Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jal »

Y mira, hoy los salva un nicra de la cantera... que cosas eh?

Funesto Vaypierde a lo suyo... a ver el mandrilc que hace hoy.

Mi Calvencia a palmar, as usual.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16652
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Si ayer rajé del Madrid, hoy le toca al Nobita's team.

Desconozco el sentimiento culé tras el final del verano y el decepcionante tramo final de la temporada pasada; pero puedo elucubrar:

Valverde, hasta el partido de vuelta de semis ante el Liverpool, tenía el puesto más que asegurado al menos hasta terminar el último año de contrato que se le termina en junio de 2020. Tras la debacle y la guinda que supuso palmar la final de la Copa en un partido bastante nefasto, la afición creo que le tiene ya bastante ASCA y el sentimiento más o menos debe de ser mutuo.

Ha ganado las dos Ligas (la primera de forma brillante, creo yo) y hecho un doblete, pero las pifias en CL lo condenan a estar esta temporada continuamente en el alambre, y eso es una situación peligrosisíma, máxime en un vestuario/periodistada como el catalán, que si huele a sangre de entrenador puede ser bastante insoportable.

Por otro lado la sensación rara de ser el club que creo yo que mejor se ha reforzado: segundo portero, un lateral que le haga la competencia a Alba, un hijoputa gabacho con una calidad enorme delante del todo para conjuntar con Messi, Suárez y Dembelé y probablemente el mejor centrocampista de los próximos 5 años... combinada con la sensación de ""fracaso"" por no haber consumado lo de Crestas.

Por ahí poco que reporchar creo yo. Si a eso se le suma que parece haber canteranos de nuevo con el cuajo y la calidad suficientes como para resultar unos suplentes de garantías, creo yo que el Barcelona a poco que pille velocidad de crucero, tiene los mimbres más que de sobra para hacerse con la Liga por tercer año consecutivo.

Y para mí, es máximo candidato de nuevo para ganar la CL. Se puede decir que lo del año pasado fue una mala noche, pero en circunstancias normales, el Barcelona tiene la capacidad de mearse en la boca de cualquier otro rival mundial, llámese Liverpool, PSG o M. City.


Todo sea, claro, que en las próximas 3 jornadas saque solo 4 puntos, que se despida a Valverde por la presión, trayendo de nuevo a Luís Enrique o alguna opción más rara, se lesione Messi para varios meses, Dembelé quede en coma cerebral tras la enésima juerga con cocas y putas, se opte por comprar a la desesperada a un Neymar deprimido y gordo y con el tobillo podrido por 180 millones en diciembre, y que vuelva el caos, las movidas infames y la hez de la mejor época de Gaspart.

Pero vamos, que a poquito que nadie meta demasiado la pata, lo tenéis hecho.

HIJOSDEPUTAH.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 04 Sep 2019 12:14 Se puede decir que lo del año pasado fue una mala noche, pero en circunstancias normales, el Barcelona tiene la capacidad de mearse en la boca de cualquier otro rival mundial, llámese Liverpool, PSG o M. City.
Este es precisamente el error que nos ha traído donde estamos.

No es cuestión de físico, como se creyó vs Roma, ni de momento puntual de mala suerte: Lpool nos bailó en los 2 partidos. El Chelsea en su día nos bailó en los 2 partidos. PSG, Juve, Atletico... nah. Es un problema de fútbol. No les da para jugar a lo que quieren jugar y no saben jugar a lo que deben jugar.

Este fin de semana vs Osasuna. Osasuna eh, sales en la segunda parte a remontar, juegas bien, embotellas, repontas y... 20 metros para atrás. Y empate a 2.

Los veteranos ya no están para embotellar al rival, y tácticamente no es un equipo que sepa encerrarse atrás y jugar compacto.

Yo veía este año como el de transición, pero ahí están los de siempre titulares otra vez. Ahí esta Pique sin un relevo claro. Ahi está Busquets haciendo que De Jong juegue fuera de posición. Ahí esta J. Alba sacando él -y rifando- el balón y no los interiores...

Volverá Messi, en liga se remontaran partidos por él y tal pero en Europa cuando toque un rival serio con calidad y todos deban dar un plus directamente no serán capaces.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió: 04 Sep 2019 15:18Los veteranos ya no están para embotellar al rival, y tácticamente no es un equipo que sepa encerrarse atrás y jugar compacto.

Yo veía este año como el de transición, pero ahí están los de siempre titulares otra vez. Ahí esta Pique sin un relevo claro. Ahi está Busquets haciendo que De Jong juegue fuera de posición. Ahí esta J. Alba sacando él -y rifando- el balón y no los interiores...

Volverá Messi, en liga se remontaran partidos por él y tal pero en Europa cuando toque un rival serio con calidad y todos deban dar un plus directamente no serán capaces.
Esto lo puedes copiar y pegar tal cual en el hilo del Madrid cambiando Piqué por Ramos, Alba por Marcelo, etc... Solo que nosotros no tenemos al Messi y por eso palmamos las ligas en septiembre. Qué coño, el año anterior estaba Cristiano y también la palmamos igual.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió: 04 Sep 2019 15:28 Qué coño, el año anterior estaba Cristiano y también la palmamos igual.
Creo que es cosa de los entrenadores.

Con 1-0 y cuando el equipo empieza a sestear Sidan cambia atacante por atacante para revitalizar mientras que Valverde mete a Paulinho / Vidal / cementero random del banquillo por un extremo, manda al equipo 20 metros atrás y a tomar por el culo.

Bostezos, coñazo y ya si eso en alguna contra rematará Messi, Total el Eibar ha encerrado al barça en el puto camp nou y ni un pito en la grada del soçi pipero.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16962
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Estoy con Pipo, como oráculo es una puta mierda, pero su análisis de la actual situación me parece correcto.

Criadillas, sois unos cobardicas. Este año es el vuestro, deberíais atreveros a decirlo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 04 Sep 2019 16:38Criadillas, sois unos cobardicas. Este año es el vuestro, deberíais atreveros a decirlo.
No todo son alegrías. Me he hecho fan estos días de este tipo:
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16652
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 04 Sep 2019 16:38 Estoy con Pipo, como oráculo es una puta mierda, pero su análisis de la actual situación me parece correcto.

Criadillas, sois unos cobardicas. Este año es el vuestro, deberíais atreveros a decirlo.
Vamos a ver.

Una temporada en la que hemos cambiado a 3 de los 4 defensas titulares (uno de ellos el mejor central de la historia del club, y el otro el defensa con mayor proyección de la pasada temporada) + el único centrocampista medio creador que teníamos + nuestro jugador insignia. Los hemos sustituído por tipos APARENTEMENTE competentes pero que literalmente llevan 6 partidos con la camiseta puesta. En enero ya hablaremos de si de verdad hay o no oportunidades reales de mojar el churro en la Liga como en la 13/14. Respecto al centro del campo no se ha fichado a nadie que sustituya a Rodrigo (Llorente y Herrera son otra cosa), y respecto a la delantera, Joao tiene 19 años pero ni es ni se espera que sea todavía ni remotamente parecido a Griezmann.
Costa y Morata son una incógnita en lo físico pese a que yo con ellos me voy a la guerra si hace falta, y Vitolo y Lemar tienen que demostrar todavía que merecieron el gasto que supuso sus fichajes. A estas alturas.

Así que no. El Atlético, en comparación con el Barcelona de Messi, Suárez, Griezmann, De Jong, Alba, Piqué, Raikitic... no puede ser a día de hoy favorito a ganarle. Y menos en el torneo de la regularidad.

Pero lo dicho, que tenemos buena pinta, que estamos haciéndolo de momento bastante bien dadas las circunstancias, y que Simeone es el mejor entrenador de la Liga a kilómetros de distancia, eso no se discute.

Mi apuesta sigue siendo el subcampeonato por tercer año consecutivo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

What?

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 04 Sep 2019 12:14 Por otro lado la sensación rara de ser el club que creo yo que mejor se ha reforzado: segundo portero, un lateral que le haga la competencia a Alba, un hijoputa gabacho con una calidad enorme delante del todo para conjuntar con Messi, Suárez y Dembelé y probablemente el mejor centrocampista de los próximos 5 años... combinada con la sensación de ""fracaso"" por no haber consumado lo de Crestas.

.
.
.


Todo sea, claro, que en las próximas 3 jornadas saque solo 4 puntos, que se despida a Valverde por la presión, trayendo de nuevo a Luís Enrique o alguna opción más rara, se lesione Messi para varios meses, Dembelé quede en coma cerebral tras la enésima juerga con cocas y putas, se opte por comprar a la desesperada a un Neymar deprimido y gordo y con el tobillo podrido por 180 millones en diciembre, y que vuelva el caos, las movidas infames y la hez de la mejor época de Gaspart.
Imagen

ESTE ILO A SIDO BISITADO POR EL GAFE DE CRIADILLAS, DEN LAS GRASIAS POR SU BENDISION Y NO HOLBIDEM DEGAR SU LAIK
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder