Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Tejera »

Zapatero presenciará en Roma la final

Muahahahaha, el gafe va a ir a veros a la final xDDDDDD.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Shiz »

Otto escribió:Shiz, voy a matizar un poco tus opiniones blaugrana/polacas.
Yo he pasado por aquí esencialmente para a) señalar la conducta del impresentable de Laporta b) hacer notar que Guardiola chirría no sólo en lo evidente c) dejar caer que es un gran momento para quitarnos a Eto'o de encima ganándole pasta además d) gritar que lo que hizo la televisión pública con lo del himno no debería pasarse por alto tan alegremente: esto con Franco no pasaba y e) sacarme el sombrero frente a Bojan en particular y el Barça de la segunda parte. La Copa del Rey, Otto. Porque hablar del juego del equipo a estas alturas de temporada me parece absurdo por lo facilón que sería; no vale la pena gastar energías en daros en el hocico con el Sport. Porque que me vengas hablando del arbitraje de dos partidos como para intentar hacerme creer que no estamos donde estamos por méritos propios es de ...merengón. Y ojo que te entiendo, que soy la primera en hinchar la vena del cuello cuando las cosas se tuercen, pero hay que saber rendirse a la evidencia para quedar como un/a señor/a.

El Barça está jugando bonito de nuevo y eso es de celebrar por todo el que le guste este deporte independientemente de sus colores. Sabes que es así, como también sabes que sé que tú lo sabes. ¿Que lo que importa al final son los títulos? No te niego que el sentimiento generalizado sea ese pero a mí particularmente ya me vale con que hayan conseguido volver a ilusionarme, tú.

Dicho esto y repasado el vídeo, ¿estás seguro de que Eto'o no estaba en fuera de juego o al menos en posición muy dudosa? Pero es que, aun suponiendo que no sea así, estamos hablando del minuto 58. Ni "ley de fútbol" ni puñetas y menos cuando la única posibilidad es ese camerunés que vimos la otra noche.
Desou desu.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mr. Blonde »

Tejera escribió:Zapatero presenciará en Roma la final

Muahahahaha, el gafe va a ir a veros a la final xDDDDDD.

Tranquilo, que pep se echará un kilo de sal por encima del hombro y rezará a la virgencita para contrarrestar el efecto de la magia negra.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16541
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Otto, si Guardiola no saca a todo Dios en el partido contra el Villarreal (en el cual te recuerdo que si ganaban la Liga era suya, y para más inri jugaban en casa) directamente se lo cargan.

De lo demás paso de comentar. Ninguno teneis toda la razón, y todos acertais en algo. Ni Guardiola es perfecto ni Guardiola es tan capullo. Es un novato en lo suyo al mando de un equipo con una exigencias acojonantes. Normal que la cague en bastantes declaraciones y en decisiones (por ejemplo no cambiar a Xavi o Eto'o hasta el minuto 80 y pico en la final de Copa), pero vamos, no jodamos, que lo que está haciendo el tipo es una proeza, con todos sus errores (que también está bien que señaleis, oye).

Como Juande es tan calladito ahora podeis hablar, merengues, pero no están tan lejos los tiempos en los que Schuster abría la boca y subía el pan.

Arrieritos somos....
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Mr. Blonde escribió:Porque si el madrid la ganase algún año no diríais que es una mierda pinchada en un palo.

Leete el foro de vez en cuando, majo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9770
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por The last samurai »

Iba a postear otra sarta de chorradas de las mías, pero Otto está disparando el vergüenzómetro ajeno hasta límites peligrosos para la psique humana, por lo que no hace falta añadir más miseria intelectual al asunto.

De verdad que este año me lo estoy pasando de puta madre en este subforo (payachu)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Iba a postear otra sarta de chorradas de las mías, pero Otto está disparando el vergüenzómetro ajeno hasta límites peligrosos para la psique humana, por lo que no hace falta añadir más miseria intelectual al asunto.

De verdad que este año me lo estoy pasando de puta madre en este subforo (payachu)

Creo que durante todo el tiempo que llevo en el foro nunca le había dedicado tantas líneas al fungol.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por jubilao »

Mclaud escribió:
jubilao escribió:8) La copa es una mierda pinchada de un palo.

No entiendo.

Por que pensar de siempre que la Copa del Rey es una mierda pinchada en un palo es de antibarcelonistas?.

Es mas.

Por que desear hace unos pocos meses que la ganara el Barsa es de antibarcelonistas?.


Al que le quema la copa es porque de paja la tiene.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por curreta »

Yo es que no entiendo que cojones tienen que decir los putos merengues con un equipo tan apabullante, incontestable y acojonante.

Estoy hasta los cojones de oir «el mejor barça de la história ha estado a 4 puntos de un Madrid mediocre» desde luego el que no se consuela, es porque no quiere, es que me suena a declaraciones de Izquierda Unida tras cualquier elección, que a pesar de perder votos a mansalva, siempre son ganadores en algo.

«Y si les llegamos a ganar en el Bernabeu ¡nos hubieramos puesto a 1!», claro y si el Numancia llega a ganar todos los partidos hoy irían lideres, cuidao con la polla.
También equivale a decir que el Atleti se puso 1º en la segunda jornada de Liga y que de haber seguido así hubieran ganado la liga.

Mas bien lo que veo, es que uno de los Madrides con mas puntos de la historia no ha sido capaz de coger a un Barça que esta haciendo historia, que ha apaleado a todo quisqui, incluyendo al própio Madrid en su casa que estan a 7 puntos y que aún ni ha terminado la liga.

Si aceptamos que Aragones era un Crack por haber ganado una Eurocopa, Guardiola es el tio mas grande de Europa por haber hecho lo que ha hecho.

La Copa del Rey es un torneo donde juegan todos los equipos de primera y varios de ligas inferiores, si algunos equipos grandes la juegan con menos intensidad para poder volcarse en otra competición, no hace esa copa sea menos prestigiosa, sin embargo si hace mas prestigioso al club que la gana, porque se ha volcado en liga y en copa y hace aún mas grande al Barça que ademas se ha tenido que jugar los cuartos en Europa y de momento, ha llegado a la final, cosa que no pueden decir otros 14 equipos.

Que la copa del Rey es una mierda, sólo lo dicen los que no la ganan, mira como todos los nacionalistas y separatistas se daban ostias por ir a ver al Rey, a pesar de lo republicanos que son con tal de ganar SU trofeo. Ya que son tan Republicanos y separatistas, que sean consecuentes y que renuncien a jugarla.

El año que viene ya me cagaré en vuestros muertos, pero este sólo cabe decir: Enhorabuena.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

curreta escribió:Que la copa del Rey es una mierda, sólo lo dicen los que no la ganan, mira como todos los nacionalistas y separatistas se daban ostias por ir a ver al Rey, a pesar de lo republicanos que son con tal de ganar SU trofeo. Ya que son tan Republicanos y separatistas, que sean consecuentes y que renuncien a jugarla.


Jajaja.

Bueno, si el abuelo dice que lo de decir que la Copa es una mierda por haberla ganado el Barsa, seguro que tiene razón. Da igual que llevemos diciéndolo años en este mismo foro, y que estemos siempre deseando caer lo antes posible.

Seguro que si la gana el Bilbao estaríais todos con una depresión de caballo tras haber perdido esa gran competición.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder