Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Yo tengo clarísimo que todos los clubes cerdean primero con el jugador y su entorno (representantes por lo general) antes de ponerse a hablar con el club al que pertenecen. Todos. Desde el Atleti, el Barça, el Madrid, el Sevilla, el... no se salva ni uno. Y los de Segunda se lo harán a los de Segunda B, y estos a los de Tercera y así hasta el final de la lista.

Lo cutre de esto es que ha sido un miembro del staff culé el que ha metido la pata, pasándose de sincero si se quiere ser bienpensado.

Para mí la clave de este asunto está en que la temporada está en pleno desarrollo. No sé cómo será en otros deportes, pero el que el equipo que va en cabeza en la competición negocie con el jugador estrella del máximo perseguidor actual de manera pública, a mí me parece de puto cachondeo (y repito: estoy seguro de que en las sombras TODOS lo hacen), pero es que la situación tal y como está no le deja otra alternativa al Atlético de Madrid que la de denunciar para proteger su propia imagen.

A mí me parece que es una manera de adulterar la competición si nos ponemos un poco serios. El Barça tontea con Griezmann para que éste tenga la cabeza en otra parte, o para que directamente rinda mucho menos que lo normal a cambio de que el año que viene le paguen un pastizal en el equipo culé, por poner un ejemplo y siendo malpensados.

El Atleti TIENE que denunciar, no hay otra.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Denunciar es de nenazas, la pipa si se saca es pa dispará (emeá)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 21 Dic 2017 19:02 Yo tengo clarísimo que todos los clubes cerdean primero con el jugador y su entorno (representantes por lo general) antes de ponerse a hablar con el club al que pertenecen. Todos. Desde el Atleti, el Barça, el Madrid, el Sevilla, el... no se salva ni uno. Y los de Segunda se lo harán a los de Segunda B, y estos a los de Tercera y así hasta el final de la lista.
A esto me referia. ¿Por que lo llamas cerdear si los propios clubes ya le ponen un precio de salida? Al poner a un pavo una clausula de xxx kilotones ya le estas permitiendo hacer lo que le de la real gana a condicion de que pague esa cantidad.

Ya le estas poniendo una puerta de salida legal y licita.
Criadillas escribió: 21 Dic 2017 19:02Lo cutre de esto es que ha sido un miembro del staff culé el que ha metido la pata, pasándose de sincero si se quiere ser bienpensado.
Ahorrate eufemismos: son los putos tontos de la clase. Los hijos inutiles de la burguesia catalana, a quienes su padres han colocado en puestos rimbombantes y bien remunerados en sus empresas pero al frente colocaron a gestores profesionales. Asi que estos tienen tiempo libre, se aburren y se meten en el futbol creyendose tiburones de los negocios. Y asi les va.

Y Amor es un retradaso mas. Ya despedido en su dia -"emotiva" la carta que dedico a Rosell- y vuelto a contratar. EL otro dia me hizo sentir asco al decir que no harian pasillo al mordor puesto que no jugaron el mundial de clubes. Ijodeputah, ¿como que no? Haber ganado la xempions. ¿O esa tampoco la jugabamos?

En fin, no sigo por aqui que me enciendo.
Criadillas escribió: 21 Dic 2017 19:02 A mí me parece que es una manera de adulterar la competición si nos ponemos un poco serios. El Barça tontea con Griezmann para que éste tenga la cabeza en otra parte, o para que directamente rinda mucho menos que lo normal a cambio de que el año que viene le paguen un pastizal en el equipo culé, por poner un ejemplo y siendo malpensados.
No se. Se supone que son profesionales. Que estan por encima de dimes y diretes. No son quinceañeras que se descentran con cada rumor.

Por meterte una puya: si el chaval se descentra con cada intento de traspaso: se cubrio de gloria quien no lo dejo ir al ManU este verano a coste de mantenerlo descentrado todo el año.
Criadillas escribió: 21 Dic 2017 19:02 El Atleti TIENE que denunciar, no hay otra.
¿3 meses despues del caso Neymar alguien va a denunciar eso mismo? No lo creo.

Tampoco imagino al villareal denunciandoos a vosotros por el muy buen fichaje de Rodri. :P, o al xxx denunciando al villareal por fichar al sustituto de rodri, o al yyy denunciar al xxx...

Nah, no se puede denunciar. El futbol de momento funciona asi y nadie podria abrir la caja de pandora.

Ya es tarde. O no se tienen clausulas de rescision como en otros paises, o si la tienes te arriesgas a que venga el pez gordo con la morterada por delante.

P. D. En barna lo que se rumoreaba sobre este caso -rumores ilogicos ahora veras por que- es que Bartolin tenia atado a Grisman este verano pero Cerezo le llamo por la sancion para mantenerlo un año mas a condicion de poner facilidades a su fichaje. Y digo lo de ilogicos porque se amparaban en que la clausula de 200 kilos de grisman era hasta 31 de agosto, pero el mercado en españa se cerraba el 1 de septiembre. A mi me sono a humazo, pero a saber dios.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 21 Dic 2017 19:02pero es que la situación tal y como está no le deja otra alternativa al Atlético de Madrid que la de denunciar para proteger su propia imagen.
Ayer el tema se recogia en una minifrase en la portada del Marca y ni aparecia en la de Sport y Mundo Deportivo. El que lo recogio en portada bien grande fue el As, con una foto grande de Cerezo en un pedestal y recalcando, no la denuncia, si no lo de respeto. Si se pudiera ver lo que Cerezo tenia delante te habrias encontrado a lo mejorcito del periodismo deportivo poniendose cerdo, que era la copa de Navidad del Atleti y les pusieron un catering tan bueno que Gordaño lo destaco en su columna diaria y todo. Vamos, repercusion cero, salvo por el publirreportaje pagado en el panfleto amigo.

El Atleti no ha denunciado para proteger su imagen. La directiva esta haciendo un paripe para vender a Grizz en verano y quedar como heroes, tal y como se hizo en su momento con Torres, Agüero o Falcao. Con todos ellos Cerezo se rasgo las vestiduras, con todos ellos exigio respeto al Atleti y con todos ellos termino negociando y vendiendo por debajo del precio de clausula porque le interesaba y el respeto al Atleti, al final, es cuestion de la pasta que pongas encima de la mesa.
¿Quien es este tipo? escribió: 21 Dic 2017 21:17A esto me referia. ¿Por que lo llamas cerdear si los propios clubes ya le ponen un precio de salida? Al poner a un pavo una clausula de xxx kilotones ya le estas permitiendo hacer lo que le de la real gana a condicion de que pague esa cantidad.
Las clausulas de rescision son un elemento propio de la legislacion deportiva española. El tema del contacto con los jugadores es una regulacion FIFA, que es un organismo internacional que va por libre y que no siente ni considera que tenga que adecuarse a la legislacion propia de cada pais.

Asi que no, no son disposiciones establecidas de forma ordenada y que se encajen la una con la otra, si no dos pegotes mal puestos que se consigue sortear a traves de intermediarios, situaciones turbias, mucha hipocresia y mirar para otro lado.
¿Quien es este tipo? escribió: 21 Dic 2017 21:17Por meterte una puya: si el chaval se descentra con cada intento de traspaso: se cubrio de gloria quien no lo dejo ir al ManU este verano a coste de mantenerlo descentrado todo el año.
No te engañes: sin poder fichar, vender a Grizz este verano era un marron para el Atleti, independientemente de donde fuera a tener la cabeza. Pero quien no lo dejo ir no es tonto y sabe, muy bien, como manejar la cosa. En Madrid se lleva desde hace meses con una campañita malaya, gota a gota, para desprestigiar al frances, de tal modo que cuando se le venda la mejor afision del mundo vitoree y no sienta pena.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

¿Quien es este tipo? escribió: 21 Dic 2017 21:17 A esto me referia. ¿Por que lo llamas cerdear si los propios clubes ya le ponen un precio de salida? Al poner a un pavo una clausula de xxx kilotones ya le estas permitiendo hacer lo que le de la real gana a condicion de que pague esa cantidad.

Ya le estas poniendo una puerta de salida legal y licita.
Aparte de lo de Mclis, ya te digo que no es que sea algo ilegal, pero en el momento en que contactas con un jugador rival en plena competición para ficharlo, creas una situación que puede dar pie a que el chaval entienda que su compromiso con su actual club ya no tiene por qué ser el mismo, y su rendimiento baje por diferentes motivos (descentramiento lógico al ilusionarte por irte a un club que te de más pasta, o te permita jugar por Champions o junto a Messi, bajón en el rendimiento físico para no correr riesgos innecesarios que pongan en peligro el traspaso, o literalmente jugar peor adrede para no perjudicar directamente a tu próximo equipo en duelo directos). Se me ocurren muchas situaciones, la verdad.

Que todos pensamos que todos los jugadores son profesionales cojonudos, pero la realidad es bien distinta (y no digo que Griezman no lo sea, pero es más que obvio que el rendimiento del francés este año está siendo de puta pena. Achácalo a lo que quieras, pero yo lo veo blanco y en botella: solo piensa en largarse).

Se me acaba de ocurrir y a lo mejor en 10 minutos de pensar me sacais mil contras lógicas, pero a bote pronto a lo mejor prohibiría el pago de clausulas en el mercado invernal, por ejemplo. El que no haya hecho los deberes en verano que se joda y que negocie a tope con el club vendedor, el cual estará en su derecho de sacarle los higadillos al otro si lo ve necesario para portegerse. Porque hoy día cuando te pagan una clausula es difícil comprar a un sustituto a un precio lógico, ya que todo dios sabe que tienes bien caliente en la billetera una morterada de dinero (mirad el Barça este verano).

Tampoco imagino al villareal denunciandoos a vosotros por el muy buen fichaje de Rodri. :P, o al xxx denunciando al villareal por fichar al sustituto de rodri, o al yyy denunciar al xxx...
El fichaje de Rodri, que conste, ha sido perfectamente respetuoso por todas partes, pese a que la noticia se haya filtrado antes de tiempo, por lo visto. El chico tenía clausula de 10 millones, se le amplió a 25 kilos y el Atlético lo va a fichar por 20 + 5 en variables. Todos contentos:

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b4671.html



Y Mc:

Está clarísimo que Cerezo y Gil no han denunciado por salvar la Imagen del Atlético, si no simplemente para guardar las apariencias hipócritas de las que hablamos. Solo un iluso pensaría que esas dos ratas trabajan en pro del club y no en el beneficio propio.

Pero, en este mundo futbolero del que estamos hablando, donde todo es oscuro tras la fachada de limpieza y pulcritud: era el único paso que el Atlético podía dar tras las declaraciones del mongólico de Amor.

Es como en las pelis de Scorsese o en Los Soprano, cuando el típico mafioso de tercera gordo y cortito se viene arriba tras tomar unas copas y alardea demasiado en público del abrigo de bisón que acaban de regalarle. No queda otra que un tirón de orejas en forma de zapato de cemento o de denuncia a la FIFA por bocachancla. Con las cosas de comer no se juega.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió: 22 Dic 2017 09:53
Las clausulas de rescision son un elemento propio de la legislacion deportiva española. El tema del contacto con los jugadores es una regulacion FIFA, que es un organismo internacional que va por libre y que no siente ni considera que tenga que adecuarse a la legislacion propia de cada pais.

Asi que no, no son disposiciones establecidas de forma ordenada y que se encajen la una con la otra, si no dos pegotes mal puestos que se consigue sortear a traves de intermediarios, situaciones turbias, mucha hipocresia y mirar para otro lado.
¿Las clausulas no las impone la federacion que depende directamente de la fifa?

Es como si tu representante en un pais dice una cosa y tu la contraria.
Mclaud escribió: 22 Dic 2017 09:53 No te engañes: sin poder fichar, vender a Grizz este verano era un marron para el Atleti, independientemente de donde fuera a tener la cabeza. Pero quien no lo dejo ir no es tonto y sabe, muy bien, como manejar la cosa. En Madrid se lleva desde hace meses con una campañita malaya, gota a gota, para desprestigiar al frances, de tal modo que cuando se le venda la mejor afision del mundo vitoree y no sienta pena.
Ya. Pero se decia que le convencieron para quedarse a condicion de facilitar su salida. ¿A ti te parece esto facilitar algo? Nos quejamos de que el chaval se descentra y somos los primeros en incumplir lo prometido. ¿Que cojones va a pensar el del atletico ahora? ¿Tu te "dejarias la piel" por alquien que incumnple lo que te ha prometido?
Criadillas escribió: 22 Dic 2017 12:13 Aparte de lo de Mclis, ya te digo que no es que sea algo ilegal, pero en el momento en que contactas con un jugador rival en plena competición para ficharlo, creas una situación que puede dar pie a que el chaval entienda que su compromiso con su actual club ya no tiene por qué ser el mismo, y su rendimiento baje por diferentes motivos (descentramiento lógico al ilusionarte por irte a un club que te de más pasta, o te permita jugar por Champions o junto a Messi, bajón en el rendimiento físico para no correr riesgos innecesarios que pongan en peligro el traspaso, o literalmente jugar peor adrede para no perjudicar directamente a tu próximo equipo en duelo directos). Se me ocurren muchas situaciones, la verdad.
¿Cuantos años llevamos funcionando asi? Ojo y me refiero a TODOS los equipos. Que no joder, que ha sido la forma estandar de proceder durante años. Que no puede ser que ahora seais victimas inocentes, pese al la inutilidad bartoliana de por medio en este caso concreto.

Maxime cuando estais haciendo lo mismo al chaval del villareal.

SI denunciando se frenara esta mierda piensa en Figo mismamente. Denuncia en su dia y santas pascuas.

En mi opinion: para lo unico que sirve denunciar algo de lo que tu has participado es para quedar como mal perdedor. Otra cosa seria si estas libre de pecado. Pero no es el caso.

DICHO LO CUAL, es el enesimo mediapunta que no sirve en un barça sdin interiores de calidad. El, cubatinho, mengelE, messi, suarez, su puta madre, pero para crear futbol Patapalinho, Tronkitic y Andre Trotes.

Todo muy en la linea bartoliana.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió: 22 Dic 2017 18:49 ¿Las clausulas no las impone la federacion que depende directamente de la fifa?

Es como si tu representante en un pais dice una cosa y tu la contraria.
Las clausulas de rescision existen en España por aplicacion de la legislacion laboral para deportistas (cualquiera, no solo futbolistas) que se aprobo en el 85.

La federacion no tiene nada que ver. Es parte de la relacion contractual entre empleador y empleado y la cantidad se establece de comun acuerdo entre ellos. Griz vale 100 millones porque ni el ni el club han querido que valga mas o menos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Si, tiene sentido.

Lo que ya me queda mas difuso es denunciar a la fifa por una clausula que ha puesto la justicia ordinaria y que la fifa te sancione si acudes a la propia justicia ordinaria a defender tu derecho.

Porque yo creo que la justicia iria con el barcelona, cualquier trabajador tiene libertad para negociar con cualquier empresa -y viceversa-cuando ambos consideren oportuno.

Lo veo tan cisco que por eso tengo la creencia que al final quedara en nada. Pero con los Bartolines de por medio no pongo la mano en el fuego.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por The last samurai »

Messi sigue empeñado en protagonizar su propio evangelio. D10s sigue escribiendo su historia. Desde hoy ya podemos decir "Donde Messi perdió la bota"

http://www.mundodeportivo.com/futbol/el ... recho.html
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Hablando de religión, ¿se sabe algo del obispo? ¿Se encuentra bien el hombre?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder