Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Navajo »

The last samurai escribió:
¿Y el Dybala este? ¿El nuevo Messi? No lo conozco, pero si por meter dos buenos goles ya eres Messi, salen nuevos D10ses cada fin de semana en todas partes. Qué exageración.


En cambio llamar Dios a Messi no es una exageración...

Llamar el mejor jugador de la historia, haciendolo la mayoría de gente que no ha visto jugar a Pelé, Di Stéfano, Kubala, Cruyf, Maradona...

Por ejemplo, Maradona, con un simple Napoles y una selección Argentina con teóricamente menos calidad que la actual si puede presumir de mundial, imaginate si a este hombre le hubieses rodeado de Xavis, Iniestas, Busquets...

Tambien creo que alguno de los 5 balones de oro de Messi lo tiene porque un día a Ronaldinho le apeteció dejar de tomarse en serio esto del futbol.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por The last samurai »

Como dijo Forrest Gump:

"Yo no soy muy listo, pero sé qué es el amor"

Pues eso. No hace falta ser muy lumbreras para ver que entre Messi y el resto hay mucho, mucho, mucho. Claro que no he visto jugar a Pelé, a Maradona algo pero no me acuerdo, pero viendo sus mejores jugadas, sus momentos míticos... Vamos, no hay color. Y los puretas a los que he oído rebuznar sobre el asunto piensan igual.

Le vi debutar en el Gamper contra la juve o el inter (por la tele, claro) y al instante pensé ¿Pero quién coño es este crío? Otro mundo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Navajo »

Yo sigo pensando lo mismo, Messi a día de hoy seguramente sea el mejor jugador del mundo, ahora, de la historia... Para mi es un jugador que no tiene el carisma de los anteriores, no se echa el equipo a la espalda y si no está acompañado de buenos jugadores tiene una facilidad inmensa para borrarse de los partidos y tirarse la mayor parte del tiempo andando.

De todas formas creo que eso de mejor jugador de la historia es una soberana gilipollez, el fútbol evoluciona, como todo en la vida, quizá Messi en equipos de hace 30 o 40 años no se hubiese comido un mojón al igual que los Maradona, Pele, Di Stéfano o Cruyff igual en equipos de hoy les pasaba lo mismo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Tejera »

De lo que yo he visto jugar, para mí el mejor es Zidane, con mucha distancia y después quizá Ronaldinho. El tercero ya sería Messi.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Navajo »

Tejera escribió:De lo que yo he visto jugar, para mí el mejor es Zidane, con mucha distancia y después quizá Ronaldinho. El tercero ya sería Messi.


Bufff, yo es que entre Zidane y Ronaldinho no sé a quien pondría primero, eso sí, para mi son los 2 mejores jugadores que he visto en mi vida, ni Messi, ni CR7 ni pollas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Navajo escribió:Por ejemplo, Maradona, con un simple Napoles y una selección Argentina con teóricamente menos calidad que la actual si puede presumir de mundial, imaginate si a este hombre le hubieses rodeado de Xavis, Iniestas, Busquets...


Ay, como cambian las historias a medida que pasa el tiempo.

Pobre Maradona, con un simple Napoles que solo tenia a Giordano -maximo goleador de italia- Careca -el 9 titular de brasil- mas los Garella, Ferrara, Di Napoli, Alemao, e incluso Zola; que hizo la gesta de ganar 2 ligas. 2. En 7 años

Su mejor año en liga, metio 16 goles y dio 13 asistencias.

El PEOR año de Messi de los ultimos 9, que fue el primero, hizo un 23 / 13.

Goles en liga de Messi desde ese año: 23 - 34 - 31 - 50 - 46 - 28 - 43 - 26 - 29 este año.
Asistencias: 13 - 14 - 21 - 21 - 14 - 13 - 22 - 16 - 8 este.

Nadie, nunca, se ha acercado a esas cifras. Nadie. En el barça de Pep, si, pero tambien en el de Tata Martino, y en el de Tito, y en el de Lucho.

Y eso a nivel de cifras, de incidencia en el juego y tal no comento nada que no se lleve 10 años viendo sabado a sabado.

Argentina -finalista del mundial con Messi- ha perdido sin Messi en Bolivia, jugandose unos la clasificacion y ya eliminados los otros. 2-0.

Argentina con Messi en esta Eliminatoria: 15 de 18 puntos posibles (83%). ¿Y sin Messi? 7 puntos de 21 posibles (33%). 1 victoria han logrado sin el.

Con un equipo de ese calibre ha perdido una final de mundial en la prorroga y 2 de copa america, una en penaltis.

Y bueno, despues que si Messi desaparece de los partidos y tal. Pongamos el ejemplo del 0-3 de Turin. Hace 6 dias. Un mal partido del barcelona. Veamos.

[youtube]kAmWP_Gezmw[/youtube]
00:50 deja mano a mano a Iniesta.
01:18 roba balon y anulan gol por fuera de juego de Suarez.
03:30 deja mano a mano a Suarez.

No recuerdo mas ocasiones del equipo. Y eso con siempre 3 tipos rodeandole nada mas recibir.

Tejera escribió:De lo que yo he visto jugar, para mí el mejor es Zidane, con mucha distancia y después quizá Ronaldinho. El tercero ya sería Messi.


Para mi el mejor es De la Peña, con mucha distancia y por detras van juntos Diego Tristan y el Piojo Lopez. Por ultimo el tipo este con el 10 del barcelona que parece que algo sabe hacer.

Zidane. En fin. No se si dar a enviar o a borrar. ¿Va a servir para algo?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

A mí es que me daba pereza meterme en el follón, pero bueno, dejo constancia de que opino más o menos igual que QEET en este asunto.

Plantear siguiera que Messi no sea el mejor jugador de todos los tiempos me parece una subnormalidad (con amor os lo digo, que conste) locura provocada por ceguera por los viejos tiempos o por los colores.

No hay dudas, chavales. Los dos tripletes que ha ganado ningún equipo español tienen un denominador común: el puto Messi. Ni el mismo entrenador, ni Xavis, ni Neymares, ni leches... La retahíla de trofeos importantes que ha ganado el Barcelona y le han convertido de momento en el equipo de lo que va se siglo, ídem. Yo en mi puta vida he visto/sufrido en tele y en varias dolorosas veces en directo (salvo el 2-2 en el Calderón de hace 3 Champions, creo) a otro jugador como el enano narigudo.

Y mirad que me cae mal: Chorizo, antipático, con presencia de retrasado mezquino delante de las cámaras, feo... pero lo que hay es lo que hay. Podremos discutir de quiénes son los cuatro o cinco mejores jugadores de la historia. Pero El Mejor, no. Y ya me jode, que conste. Me gustaría deciros que es Torres. Pero la vida es la que es.

Zidane y Piños fueron muy muy buenos, de lo mejorcito de sus respectivas épocas, pero ni de puta coña están en el top 5 histórico. Ni por números, ni por hegemonía, ni por herencia. Les tenemos una admiración enorme porque más o menos coincidieron con nuestra época y porque hicieron grandes cosas. Yo se la tengo a Ronaldo el Gordo. Jamás he visto a un delantero como él en plenitud, y puede que si no hubiese tenido esas dos terribles lesiones formase parte del quinteto estelar de la Historia futbolera, pero nunca se sabrá.

Grandes jugadores, ídolos de su tiempo. Pero cada generación futbolera da tres o cuatro como ellos.

Como Messi no se ha dado otro antes en más de 100 años de esto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Navajo »

Pobre Maradona, con un simple Napoles que solo tenia a Giordano -maximo goleador de italia- Careca -el 9 titular de brasil- mas los Garella, Ferrara, Di Napoli, Alemao, e incluso Zola; que hizo la gesta de ganar 2 ligas. 2. En 7 años


Claro, es lo mismito que el Barça, los mismos jugadores claro, Iniesta, Luis Suarez, Neymar, Buequets... unos tuercebotas al lado de esos...

El PEOR año de Messi de los ultimos 9, que fue el primero, hizo un 23 / 13.

Goles en liga de Messi desde ese año: 23 - 34 - 31 - 50 - 46 - 28 - 43 - 26 - 29 este año.
Asistencias: 13 - 14 - 21 - 21 - 14 - 13 - 22 - 16 - 8 este. bla bla bla bla bla bla


Como te he dicho antes, el fútbol, como todo en la vida evoluciona, mira, Hugo Sánchez, record de pichici con 38 goles un porrón de años, de hace poco tiempo a ahora el record ese se lo follan tranquilamente cuando no es Messi es CR7

Argentina -finalista del mundial con Messi- ha perdido sin Messi en Bolivia, jugandose unos la clasificacion y ya eliminados los otros. 2-0.

Argentina con Messi en esta Eliminatoria: 15 de 18 puntos posibles (83%). ¿Y sin Messi? 7 puntos de 21 posibles (33%). 1 victoria han logrado sin el.

Con un equipo de ese calibre ha perdido una final de mundial en la prorroga y 2 de copa america, una en penaltis.

Y bueno, despues que si Messi desaparece de los partidos y tal. Pongamos el ejemplo del 0-3 de Turin. Hace 6 dias. Un mal partido del barcelona. Veamos.


Seguimos con el Blablabla, el anterior mundial recuerdo a la misma prensa argentina y a su propia afición reprochandole a Messi borrarse de algún partido y fueron otros los que sacaron las castañas del fuego, vamos, que lo de Pechofrío y demás historias no es invento del Marca.

Te repito, las estadisticas esas son tonterías, mira, pillate a Di Stéfano, Cruyff, Pelé, Maradona y cualquiera más de estos y ordenalos de más antiguo a más moderno y mirate las estadisticas, lógicamente según se acerquen más a la época actual mejores números tendran.
Es más, mira si cambia todo que yo recuerdo hace 15 o 20 años ver goleadas de 4-0, 5-0 era algo totalmente rarísimo, ahora lo ves casi cada semana.

No te estoy discutiendo que a día de hoy Messi posiblemente sea el mejor jugador del mundo, ahora, de la historia...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió:Plantear siguiera que Messi no sea el mejor jugador de todos los tiempos me parece una subnormalidad (con amor os lo digo, que conste) locura provocada por ceguera por los viejos tiempos o por los colores.


La opinión de los Atleticos no se vale, más aún cuando seguís diciendo que Torres es el mejor jugador español de todos los tiempos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Mentira. Eso solo lo decimos cuando nos han emborrachado a conciencia con nocturnidad y alevosía y abrimos nuestros corazones con total confianza. En estado de sobriedad no nos sacarán del: los mejores jugadores españoles de la historia han sido Adelardo, Don Luís y como mucho mucho Xavi Hernández por eso de ganar dos Euros y un Mundial seguidos.

Esta noche, dependiendo de cómo acabe lo de Leicester, será uno de esos momentos para preguntarme:

-Peladillas, ¿quién crees tú q...?
-FERNANDO TORREEEEEEESS LOLOLOLOLOLO FERNANDOOOOOO TORREEEEES!!!!! TRAEDME MÁS CERVEZA HIJOSDEPUTAHHH!! LOLOLOLOLO.....

Con la camiseta tapándome la cara, subido a una silla y restregando bien las lorzas en la cara del resto de parroquianos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder