Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bueno, parece que el oligofrenico ya ha sido medicado y volvemos a la hermosa rutina.

Presentado el fichaje de la Hilusion, Paulinho primero el grande. Que va a jugar con el dorsal de otro glorioso brasuca: Rochemback. ¿Casualidad? No lo creo.

Imagen
-Calitat en estado puro.

Ahora solo faltan los famososo refuerzos de cracks. Confianza en los tiburones del mercado.

Imagen
-La cara del trabajo duro.

A todo esto Messi sigue sin firmar. Quedan 13 dias de mercado, seguiremos informando.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Qué asco lo de las fotos de anoche entre varios pesos pesados de la plantilla junto a Crestas, ¿no?

A mí más que por el pitorreo extremo a Nobita y Cía, me parece muy chungo como gesto hacia los aficionados culés: una falta de respeto digna de niñatos que viven en su propia burbuja, ajenos a lo que pueda sentir precisamente la gente que les paga.

Porque una cosa es ir a una fiesta en tu día libre a la que te invita un amigo, sea quien sea, y otra es publicar fotos en tus redes sociales con hastags totalmente trolls para mofarte de una situación que al aficionado le debe sentar a cuerno: acabas de perder de malas formas al que se supone que iba a ser el puntal de tu equipo en los próximos 5 años, te están lloviendo LOLs por parte del resto de aficiones rivales continuamente, acabas de perder un trofeo ante tu máximo rival de forma más que clara, se te están resistiendo más allá de toda lógica todos los fichajes que atacas, y encima tu máxima estrella y mejor jugador de todos los tiempos se une a la chanza general y no ha firmado su renovación.

En fin. Muy asca todo. Muy de niñatos ricos subnormales.

Yo me imagino que pasa esto en el Atleti y acaban apedreados, muertos y empalados de la bandera del Wanda en el siguiente partido de liga.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Amic Criadillas, hay 2 tpos de personas: los que tienen revolver cargado y los que cavan.

Imagen

En este caso los que cavan son los directivos: cavan su tumba cada vez mas profunda, palada a palada, comision a comision, fichaje pufo a fichaje pufo, y los que tienen el revolver cargado son TODOS los que pueden hacer algo para que se vayan.

Fijate cual es el nivel:

-Robert + jugadores dan visto bueno a Seri.
-Se filtran las fotos de lo de Neymar.
-En venganza Pep Segura + junta directiva paralizan lo de Seri.

Ese es el nivel.

La junta delictiva es EL MAL. Y por lo tanto todos los que luchan conatra ellos son EL BIEN.

SI me dijeras que mañana se lo hacen los de Mordor a Vijande pensaria como tu, el pavo tiene sus moierdas, pero esta cascandose un equipazo de aupa. Pero ¿A los Bartolos? Por dios.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

¿Quien es este tipo? escribió: 23 Ago 2017 16:54
-Robert + jugadores dan visto bueno a Seri.
-Se filtran las fotos de lo de Neymar.
-En venganza Pep Segura + junta directiva paralizan lo de Seri.
Ah, en algún diario he leído que la decisión se ha tomado porque a Valverde no le molaba el fichaje.

Jeje, qué hijoputas, echándole la mierda al nuevo. (lerdo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Es la "tactica de la cebolla" de la directiva. Los marrones siempre son cosa de otros, van poniendo capas en los puestos: el entrenador, el director tecnico, el director de futbol, el director deportivo, el asesor tecnico... asi nunca ruedan sus cabezas.

Recuerda que tambien se dijo que Valverde pidio a Paulinho. Un tio que lleva X años en BilbaDo -donde solo fichan vaskos- resulta que en cuanto le abren el grifo al jugador que mas tenia estudiado para el medio del campo es a un brasuca de 29 palos que llevaba 2 años jugando en China rebotado del Tottenham. Ya claro: que lo veia para ser su Raul Garcia decian. Si, si. Igualitos.

Y ya que estamos al que SI pidio Valverde fue a Boñigo Martinez. Y, oh casualitat, ese no vino. Y mia que era facil, clausulazo y se acabo. 34 kilos.

En futbol y muyeres lo que vieres; que dirian los viejos, pero ¿va a dar la puta casualidad que TODOS los entrenadores de los Bartolos recomiendan altas y bajas con el puto culo? ¿Todos son alergicos al talento? ¿A todos les gusta el actual Barba Turan Satan? ¿Todos ven a VIHdal o a Gom-hez con caliad para la rotacion de todo un barcelona?

Dia 23 -quedan 9- y la cosa va asi:

Bajas: Neymar y Matheiu -Y Samper ahi ahi anda-.
Altas: Semedo, Deulofeu y Paulinho.

En un equipo que desde hace 2 años -y me quedo corto- se ve que el medio campo no carbura y la defensa cada vez menos. Que lo de Neymar y el jeque se veia a principios de verano hasta en casa de Sanchez Jara. Muevete. Adelanta cosas, ata fichajes y cuando te paguen lo de Ney, al dia siguiente, cierras tu lo tuyo. Dejando asi el resto del verano para buscar oportunidades o apuntalar segun las sensaciones de la pretemporada. Vamos, no se, lo normal en una estructura profesional de un club con 700 millones de euros de presupuesto.

Quieren a Seri -mediocentro ofensivo- al final no viene y no suena sustituto, ¿hace falta ese perfil o no?
Quieren a DemPele para el extremo, y a Cubatinho para el interior, si uno no sale suena Di Maria de plan b ¿para el extremo o para el interior? ¿Es lo mismo DIMaria + Dembele que Dimaria + Coutinho?

Tu pones ahi a Toñin el Torero y es incapaz de hacerlo peor.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ejjque Messi tiene la culpa porque bla bla bla bla

Imagen

¿Veis a esos tipos del traje? ¿Esos que se quedan plantados cuando Messi hace el recto? Esos eran los directivos que habian acudido a recibir a Messi a su llegada.

Pero claro, para algunos el argentino deberia haberlos apuñalado la barriga con una daga oxidada.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Pipo, por que no han fichado a Iñigo Martinez?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Bueeeno, pues parece que al menos Dembelé sí que está fichado (al menos así lo dice la prensa catalana abiertamente, además de L'equipe en portada y algún medio más).

¿Bien? ¿Mal?

Así a priori la gente que lo conoce dice que serviría para seguir jugando con el 4-3-3* (este último 3 es algo más etereo ya que Messi juega por donde le salga del nardo), y que es lo más parecido a Neymar que había entre los posibles candidatos. Yo la verdad es que no lo puedo juzgar porque creo que sólo lo vi un poco ante el Madrid el año pasado y no lo recuerdo especialmente.

Si al final consiguen traerse a Coutinho a lo mejor el roto de la salida de Crestas no es tan importante (han llegado Semedo, Deulofeo y Paulinho, así de memoria). De hecho yo hasta me atrevería a decir que saldría un Barcelona más completo que el del año pasado.

A ver cómo termina el mercado, pero ha sido más doloroso todo lo que ha envuelto a la venta de Neymar y las mongonegociaciones de los Nobitas que al resultado final.


De lo que no hablo es del precio. Estamos en un punto en el que hemos llegado a la locura absoluta y que imagino que en algún momento la burbuja estallará por algún lado, porque creo que es inviable a largo plazo.

He escuchado esta mañana que la Premier probablemente decida en estos días que su mercado de fichajes termine a partir del año que viene antes de que empiece la liga, sea la fecha que sea. Hay tantas cosas que mejorar ¿no tienen los yankis un sistema de fichajes más racional en la NBA?


*En caso de que Valverde quiera jugar con ese sistema, que está por ver.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 25 Ago 2017 11:37De lo que no hablo es del precio. Estamos en un punto en el que hemos llegado a la locura absoluta y que imagino que en algún momento la burbuja estallará por algún lado, porque creo que es inviable a largo plazo.
El problema aquí igual no es solo la burbuja.

Y que la Premier venga ahora como el adalid del mercado justo cuando están pagando morteradas por jugadores que no son ni top100 no creo que cambie mucho la situación a corto plazo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Si está claro que el Barcelona lleva años sin ver venir ni una. Le pasó exactamente lo mismo con Isco antes de que se lo llevara Castor, Asensio, Theo Hernández (este incluso antes de que lo cedieramos al Alavés). Ni siquiera ha hecho la del Atleti últimamente: fichar a lo loco a todos los argentinos que parece que van a petarlo y luego cederlos e ir viendo (jugada que sí salió bien con Agüero y mediobien con Salvio o Correa)...

El BVB sí que lo ha petado.

Lo pilló por 15 millones el año pasado y ahora lo va a vender por 105k + 40 por objetivos por lo que se dice (eso es un negocio).

Lo de la Premier no es que sean la panacea pero al menos suelen ir por delante en un montón de aspectos que a nosotros nos llegan con unos 5 años de retraso porque tenemos probablemente la Federación más penosa del continente. Inflan el mercado como todo hijo de vecino que puede hacerlo (ahora parece que es el PSG al que le quema la pasta), pero con lo de "tanto por mejorar" me refería a que en varios aspectos que rodean el fútbol, nos dan unas cuantas vueltas.

Lo de igualar la fecha de cierre de mercado en todo el contienente y obligar que sea antes de que empiecen las Ligas importantes, me parece de cajón para la estabilidad e igualdad de los equipos menos poderosos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder