saca a todos los titulares en el partido de vuelta contra el Bayern de Múnich (4-0 en la ida), o el otro día contra el Villarreal (tras una semana a muerte contra Chelsea y Madrid y previa a la final de Copa del Rey).

A lo mejor las lesiones de Henry e Iniesta tienen que ver algo aquí.

Comparando con la época raijaar, este año no ha habido casi lesiones, especialmente teniendo en cuenta el ritmo de partidos que hemos llevado, y contando también con que en este Barça casi cualquier suplente puede dar perfectamente la talla, no se que hay de malo en hacer jugar a los titulares.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Otto »

Es que fue la última jugada del partido. En el descuento. Penalti que podría haber puesto el cómodo 2-0 en un 2-1.

Y que la Copa del Rey es la última puta mierda lo demuestra que todos juegan con sus suplentes hasta la final.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mr. Blonde »

Otto escribió:Es que fue la última jugada del partido. En el descuento. Penalti que podría haber puesto el cómodo 2-0 en un 2-1.

Y que la Copa del Rey es la última puta mierda lo demuestra que todos juegan con sus suplentes hasta la final.

En lo que concierne al Barça, poner a los titulares en la final hubiese sido un agravio para los jugadores que nos llevaron hasta allí, y se ha demostrado que son igualmente capaces de fabricar un partidazo.

Lo único que demuestra que se usen suplentes es que es la competición menos importante de las tres, pero eso es evidente y creo que nadie lo niega.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder