Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3318
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Navajo »

En serio te digo que de verdad me molaría que el Atleti ganase alguna vez alguna Champions, a pesar de ser madridista es un equipo que me cae simpático, eso si, me encantaría más finales contra el madrid y que las palmase todas, no me importa perderlas contra otros equipos.

Te preguntarás "¿Por que eres tan cabrón, indio?" Mira, estoy rodeado de atleticos, por lo general soy una persona pacifica y tranquila hasta que me tocas los huevos, como te digo, el Atleti es un equipo que me cae simpatico, pero los atleticos que me rodean son de naturaleza tocapelotas, como todo atletico en general, antes y durante las 2 finales estaban muy creciditos y no paraban de dar por culo, yo con mi natural tranquilidad les sonreía de manera paternal hasta que venian los zascas y mi sonrisa pasaba a convertirse en risa socarrona.

Tambien te digo que gane o pierda el Madrid lo mejor del mundo es ver un derbi madrileño con colegas del Atleti, yo me lo he pasado muy bien, ni clásicos ni pollas, lo que mola son los derbis.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Navajo escribió:Te repito, las estadisticas esas son tonterías, mira, pillate a Di Stéfano, Cruyff, Pelé, Maradona y cualquiera más de estos y ordenalos de más antiguo a más moderno y mirate las estadisticas, lógicamente según se acerquen más a la época actual mejores números tendran.
Es más, mira si cambia todo que yo recuerdo hace 15 o 20 años ver goleadas de 4-0, 5-0 era algo totalmente rarísimo, ahora lo ves casi cada semana.

No te estoy discutiendo que a día de hoy Messi posiblemente sea el mejor jugador del mundo, ahora, de la historia...


Creo que eso de tu primera frase es la clave. Ahora, en los tiempos actuales, los futbolistas son atletas de elite. Es gente con un fisico + tecnica mayusculo. Hacen lo mismo que se hacia en otras epocas, pero mas rapido, con mas precision y contra rivales mejores.

El mayor tuercebotas de este año de primera -Carvajal probablemente XD- seria titular indiscutible con la seleccion de su pais de hace 30 años. O por fisico o por tecnica, o por las 2, entraba seguro.

Nunca el futbol ha sido mas dificil que ahora. Y esta expresion se renueva cada año.

Y en un marco como este sale un tipo que mete mas goles que el mejor delantero, regatea mas que el mejor extremo, da mas asistencias que le mejor mediapunta y ademas baja al centro del campo y combina con los compañeros como el mejor interior.

Si dentro de 10 años sale otro parecido a el, evidentemente pasara a ser el mejor de la historia si el juego a nivel fisico y tecnico sigue con la evolucion.

Y si quieres pruebas hoy te fijas en los controles, el ritmo con el balon, la precision de los pases al primer toque, los movimientos sin balon, la presion, las coberturas... del mordor-bayer y despues tiras de youtube y te pones el de sanchis y juanito vs mathaus. No te parecera casi ni el mismo deporte.

Y no te nombro la criba que hay con futbolistas que fisicamente y tecnicamente son aptos, pero que tacticamente no les da, quedandose relegados a equipos de menos categoria que la que merecen.

Ojo, yo no quito merito a nadie. Puskas era un tipo gordo, que apenas corria, que vivia de pedirla al pie y meter punterones en el area cuando habia delanteras de 5 y defensas de 2. En esa epoca fue grandisimo porque eso que hacia el no era capaz de hacerlo ningun otro. Pero dudo que ahora jugara ni en 2a.

P. D. Los argentinos culpaban al pechofrio, pero cuando le meten 4 partidos en la fase de clasificacion les entran todos los sudores frios. A ver si tienen cojones de meterse en el mundial -en un grupo clasificatorio con ecuador, peru o bolivia- sin el pechofrio.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3318
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Navajo »

No nos vamos a poner de acuerdo en la puta vida, pero es que si no esto tambien sería muy aburrido.

Una pregunta a cuenta de algo que has dicho antes, lo de Carvajal tuercebotas? a mi me parece un lateral correcto, ojo, no porque sea madridista.
Ya sé que en ataque no es que sea la polla como por ejemplo Marcelo o Jordi Alba, sin embargo defendiendo me parece mejor que cualquiera de ellos, creo que hay veces que olvidamos que los laterales son defensas, no interiores o extremos y como un dicho que hay en mi familia "Si estás en misa no jodes y si jodes no estás en misa" claro, que esto a fin de cuentas es a lo que quieras dar prioridades, si tener las espaldas bien cubiertas o sumar un tío más en ataque.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por dunker »

De todas formas, esperad a que se retire para hacer balance con toda su carrera. Que lleváis diciendo que es el mejor de la historia desde hace un lustro y al final va a ser como lo de Pedro y el lobo: cuando Messi meta siete goles en una final de champiñones algún año de estos, os comerá el rabo el lobo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Navajo escribió:No nos vamos a poner de acuerdo en la puta vida, pero es que si no esto tambien sería muy aburrido.

Una pregunta a cuenta de algo que has dicho antes, lo de Carvajal tuercebotas? a mi me parece un lateral correcto, ojo, no porque sea madridista.
Ya sé que en ataque no es que sea la polla como por ejemplo Marcelo o Jordi Alba, sin embargo defendiendo me parece mejor que cualquiera de ellos, creo que hay veces que olvidamos que los laterales son defensas, no interiores o extremos y como un dicho que hay en mi familia "Si estás en misa no jodes y si jodes no estás en misa" claro, que esto a fin de cuentas es a lo que quieras dar prioridades, si tener las espaldas bien cubiertas o sumar un tío más en ataque.


Lo de Carcamal es un poco de metaforo, no tenia que ver contigo.

Y yo de Carcamal opino lo mismo que de Downie Alba: Son el peor puto jugador de su equipo y para mi no dan el nivel minimo para ser titular en esos 2 megapresupuestos que son sus clubs.

Para mi el madrit y el barcelona deberian tener entre ellos a los 4 mejores laterales del mundo y no conformarse con uno que en ataque no luce pero en defensa es cumplidor o con otro que en ataque de vez en cuando desborda, pero luego centra mal, que atras es un coladero, que no llega al 1,70 y que en cualquier momento entra en un pique tonto por un saque de banda y le sacan la segunda amarilla.

dunker escribió:De todas formas, esperad a que se retire para hacer balance con toda su carrera. Que lleváis diciendo que es el mejor de la historia desde hace un lustro y al final va a ser como lo de Pedro y el lobo: cuando Messi meta siete goles en una final de champiñones algún año de estos, os comerá el rabo el lobo.


¿Tu esperaste a que se retirara Jordan? Pues eso.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por dunker »

Había gente que ya decía que Jordan era el mejor jugador de la historia después de su primera retirada. Y no.

Después de la segunda retirada sí era lógico decirlo (72-10, MVPs, otros tres anillos, etc).

Y aún más, después de la tercera, cuando con 40 palos acabó la temporada con 20 ppp incluido un partido de 43 puntacos. Con 40 años, que solo hay que ver a Vince Carter cómo se mueve hoy en día y eso que se conserva muy bien.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen

¿Tejera? ¿Eres tu?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por mayhem »

dunker escribió:Había gente que ya decía que Jordan era el mejor jugador de la historia después de su primera retirada. Y no.

Después de la segunda retirada sí era lógico decirlo (72-10, MVPs, otros tres anillos, etc).

Y aún más, después de la tercera, cuando con 40 palos acabó la temporada con 20 ppp incluido un partido de 43 puntacos. Con 40 años, que solo hay que ver a Vince Carter cómo se mueve hoy en día y eso que se conserva muy bien.


Vince Carter está hecho un chaval el hieputa para la edad que tiene. Nadie hubiera esperado de él semejante rendimiento a esta edad, y además jugando serio en un equipo serio, que esto no son unos Wizards jugando para la vieja estrella como pasó con MJ23.

Dicho esto, creo que todos los que vimos NBA entonces lo tuvimos claro: Magic molaba mucho, Bird era un puto genio, Olajuwon se movía como los dioses, luego vino Shaq que era una bestia, Iverson ya sabes cómo me ponía... pero el mejor, el GOAT, sigue siendo Michael Jordan. Alguien le arrebatará el título, probablemente alguno de los que ya están jugando, y si no será otro por venir, aunque seguro que no será ninguno de los hijos del subnormal ese al que le dan tanta bola en España.

Y en fútbol es lo mismo: Van Basten molaba mucho, Ronaldinho era un puto genio, Zidane se movía como los dioses, luego vino Cristiano que era una bestia, Romario ya sabes cómo me ponía... pero el mejor, el GOAT, es Leo Messi.

Y esto es asín.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Tejera »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Tejera? ¿Eres tu?


NO, ade+ que no le tengo en el Comunio. Pero hay que reconocer que es bueno el Hdp.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:Vince Carter está hecho un chaval el hieputa para la edad que tiene. Nadie hubiera esperado de él semejante rendimiento a esta edad, y además jugando serio en un equipo serio, que esto no son unos Wizards jugando para la vieja estrella como pasó con MJ23.



DON VICENTE

[youtube]p_-8xLRiHc8[/youtube]
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder