Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tebas a lo suyo: hacer el ridiculo.

Esa es la gente inteligente que trepa en nuestras instituciones, hablies, capaces, listos... Asi va todo.

-Que si no cumplen el fair play financiero, pero si tienen hasta el 31 de julio del año que viene para vender gente, traer patrocinadores y cuadrar cuentas.
-Que si no acepta el dinero, esta tarde lo depositan en una notaria y asunto finiquitado.
-Que si las clausulas son solo para equipos compradores de España, despues de los clausulazos de javi Martinez o Ander Herrera, entre otros.

En fin...

Por cierto, Maclaud y Criadillas, ahora que sale el tema del atletico he leido de refilon que los 200 kilos de Griezman son hasta 31 de este mes, pero el meracdo de fichajes acaba el 1 del que viene. Joder me parece demasiado LOL, pero ¿es posible?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Maclis, todo esto pasa por esconder los enlances en las fotos, cabronías.

QEET: Sí, es posible. El mercado español es el único que va a cerrar a las 23.59 del día 1 de septiembre, por lo que Griezmann podría salir ése día por 100 minolles. Dicen que Barto ha llamado a Gilma para asegurarle que no va a ir a por el gabacho porque no quiere joder las relaciones entre clubes. Caracórner ha avisado a todo el mundo que cualquier fichaje que se haga vía clausula será entendido como una agresión mortal y totar por su parte y que va a envíar a López y a Vizcaino a las casas de los presidentes rivales a partirles las tibias a sus hijos pequeños como represalia.

Mi deseo: no va a ocurrir nada y Griezmann se quedará en el Atleti hasta la temporada que viene. El jugador cumplirá su palabra de que no nos deja tirados.

Mi opinión: si el Barça hace el anormal este agosto y al final no consigue fichar a un par de cracks con el dinero de Crestas, calmando así los ánimos entre la hinchada, no descarto que paguen la clausula el día 1 y a tomar por culo.

En cualquier otra situación, por 100 millones yo le pondría un lacito a Griezman, pero el hecho de que hasta enero no recibimos refuerzos lo cambia todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Al final el Barçalona no es gelipollas y los abogados de Neymar han pagado el talón de 222 minolles (debe ser un papelote laaargo laarrgo) en el Camp Nou.

Yo iba a por Di María + Verrati + Dembelé y me quedaba un 11 titular bastante majo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bueno, pues una vez efectuado el pago voy a informaros de en que se va a destianr ese dinero. O mejor dicho en quienes.

-La joya del proyecto post-Ney sera un rapidisimo extremo zurdo holandes. Destaca ademas de por su tremenda velocidad y habilidad para el 1x1 por tener una interesante capacidad de asociacion en corto y juego al espacio.

-Junto a el se repescara a un canterano que viene de brillar en la liga para reforzar el medio campo. Aporta lucha, gol y juego aereo ademas de calidad con el balon en los pies que le permite tener mucha llegada a puerta asi como ultimo pase.

-Por ultimo se traera a un puntal del medio campo de la seleccion francesa y de su club en la premier. Gran despliegue fisico y compromiso son sus mejores armas a las que suma un decente toque tanto en corto como en largo. Todo un box to box.
Spoiler: mostrar
Imagen
-Se viene.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Por si os aburrís, aquí va un repaso de La libreta de Van Gaal a lo acontecido estos días en los dos principales medios barcelonistas. El MD queda jodidamente retratado:

http://www.lalibretadevangaal.com/2017/ ... sport.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues esto que comentas es lo que mas me tiene descolocado.

Es decir, El mundo Vomitivo es el panfleto de la junta. Son los portavoces oficiosos. Pero en el tema Ney Ernest Folch -Spork- les ha pasado el rabo por la cara a un nivel fuera de lo normal. EMD no solo negaba el fichaje sino que sus periodistas oficiales han llegado a hacer el ridiculo en twitter, impagable ayer el TL de Jaume Torres.

https://twitter.com/jaumetorres14?lang=es

Es un compendio de retweets de los mercenarios de las letras que da incluso verguenaz ajena.

Imagen

Imagen

Imagen

Etc etc...

Asi que tras leer esto la conclusion es que la venta de Ney ha pillado del todo por sorpresa a la Junta Delictiva, lo que no cuadra con los rumores que venian deslizando de que el club necesitaba una gran venta para cuadrar todo:

-En nominas ya se iban al 73%, puntos mas de lo permitido por el famoso FPF.
-En fichajes no se ha realizado ninguna gran inversion este verano pese a que se prometieron 2-3 refuerzos de tronio.
-El Spai Barça se rumoreaba con paralizacion-prolongacion.

Vamos, que o se planteaban vender a otro o directamente no tenian ni puta idea de que hacer.

Yo opto por la 2a, la verdad. Lo explicaria todo.

P. D.
Imagen
-Asi si, joder.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Dedicado a mis hamics culés y en cocreto a QEET, que sé que le hará gracia:


Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3315
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Navajo »

Confirmando, el Barça ficha a la nueva perla mundial brasileña, un joven futuro balón de oro y puntual de la seleçao, Paulinho.

Como buen madridista este año estoy disfrutando e ilusionandome más con los fichajes del Barça que con los del Madrid.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder