Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Menudo monguer el Bartomeu. A mí Valverde me cae bien, parece un tipo inteligente.

Gracias por la explicación, Tonetti.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Veo una jugada absurda a estas alturas de los campeonatos, pero mira, allá ellos.

Valeverde ha ganado las dos ligas que ha entrenado y con bastante solvencia. Ha quedado semifinalista en las dos Champions que ha jugado. Ha quedado ganador en la primera Copa y finalista en la segunda. De paso ha ganado la primera Supercopa también.

Vamos, que pocos reproches se le pueden hacer a sus números brutos en el club.

Evidentemente Valverde sale del club porque hay una masa de aficionados y prensa culé que jamás le va a perdonar las dos eliminaciones de Champions de la forma en que se dieron (con resultados muy buenos en cada una de las idas), pero vamos, que tampoco es que haya demostrado ser un desastre entrenando y en el aspecto profesional de cara a los medios, creo que ha sido el entrenador del Barcelona más ejemplar que recuerdo: respetuoso creo que siempre, honesto en sus respuestas y buen tío.

En fin.

Lo dicho por Tonetti: lo de Setién es lanzar una moneda la aire.
Lo bueno que tiene es que con Suárez lesionado, en la delantera ahora sí hay hueco y buenas posibilidades para encajar a Messi, Griezman, Dembelé y hasta Ansu Fati si se quiere.

Lo malo, que nada hace indicar que Setién vaya a conseguir poner orden en la casa de putas que es la defensa culé y su mediocentro defensivo. Por ahí se le pueden seguir escapando partidos.

Hamigos culés, pensad que podría haber sido peor: podriais haber fichado a El Jardinero Con Turbante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

criadillas ¿viste el partido del barsa atletico?
¿crees que le perdonaron la mano y penalti que hizo Piqué solo por pena porque les habían anulado -bien anulados- dos goles previamente?
¿el VAR sigue siendo esto?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

La verdad es que no lo vi (y sin embargo sí que vi el del PUTOMADRID: FAIL!).

Lo que sí vi al día siguiente fueron las repeticiones y yo creo que hay mano clara de Piqué, y por lo tanto penalti, pero si te soy sincero no estoy seguro de lo que dice la norma esta temporada respecto a las manos y también puede ser que haya algo de lo que dices: el árbitro ya no quería meterse en muchos más berenjenales después de anular (bien anulados para mí también) los dos goles.

Yo soy tetalmente pro VAR. Creo que en estas temporadas en que lleva funcionando ha dado más justicia al fúmbol de la que ha quitado.

Pero el sistema es muy mejorable sobre todo en el apartado del árbitro de sala.

Hay quien dice que a lo mejor poniendo árbitros retirados en la sala del VAR se podría mejorar la eficiencia, ya que estos tendrían menos reparos a la hora de enmedarle la plana al árbitro de campo y le podrían decir: A VER MATEU, QUE YA ES LA PUTA CUARTA O QUINTA VEZ QUE TE COMES UN PENALTI HIJODEPUTA, QUE SERGIORAMOS PARECE UN AVION DE HÉLICES CON LOS PUTOS BRAZOS CADA VEZ QUE HAY CORNER. ESPABILA QUE MAÑANA EN EL CHIRINGUITO SE VAN A TIRAR DOS HORAS DE RELOJ A BASE DE REPETICIONES DE ESTE PARTIDO CALVO SUNNORMAL.

Hace unos días Gordaño escribió un artículo a este respecto con el que coincido bastante. A ver que lo busque.
Última edición por Criadillas el 14 Ene 2020 11:15, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16843
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Bartomeu y su directiva son todos una panda de incapaces, pero Valverde les va a la zaga. El Barça de Valverde ha sido de lo más aburrido del mundo. Cambiar ahora es mal, pero bueno, habernos librado de Valverde de una puta vez vale un Potosí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Contraargumento:

Valverde es un pobre martir, que agarro a un Barsa en depresion y con mas cuernos que el toro de Osborne tras la espantada de Neymar y lo llevo a ganar un doblete, una liga, una final de Copa y dos semis de Champions nadando a contracorriente de una plantilla que dejo sus mejores momentos atras y una aficion incapaz de entender su pasado y afrontar su presente.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Szalai »

Mclaud escribió: 14 Ene 2020 12:07 Contraargumento:

Valverde es un pobre martir, que agarro a un Barsa en depresion y con mas cuernos que el toro de Osborne tras la espantada de Neymar y lo llevo a ganar un doblete, una liga, una final de Copa y dos semis de Champions nadando a contracorriente de una plantilla que dejo sus mejores momentos atras y una aficion incapaz de entender su pasado y afrontar su presente.
Yo añadiría que hay elecciones a la presidencia en 2021 y estamos prácticamente en precampaña. Está claro que con el movimiento de jugadores al Barça no le da para jugar como jugaba antes y que todavía no ha encontrado una nueva forma de jugar, pero en el ínterin, con Valverde, le ha ido más bien que mal y no creo que haya nadie que pensase sinceramente, ni el mismo Setién, que con otro entrenador y la misma plantilla las cosas hubiesen sido sustancialmente mejores. Barto evita que Valverde sea, de facto, su apuesta en precampaña y pasar por el desgaste de defender al equipo tal y como está, ha puesto un sustituto de transición con un supuesto cruyfismo radical y buscará, o ya tiene en la recámara, un candidato con más peso para la temporada que viene que coincide con las elecciones.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16843
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Discrepo, el Barça, jugador por jugador tenía mucho fútbol para mostrar. No se ha hecho, eso lo tenemos claro todos los aficionados azulgranas que estos últimos años nos hemos movido en la apatía, la misma que transmitía nuestro equipo. Un Barça con jugadores top que no ha sabido dar la talla es siempre responsabilidad del entrenador. El entrenador no es únicamente un alineador es un motivador del equipo. Si tienes las piezas y no sabes sacarles rendimiento la culpa es tuya.

Valverde al carrer. Mal elegido el momento, en eso coincido.

Por otra parte el socio del Barça es absolutamente memo, Nobita o su heredero tiene muchas posibilidades de perpetuarse en el poder.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Un entrenador cualquiera tendra sus puntos debiles y sus puntos fuertes, y esta claro que Valverde no era el Cholo motivando.

Pero que Suarez por Europa no marque goles cuando importa desde hace años no es cosa del entrenador. Que Pique sea mas empresario que futbolista, tampoco. Que lleve mas tiempo en el Barsa la lubalgia de Busquets que Busquets, tampoco. Que Messi reine sin una tos en contra, en fin. Que este verano estuvisteis intentando traer a Neymar de vuelta porque se cuenta unos chistes tremendos en los asados, eh?

Y mientras el aficionado medio despreciando a jugadores que realmente le han dado un impulso al Barsa estos años (la valoracion que se tiene de Raquitic o Vidal... en fin) y a soñar por unos crios que ahora Setien pondra mucho, porque le pega, siempre y cuando el enano no se rebote.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder