Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Sin tener ni puta idea (para variar) y viendo los toros desde la barrera, yo creo que la situación del Barça es la que es por culpa de todos y ninguno.

Recapitulemos.

Tenemos un club que viene de haber vivido la mejor época de toda su historia, de marcar un estil propio, de tener al mejor jugador de todos los tiempos. Un club que durante muchos años ha derrochado dinero como si invitara el abuelo, que aparte del sueldaco del enano hormonado ha ido repartiendo billets por media Europa, pagando precios y sueldos muy por encima de mercado (y de sus posibilidades, pero eso nadie lo sospechaba).

Tenemos un club que, después de tirar por el retrete millones y millones de leuros, se ha encontrado con una plantilla de mierda, en la que han tenido que subir canteranos para cubrir puestos (que la prensa afín no ha tardado en ensalzar y en publicitar como "la próxima joya de la Masía"), y que a la llegada de Laporta no ha tenido más remedio que hipotecar su futuro para poder apuntalar semejante equipo. Apuntalamiento que, por supuesto, venía dado por la enésima palanca que consistía en vender el 50% de Barça Studios 6 o 7 veces. Da igual, porque nadie pagaba por ello, pero a La Liga le servía para hacer la vista gorda y que el club pudiera inscribir.

Así que tienes un club endeudado hasta las trancas. Haciendo malabares financieros para poder inscribir. Con una plantilla de jugadores random. Que se ha dejado la pasta que ha podido rascar de sus palancas en traerse a un Lewandowski que está más pensando en jubilarse en la playa que en otra cosa, o en un Ferran que es más malo que la carne del pescuezo...

Un club que, para poder permitirse el pagar los sueldazos que le pedían los dos o tres jugadores que han podido fichar, se sacaban de la manga los sueldos en diferido. "Te ofrezco 30 millones al año, pero el primer año solo te pago 2, el segundo 5 y todo el resto a partir del tercer año", para que en cuanto se acercaba el año en el que tenían que pagarle la morterada, ponían en marcha la máquina propagandística de los medios a sueldo para echar mierda de esos jugadores e intentar forzar la situación para que se piraran perdonando parte del sueldo prometido, y que el club no podía pagar (Los que robaron a punta de pistola a Aubameyang lo mismo hasta eran primos de Laporta).

Y en esas circunstancias económicas, institucionales y deportivas, te traes a Xavi. Xavi, un tipo que lo único que ha entrenado en su vida es a cuatro mataos en Qatar. Un tipo con un ego y una opinión de sí mismo que solo son superados por las de su amigo Pep... solo que este encima no ha entrenado ni a sus hijos en el cole. Un tío que siempre que pierde tiene alguna excusa delirante. Que si es que el sol nos daba en los ojos, que el césped estaba muy alto, que hemos tenido muy mala suerte, que el sorteo no nos ha beneficiado... Pero, ¿culpa suya? No, hombre... cómo va a tener la culpa Xavi, el co-inventor del fútbol moderno.

Y ahora el futuro... habláis por ahí arriba de Klopp. Pero, ¿qué clase de chalado se va a ir ahora a entrenar al Barcelona sin tener ni un euro para fichar, con un equipo en el que a la mitad de jugadores ni les ha salido el Acné y que ya empieza a barruntar venderse al mejor postor (¿Roures?) sin saber siquiera si el año que viene entrará en Champions de nuevo?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Conste que lo de Klopp es absoluta paja mental de los medios catalinos. Yo lo reboto aquí, pero no hay quien se lo crea.

Arteta es el primero que se ha bajado del carro claramente. Ha dicho que va a cumplir el año que viene con el Arsenal.

Yo creo que van a ir a por Michel a fuego a poco que quede clasificado el Girona para la Champions.

Y me apuesto avatar 3 meses (o 6, qué carajo!) a que el Barcelona queda finalmente en Liga del quinto para abajo.

¿Quién me recoge el guante?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Recojo tu guante tras cortarte la mano con mis poderosos cuchillos de ceramica comprados en La Vaguada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

ojo que el barsa solo ha perdido 3 partidos.


qué poco margen le dan a THE GARDENEEER que ganó la liga el año pasado y TIENE UN EQUIPO DE CONSTRUCCION

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Para que el Barcelona no quede cuarto, tiene que haber un club con continuidad que gane partidos, y yo creo que ni el Athletic ni la Real van a conseguirlo. Así que yo creo que el Barcelona quedará cuarto o incluso tercero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Todos sabemos que fichar jugadores muy mayores y hacerles contratos largos por pastizales es un suicidio financiero y deportivo, pero aquí tenemos el enésimo ejemplo de JUBILACIÓN DORADA: https://as.com/futbol/lewandowski-se-queda-n/

Lewandowski se queda, y por los cojones se va a ir a Arabia Saudí pudiendo estar en el maravilloso Mediterráneo catalán.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Contratos ascendentes a peña que sobrepasa los 33 años.

Laporta: ese HEINO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Bueno, hay veces que les sale bien la jugada.

Te vas a Lewandowski y le dices... oye, ¿cuánto quieres ganar? El tipo dice... 20 millones limpios al año.

Laporta se mira los bolsillos y ve un tremendo agujero. Pero con la mejor de las sonrisas le dice...

¿Y si te hago un contrato a 4 años, el primero ganas 5, el segundo 10, el tercero 15 y el cuarto 50?

Cuando vas por el tercer año, los amigos del Sport empiezan a dudar del rendimiento del jugador. Aparecen noticias de que si sale mucho por la noche, que si se ha peleado con no se quién, que se lleva mal con el vestuario.

Y le intentan convencer de que se pire a Arabia o a Qatar o a USA perdonando el último año de contrato.

Si les sale bien, han tenido a Lewandowski por 30 kilos durante 3 años.

Magia financiera, amigos.

Con este lo han intentado y no les ha salido, igual que con De jong, pero alguno por ahí se ha ido con el rabo entre las piernas o directamente amenazando con juicio.

O si no, que se lo digan a Mirotic.

Responder