Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió: 09 Jul 2019 12:12por no hablar del descalabro que va a ser la alineación con el club de amigos al aparato.
Solucion: largar a Messi.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Neymar al Madrid en agosto.

Se tenía que decir y se dijo.


Me juego avatar hasta fin de año.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Ya tienes a Neymar de avatar, apuestas por encima de tus posibilidades.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió: 09 Jul 2019 19:54 No.
Entonces el problema no es el club de amigos al aparato.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió: 09 Jul 2019 20:16
¿Quien es este tipo? escribió: 09 Jul 2019 19:54 No.
Entonces el problema no es el club de amigos al aparato.
Imagen

Hmm, Cesc, Mascherano, Pinto, Dani Alves y Suarez. Los mejores amigos de Messi en las plantillas del Barcelona. ¿Ya?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 09 Jul 2019 14:20
Szalai escribió: 09 Jul 2019 14:18
poshol na escribió: 09 Jul 2019 14:10 Lástima que no hables catalán, Pipo, porque hay un programa de radio que te haría gozar como a una perra.
Ponlo, que tengo curiosidad.
Por esto, por llamar drogadictos y provinentes de familias desestructuradas a los del Espanyol y por llamar medio hombre a Isidre Esteve les echaron de BTV. Ahora alquilan un estudio privado y hacen programa de radio.

He escuchado un par de episodios. Tiene su aquél. Supongo que, como suele ocurrir, se disfruta tanto más cuanto más contexto se tenga por aquello de las bromas privadas. En los fumbolístico no coincido demasiado, pero yo es que soy de hacer de abogado del diablo.

Me ha recordado un poco a mi programa de fútbol americano de referencia Football Speech. Catalanes, pero en la lengua del imperio. Lo llevan dos, con algún invitado puntual. Se disfruta incluso aunque no sepas nada de fútbol americano pero ... es muy meta, se necesita continuidad para pillarle el punto

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 10 Jul 2019 11:14
poshol na escribió: 09 Jul 2019 14:20
Szalai escribió: 09 Jul 2019 14:18

Ponlo, que tengo curiosidad.
Por esto, por llamar drogadictos y provinentes de familias desestructuradas a los del Espanyol y por llamar medio hombre a Isidre Esteve les echaron de BTV. Ahora alquilan un estudio privado y hacen programa de radio.

He escuchado un par de episodios. Tiene su aquél. Supongo que, como suele ocurrir, se disfruta tanto más cuanto más contexto se tenga por aquello de las bromas privadas. En los fumbolístico no coincido demasiado, pero yo es que soy de hacer de abogado del diablo.

Me ha recordado un poco a mi programa de fútbol americano de referencia Football Speech. Catalanes, pero en la lengua del imperio. Lo llevan dos, con algún invitado puntual. Se disfruta incluso aunque no sepas nada de fútbol americano pero ... es muy meta, se necesita continuidad para pillarle el punto
Sí, esto es parecido. Yo no sigo mucho el fútbol, pero lo que dicen estos lo pillo porque no hablan de mucha actualidad, sino que hacen sus bromas con Laporta, Rosell, Cruyff y tal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió: 09 Jul 2019 20:29Hmm, Cesc, Mascherano, Pinto, Dani Alves y Suarez. Los mejores amigos de Messi en las plantillas del Barcelona. ¿Ya?
Un portero de bajo nivel que se paso años ahi clavado, un mediocentro al que se puso de central con eroticos resultados durante siglos, un jugador al que no se renovo porque pedia un trono de oro y un jugador que, este si, es del club de amigos acabados que controla el vestuario y la direccion deportiva del Barcelona pero que cuando esta de asado con Messi no habla con el de trabajo.

Porque ese es Messi: el jugador mas importante de la plantilla y del mundo, el mejor pagado, el que el club ha buscado renovar continuamente y pagarle sus juergas judiciales pero alguien que no manda nada. Porque el chico no se entera de nada, es subnormal, pero subnormal perdido, nivel oligofrenico profundo, Carlos II en argentino y mientras pueda darle patadas al balon, es feliz y no se caga en los pañales.

Ok.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Entonces:

1. Tenemos un club de amigos que se ha apoderado del vestuario.

2. Club de amigos que obliga al equipo a adaptar el juego a sus renqueantes aptitudes y que esto lleva a que los demás equipos te dominen en tu campo ya que has de dar un paso atrás y jugar mas compacto para que no revienten las costuras.

Y TU SOLUCIÓN para acabar con esa espiral es: largar el primero de todos al único de ese club que no solo mantiene un nivel optimo sino que es superlativo.

Brillante.

1. Siendo ademas un tipo que ya ha demostrado que aunque se vayan del equipo sus amigos él sigue entrenando y rindiendo como un profesional. Vamos: que no va a montar cirio ni a hacer camas si haces limpia.

2. Siendo ademas un tipo que te garantiza 50 goles por temporada en una época de escasez de gol.

Concluyo:

1. Veo que sigues igual de espabilado que cuando me fui sino más.

2. Veo que pese a las mil champions seguís teniendo a Lionel metido bien dentro del corazón.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder