Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo he dedecir en su defensa que tras leer la mitad de lineas argumentativas del amic delpi tambien empece a bailar como canifeu.
Y digo yo: qué le habrá hecho Turan a Valverde? Le llamaría malfollado? Ostias no, porque el hijoeputa de Arda aun no se ha dignado a aprender castellano. ¿Será ese el motivo? Porque futbolisticamente, en forma, Turan es un jugón. Pero hay que mimarlo y Valverde no parece dispuesto a ello.
Y con esto ya directamente llegue al ecstasis!

PHor fabor amic delpi, quiero mas mierda dura en vena.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Del_Pier0 »

mayhem escribió: 01 Oct 2017 23:14
Del_Pier0 escribió: 29 Sep 2017 17:58 ¿Pero qué coño hace? No se puede entender ese comportamiento estando sobrio.
Joder, gracias, Sherlock.

En tus noches locas deberías haberte familiarizado con ese tipo de mandíbulas bailarinas y saber a qué se deben.
Pues bien que lo sabes, pero quería ser un poco menos directo que Deulofeu es un cocainomano veraniego que está de mono durante la temporada, por aquello de los controles.

Normal que no evolucione el Guti este de los cojones.
¿Quien es este tipo? escribió: 02 Oct 2017 16:17 Yo he dedecir en su defensa que tras leer la mitad de lineas argumentativas del amic delpi tambien empece a bailar como canifeu.
Y digo yo: qué le habrá hecho Turan a Valverde? Le llamaría malfollado? Ostias no, porque el hijoeputa de Arda aun no se ha dignado a aprender castellano. ¿Será ese el motivo? Porque futbolisticamente, en forma, Turan es un jugón. Pero hay que mimarlo y Valverde no parece dispuesto a ello.
Y con esto ya directamente llegue al ecstasis!

PHor fabor amic delpi, quiero mas mierda dura en vena.
Pues te vas a joder, porque tengo un ladrillaco preparado sobre la selección argentina. (norcilla)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por mayhem »

Ojalá fuera Guti el niñato pastillero este.

En todo caso, bienvenido de vuelta Delpi!
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Del_Pier0 »

Echaba de menos esto, ya se ve que no estoy muy al día manejando los botones.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Los Bartolos haciendo otra jugada maestra!

https://as.com/futbol/2017/12/19/primer ... 51244.html

(Y que conste que por mí: 100 kilitos y os enviamos al gabacho con lacito y un lote entero de H&S de cortesía).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Estimado Criadillas,

Te crees, sinceramente, que los autores intelectuales del fichaje de Vitolo este verano van a denunciar al Barsa ante la FIFA?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Conste que lo ponía por la gracia de que con la tontería al Barça le puede caer un puraco y quedarse otro verano sin fichar.

Pero aún así, querido Mclis: el fichaje de Vitriolo se produjo en época estival y no en plena competición precisamente cuando el Atleti está justo por detrás del Barcelona. Habría quien pensaría que el equipo catalán pretende desestabilizar con sucios métodos a su, ahora mismo, máximo rival en Liga, adulterando ilegalmente la competición. Un abogado espabilado te podría montar un caso potente gracias a la inutilidad de gente como el bocachancla de Amor.

Que no digo que no sea una táctica que hacen todos los clubes a todas horas, pero coño, no lo divulgues así a los cuatro vientos, anormal.


Por otro lado por lo que a mí me consta (de leer en diarios y demás), el Atleti primero habló con el Cerdilla para avisarle de que quería negociar. Ante la negativa de éstos, avisó de que iba a pagar la clausula. Luego el Cerdi contraofertó al jugador, obteniendo el sí de éste. El Atleti contraofertó más todavía y Vitolo se decantó por nuestros minolles. Nada ilegal pues. Ley de oferta y demanda cuando todavía no había ni un sólo documento firmado. Y en verano, repito.

Es diferente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Tan legal todo que la cláusula la pagó otro equipo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Está clarísimamente demostrado y acreditado que Las Palmas tenía un montón de millones ahorrados gracias a la venta de millones de camisetas de Jonathan Viera y el remanente dejado tras la celebración de la gala drag de febrero, que queréis ver fantasmas y cosas donde no hay nada de nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Partiendo de la base empirica que los Bartolianos son la ineptitud personificada, me gustaria abrir un debate:

¿Tiene sentido esa denuncia en un pais con clausula de rescision?

Quiero decir, si ya la legalidad acepta que puedas poner un "precio" al jugador -de mutuo consenso con el-, entiendo que siempre que alguien este dispuesto a pagar esa clausula que ya aceptaste en su dia tu no deberias quejarte, ¿no?

Quicir: Grisman este es tu contrato, esta es tu ficha y he decidido que tu clausula sera de 100 kilos, ¿todo ok? Y de repente: eh, que alguien quiere pagar esa clausula y esta acordando el futuro contrato con el jugador, he de denunciar esto... ¿Como se supone que deberia actuar un jugador que quiera pagar su clausula para irse a otro club?

¿No es un poco un sinsentido? ¿Que me estoy perdiendo?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder