Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Otto »

Shiz, voy a matizar un poco tus opiniones blaugrana/polacas.

1. Guardiola, al que todos teníamos como un tío educado, correcto y que nos sorprendió a todos con una rebequita de polyester en su debut contra el Numancia, ha salido un poco ranilla. Quiero decir, cuando las cosas van bien es el adalid del bueno rollo, pero a poco que se tuercen es llorón a más no poder. Que si hay que respetar a Messi, que si los árbitros y tal. ¿Y los árbitros contra el Chelsea? ¿Y contra el Mallorca en la semifinal de la Copa? Por no hablar del esperpento que es Dani Alves en cada partido y que Pep debería cortar por lo sano. Guardiola ha perdido los papeles a la mínima que ha tenido (ese penalti a Messi contra el Bayern).

2. Asunto Bojan Krkic. Vale que el gol de ayer fue un golazo pero es algo que un tío NUNCA debe hacer con un 2-1 en el marcador. Tenía a Samuel sólo, a medio metro, y se jugó un tiro que no entra en un 80% de las veces para su propia gloria personal. Y a mí Bojan me gusta. Y mucho. Pero ése no es el camino.

3. Asunto Copa del Rey. Es el torneo de la galleta que sólo importa cuando llegas a la final. Es un engorro todo el año.

4. El "aliento del Madrid" no lo veo tal. Antes del partido contra el Villarreal estaban a 7 puntos quedando 12 por jugar. Eso no es ni presión ni nada. ¿Qué presión te puede meter un equipo al que le has metido 6 en el Bernabéu y en el partido siguiente le meten 3 en Mestalla? Nadie en su sano juicio ha podido llegar a pensar que el Madrid era una amenaza para el Barça.

5. Y un apunte personal. Tanto en el Bernabéu como ayer contra el Athletic, hubo momentos del partido en el que el Barça se dedicó a chulear al rival, toquecitos, tacones, ronditos, eo eo. Eso encabrona al equipo chuleado y puede derivar en entradones a destiempo.

6. Y otro. Si el Barça pierde en Roma, me temo que toda la temporada se verá ensombrecida. Ganar un doblete mola, pero perder tu último partido y que éste sea la final de la Champions...

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mr. Blonde »

Se que me estoy metiendo donde no me llaman, pero leer tantas burradas juntas me puede.

1.Guardiola es el técnico más correcto y moderado que recuerdo haber visto en el banquillo del Barcelona. A Rijkaard también se le reconocía como a un tío comedido y le recuerdo en Montjuïc cargándose parte del banquillo de un puñetazo.

2.Lo de Bojan es un golazo como la copa de un pino, la pelotita entró, así que no hay nada que recriminarle.

3.No es un engorro, es una competición más en la que cualquier equipo que se considere profesional ha de intentar llegar lo más lejos posible, pese a que sea la menos valorada de las tres.

4.Pese a que desde Madrid se exageró en desmesura con todo lo del cagómetro y blabla, cuando el Madrid se puso a cuatro puntos cualquier culé que negase ni que sea un mínimo de incertidumbre mentía como un bellaco.

5.Lo de chulear no es verdad, simplemente siguieron jugando como hasta el momento, que no bajen la guardia pese a ganar cómodamente no es ninguna falta de respeto hacia nadie.

6.Con lo que ha conseguido el Barça hasta ahora esta temporada me doy con un canto en los dientes, Copa, Liga y final de Champions, que se dice muy rápido, y además repartiendo buen juego y nada más que alegrías a la afición. Si al final palmamos contra el Manchester no voy a dejar de quitarme el sombrero ante Pep.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12410
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por mayhem »

La de polladas que has soltado, Otto. Ya que se lo dedicas a Shiz, dejaré que te humille una por una ella misma, aunque me cuesta contenerme porque lo has puesto a huevo, macho.

PD: Parece que Blonde no se ha podido contener. No me extraña.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por lluisot »

mayhem escribió:La de polladas que has soltado, Otto. Ya que se lo dedicas a Shiz, dejaré que te humille una por una ella misma, aunque me cuesta contenerme porque lo has puesto a huevo, macho.

PD: Parece que Blonde no se ha podido contener. No me extraña.


Yo también cedo el turno a Shiz, y también disculpo a Blonde. Joder, ahora Guardiola es un psicópata y lo de Bojan es para matarlo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ya sabes, si no pones la otra mejilla es por que eres el anticristo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Mr. Blonde escribió:1.Guardiola es el técnico más correcto y moderado que recuerdo haber visto en el banquillo del Barcelona. A Rijkaard también se le reconocía como a un tío comedido y le recuerdo en Montjuïc cargándose parte del banquillo de un puñetazo.

A Rijkaard se le reconocia como un tio comedido hasta que las cosas empezaron a ir mal. Entonces empezo a volverse malo, a romper banquillos y termino siendo el culpable, el solo, de que no ganarais dos ligas porque era un puto inutil. Tal cual, sacado de a) la prensa de Barcelona b) el aficcionado medio cule.

Vamos, vosotros mismos.

En cuanto a Guardiola, Otto tiene mas razon que un santo. Es muy facil ser el mas simpatico del mundo cuando las cosas van bien, pero lo que realmente retrata a una persona son los malos momentos. Lo de los arbitros ha sido sangrante. No puedes quejarte de ellos por un partido, uno, en el que ni siquiera tienes razon cuando se han pasado la liga teniendo fallos a tu favor. Que no tienen por que decidir nada, ni significa que te esten regalando, pero tampoco por ello implica que te esten robando. No puedes hablar de que no te han pitado un penalti clariiiiiiiiisimo, uno, cuando tu equipo ha ganado 4-0 y sin embargo, cuando al rival le escaquean tres clarisimos, al menos, decir que es que no has visto nada. Y no puedes tener al aficcionado medio cule diciendo que mira que bueno es Guardiola cuando no habla de los arbitros y en el momento que lo hace, encima diciendo justo antes que el nunca habla de ellos, soltar que es que eso lo hacen todos.

Coño, pues si lo hacen todos, no sera el tio mas correcto y moderado de la historia.

Eso sin contar los ataques de entrenador que esta teniendo ultimamente o el empeño absurdo de hacer jugar a los titulares en partido sin trascendencia.

Aparte, claro esta, de la deformacion que lleva a un tio a decir que si criticas por ello a Guardiola es que lo estas calificando de anticristo. Pero bueno, es como al que si le dices que pitar un himno no es de recibo enseguida te etiqueta de antiregionalista/anticatalanista. Cada loco con su tema.

Mr. Blonde escribió:4.Pese a que desde Madrid se exageró en desmesura con todo lo del cagómetro y blabla, cuando el Madrid se puso a cuatro puntos cualquier culé que negase ni que sea un mínimo de incertidumbre mentía como un bellaco.

Gracias.

Acabas de llamar a la culerada de este foro bellaca. Y creo que a ti mismo tambien!.

Por lo demas, si, no pasa nada, la Copa del Rey es una basura de torneo ahora mismo. Y no me vengas con monsergas. Que segun la teoria del profesionalismo, el Madrid es la puta polla porque gano la Supercopa de España.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo de que nos lo pitan todo a favor ya huele, Maclau, cuando Pep habló de los árbitros llevábamos ya una buena racha de decisiones arbitrales en nuestra contra, y aun así lo hizo con un tacto y una mesura que cualquier otro no hubiera tenido.

Lo que pasa es que como los partidos se iban ganando no teníamos demasiadas razones para quejarnos de arbitraje, pero eso no significa que no no nos hayan puteado en ocasiones.

Tampoco es verdad que se culpase preferentemente a Rijkaard de los malos resultados, vamos, a mí me sigue pareciendo un buen entrenador, de lo que nos quejábamos todos los culés era de la actitud de los jugadores, y de las manzanas podridas como Ronaldinho y Deco.

En cuanto a lo otro, yo no creo haber afirmado cuando estábamos a cuatro puntos que no existiese ninguna posibilidad de no acabar ganando la liga.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por jubilao »

No me las he apuntado, pero más o menos de memoria...

Etapas del antibarcelonista:

1) El Barça sólo ha demostrado que gana fácil a equipos flojos, pero cuando le toquen los fuertes caerá.

2) Con el resultado a favor todo es fácil, pero cuando los rivales se le adelanten en el marcador y en campos difíciles ya se verá

3) En la liga española (antes la mejor liga del mundo) este año todos están flojos, incluso Atlético, Villareal, Valencia y Sevilla, pero en Europa será otra cosa

4) El Olimpic y el Bayern este año son bandas de amigos, pero cuando le toquen los fuertes se encontrará de bruces ante la realidad, no hay para tanto.

5) Con presión y en el campo del Madrid caerán por fin.

6) Bueno, vale el Madrid este año también era flojuno y dio facilidades

7) El Chelsea (el primer equipo medio fuerte con el que jugó el Barcelona esta temporada) fue muy superior y pasaron la eliminatoria de churro (y por Iniesta, que aunque sea del Barça no lo parece porqué es de Albacete)

8) La copa es una mierda pinchada de un palo.

9) Si pierden la final de la Champions la temporada habrá sido regulera.

....

y con suerte:

10) El Manchester de este año no era ni de lejos tan bueno como el de antaño, Ferguson está viejo, y Cristiano Ronaldo pensando ya más en el Madrid que en otra cosa. El Barça ganó la champions más devaluada de la puta historia.
Última edición por jubilao el 15 May 2009 11:43, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mr. Blonde »

Cuanta sabiduría da la edad.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué grande ha estado el abuelo!!!! Y sin copiar/pegar.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder