Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Shiz »

Redneckensson escribió:Otrosí, siendo como es la Copa de Su Majestad el Rey de Todos los Españoles y Antiespañoles el torneo de la galleta, y el rival la banda municipal de mi pueblo, no sé muy bien por qué Guardiola no sacó desde el inicio a Gleb, Silviño, Cáceres, Buenyonsen y demás segundones, que al fin y al cabo es su lucha. Reservas a los buenos en el banquillo por si la cosa se tuerce, y que los pobrecillos estos disfruten.
Hombre, había que asegurar por el aliento merengón en la nuca y más después de lo del Villarreal tan reciente. Que el 2-6 se olvidó rapidísimo y llevan toda la semanita pinchando con el alirón. Así que, bueno, mi impresión sigue siendo que fue más una cuestión de "honor" que otra cosa. Pero descarado.


Mira, mira. Jua.
Desou desu.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por The last samurai »

Eto'o falló porque le está entrando la cagalera clásica de cada fin de temporada. Este pavo no soporta la presión, y cuando ve que hasta Toure marca en un coast to coast mientras él no puede batir al portero ni a bocajarro, más nervioso se pone y peor le salen las cosas.

Pero se le perdona porque el resto de la temporada está ahí casi siempre en el momento y en el lugar precisos. Y porque como pasó en Paris, quizá alguno de sus chicharros acabe en buen puerto.

La final, insultantemente fácil. Muy mala tiene que ser la copa para que el Bilbao, jugando así, ha llegado a la final. O el Barcelona es muy bueno, que lo mismo nos lo vamos a tener que empezar a creer.

El partido de Roma acabará de esclarecer si el barça es un gigante del fútbol, o un humano en un mundo de pitufos.

P.S: ¿alguien lo escucuchó con el Puyal de fondo? A mi me encanta este tío. Cada vez se suelta más y suelta más chorradas en sus retransmisiones, que aún así siguen gozando de un nivelazo profesional envidiable. Lo de: "I els lleons... Al circ!!", y la musiquita de los payasos, memorable xDDDD.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo de que Eto'o marque o no marque no es preocupante mientras siga dejándose los cojones presionando en cada partido.

Ahora, lo de que Amorebieta le gane 3 metros en un sprint de 10 si es mas serio.

Porque Eto'o ni tiene un regate excepcional, ni hace paredes vertiginosas, ni tiene un mano a mano infalible. Eto'o tenia que te presionaba y te la quitaba o bien se desmarcaba y se la pasaban, balón largo y te sacaba 5 metros en 10 para poder definir tranquilamente.

El otro día, contra el chelsea, un central le recupero en un sprint, bueno sus centrales son bastante completitos, pero lo de Amorebieta que es un tronco.

Buff...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió:La final, insultantemente fácil. Muy mala tiene que ser la copa para que el Bilbao, jugando así, ha llegado a la final. O el Barcelona es muy bueno, que lo mismo nos lo vamos a tener que empezar a creer.


El Barsa es muy bueno, y el Bilbao una mierda de equipo.

Una mierda de equipo, que teniendo el año que viene que jugar la UEFA, probablemente acabe descendiendo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Una mierda de equipo, que teniendo el año que viene que jugar la UEFA, probablemente acabe descendiendo.


Ufff, acabo de tener una erección...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Dios te oiga, Jordito.


Sin falsa modestia, chavalada; el Barça juega de puta madre y es un equipazo. Despluma con una facilidad pasmosa a cualquiera que se le ponga delante (palizones al Atlético, al Sevilla, al Madrid, al Valencia...) y si tiene que echarle pelotas, se las echa (casos de eliminatorias contra el Bayern -la vuelta- y el Chelsea -a cara de perro y ante un equipo con un planteamiento defensivo simplemente sublime: perfecto-). Vamos, yo la final de la Champions la veo asequible. Los del Manchester deberán ser los que tengan más canguelo en el cuerpo que vosotros.

Si hasta Ferguson ha dicho que el Barcelona es el que mejor futbol practica del mundo.

Ahora, de ahí a ganar la Champiñones hay un paso. Y yo creo que ese paso pasa porque Henry e Iniesta estén a punto para el partido ya que la defensa la vais a tener en cuadro sin Abidal, Alves ni Márquez.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Redneckensson »

Shiz escribió:
Mira, mira. Jua.


Y la imagen que sale ilustrando la noticia es esta:

Imagen

- Así, así, métele bien la destitución por el culo mientras yo le follo la boca.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Tejera »

Més que un club: Un puticlub
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió:Dolores, espero que ayer pincharas con alguna forofa borracha o algo y así nos cuentas como es eso de tocar una teta sin que luego te denuncien.

Suertudo.


Lo de ayer fui increíblemente estupendo, Criadillas, y aunque no mojé, si que conocí a tres bilbaprimas que eran las tres tan guapas y con unos ojazos tan verdes las tres, y un pelo tan negro las tres también, que no parecían de Bilbado. Luego hablaban y bebían y te dabas cuenta de que sí, de Bilbado, Bilbado.

La vuelta, nene, la vuelta y el amanecer hoy si que ha sido duro y arrastrado, pero bueno, si te gusta de verdad el fútbol, presenciar la victoria in situ de tu equipo en una final importante es lo másmejor del mundo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

[youtube]Hv_PAmmHmWU[/youtube]
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder