Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Igualar las fechas de cierre, eliminar las cláusulas de rescisión (u obligar a que todos los clubes UEFA las tengan, en caso contrario)... Hay varias cosas que últimamente no hemos estado sufriendo mucho porque entre Barsa y Madrid movían todo el cotarro de Europa, pero ahora que la Premier vuelve a tener músculo económico a lo bestia, y que el P$G ha decidido ignorar a tope el FFP, podemos ver a corto-medio plazo que nuestros clubes vuelven a no comerse los mocos en Champions-Europalig.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió: 24 Ago 2017 22:05 Pipo, por que no han fichado a Iñigo Martinez?
La version oficial es que hubiera tapado el hueco para la llegada de Yerri Mina.

El tema es que palmeiras jugaba -hace 2 semanas creo- la ronda para libertadores. Si palmeiras palmaba Mina vendria ya, si ganaban en enero.

Palmeiras palmo y Mina se rompio un pie XD, asi que en enero.

Ademas, Boñigo juega donde Umtiti -central zurdo- que si bien decian que no era del agrado de Valverde es ahora mismo el central con mas presente y futuro.

Umtiti - Pique, luego vienen los 2 exjugadores Masche y Vermaellen y por ultimo el central que no destaco en 2ab Marlon.

Els millors els tenim aqui.

Menos mal que en diciembre viene la BestiaH:



Telas de Salva Carmona o mort, madrefokas!!
Jordison escribió: 25 Ago 2017 11:46 Y que la Premier venga ahora como el adalid del mercado justo cuando están pagando morteradas por jugadores que no son ni top100 no creo que cambie mucho la situación a corto plazo.
Ojo a esto eh.

Vamos a ver doble partido del Tottenham vs el Mal. A ver quien se impone en el medio campo, yo creo que el mordor los barre.

Ahora ve a fichar a Delle Alli o a Eriksen, a ver cuanto te piden. De 80 no baja el danes y el otro vamos, rechazaron 100 dicho todo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió: 25 Ago 2017 15:59
Mclaud escribió: 24 Ago 2017 22:05 Pipo, por que no han fichado a Iñigo Martinez?
La version oficial es que hubiera tapado el hueco para la llegada de Yerri Mina.
La version mas extendida entre la prensa de Barcelona ha sido otra. Besa lo describia asi:
Aunque el equipo necesita mejorar el control de juego y el banquillo, el técnico habría renunciado en cambio al fichaje del central Íñigo Martínez por una cuestión de dinero y porque la incorporación no habría sentado muy bien a pesos pesados del plantel como Mascherano.
Mascherano manda mas que Messi en el Barsa.

Ajá.

Editado: Por cierto, os imaginais hoy a medio pais, obispos incluidos, contando que con 105M de euros bien invertidos en las cosas que realmente importan se podrian comprar 2.100.000 bolardos?

Pues eso es lo que se hizo con el Madrid y Bale. Suerte teneis.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tio, siempre que te leo me surjen las mismas dudas: ¿Aun leera los periodicos cada dia? Es mas, ¿Aun le dara importancia a lo que dicen en ellos?

Eres la version del phoro de un abuelo cebolleta carajillero.

Todavia recuerdo con sudores frios como nos comparaste un parrafo de Relaño de hace un año -!!!!!!- con otro parrafo de esta semana.

¿Te sabes de memoria todos los parrafos que escribe la foca?

Maclo, tio, reflexiona. Ese rumbo que llevas no es bueno.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Si, ya me lo habian mandado varias personas imaginarias.

Nada de lo que no haya flameado yo por aqui: Guerra Robert + Pep Segura; Braida y sus cosas; directivos trepas...

Como digo siempre, el Gasparato se va a quedar corto.

Pero lo que mas me jode es que teniamos a Messi. Por el amor de Celia, no se ira al City y me liberara de seguir este club mientras esten estos ineptos.

Porra con los fichajes mediaticos de mañana:

-Boñigo + Seri / Parejo y Di Maria.

Y a campeonar.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Y al ultima hora se cierra el fichaje de... Patrimoni!!

Imagen

Ni un Parejo por el LOL, en fin.

Ejjjque elmercado esta loco y tal.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Fatal el verano del Barcelona en cuanto a comunicación, gestión de fichajes y el tema mediático. La sensación que se desprende es la de fracaso absoluto pese a haber gastado una puta barbaridad en altas: Dembelé 105k (+40) + Paulinho 40k + Semedo 35k + Deulofeo 12k = 190k (+40k en variables). Una pasta, vamos.

En lo deportivo pues está por ver.

Más o menos creo que entran por lo que salen así a grosso modo, y si me confundo me corregís:

-Dembelé por Neymar.
-Semedo por Matieu (aunque creo que sus posiciones no son las mismas y habrá que recolocar a los defensas).
-Deulofeu por Munir como tercer o cuarto delantero (y seguís teniendo a Alcáncer en nómina aún ¿no?).
-Paulinho para reforzar el centro del campo. Y creo que no es tan malo como algunos dicen. A lo mejor los 40 kilos son muy exagerados, pero no deja de ser titular con Brasil y un tío al que se le suponen ciertos mimbres para jugar al más alto nivel. El que venga de la liga China a mí me dice más de la falta de ambición del jugador a la hora de prestigio (y el gustito por la pasta gansa), que de la falta de talento deportivo.

En fin, que habrá que ver cómo se encaja todo y sobre todo de qué forma llega el Barça a enero, que me parece que va a ser una ventana de mercado brutalísima en cuanto a fichajes por parte de todos los que no han podido hacer los deberes que querían en verano. A mí me parece que el Barça tampoco está tan mal. Siguen teniendo a Messi y a Suárez, por lo que el 80% de los partidos los tienen ganados. Pero como he visto en algún meme:

Imagen
Messi saludando al nuevo fichaje.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Paulinho son 40M + variables, según han dicho hoy.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Sip, lo he leído después de la rueda de prensa.

Para que luego digan que a los chinos es fácil engañarlos!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder