Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Era un partido sin ninguna trascendencia. Por eso antes del partido había que hablar del puto pasillo, y después del partido del puto arbitraje, hay que vender periódicos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 08 May 2018 16:45
Tejera escribió: 08 May 2018 12:59 Me parece lamentapbla el taco que se está montando con el tema árbitro y el clásico. Ésto es fútbol amigos ¡SIGAN!
Bien dicho, Tejera!!!
Del autor de "Madre mia vaya robo al Osasuna" llega a sus pantallas...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 15 May 2016 13:16 Jordi, Macly, que lleváis toda vuestra adultez viendo como vuestro club va a rueda del mejor club de España y de Europa en estos momentos, es así, id al rincón de llorar y ya está, aceptar algo es el primer paso para ponerle remedio.

Y la champions para el Atleti!!!

Aupa Criadillas!!!
mayhem escribió: 15 May 2016 12:26
Jordison escribió:
Dolordebarriga escribió:En este siglo, Macly, hemos ganado cuatro Champions (2005/06, 2008/09,2010/11 y 2014/15) por dos vuestras (2001/02 y 2013/14). Deja de hacer malabares lingüisticos y agacha la cabeza ante el Emperador de Europa.
Si empiezas a contar desde cuando te interesa, pues claro que ganáis más, obviamente!
Después de habernos tenido que tragar durante todas nuestras vidas lo de El Club Más Grande Del Siglo XX manda huevos que ahora te opongas a considerar lo sucedido en el XXI.
Hay que empezar a redefinir el concepto de siglo. (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Aprovechado!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Bueno, tampoco tanto. En competiciones domésticas seguís comiéndonos la oreja de un modo muy hardcore. Y mientras el enano hormonado siga sin retirarse, ahí tenéis un plus de competitividad que nos cuesta mucho igualar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió: 05 Sep 2016 23:05
Jordison escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Si, yo estaba claramente equivocado: no es que vaya a ser complicado, es que es imposible quitarle la titularidad a Carcamal. (PaloDePolo)
Bellerín no sé si le quitará la titularidad a Carvajal o no, pero igual tiene que preocuparse por Sergi Roberto primero (anibar)
¿Pero CarvaMal va a ser titular alguna puta vez?

Asi no hay dios quien hatee a gusto, coño.
Cómo mola echar la vista atrás. Bellerín viendo la Fórmula 1, Sergi Roberto que andará en la playa disfrutando del invierno, y ni en la previa se acuerdan de ellos por si acaso Carvajal no llega a jugar el mundial por lesión.

VISIONARIO (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Oye, ya que estamos.

El otro dia el chorizo de Messi dio una entrevista diciendo que a ver, se habia dejado de pagar un chorron de millones en impuestos pero que la culpa es de Madrid. Puro ADN Barsa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 17 Oct 2010 18:02
Del_Pier0 escribió:lo mejor definitivamente sería enviarle a Putalocura, de donde, seguramente, proviene.
En realidad creo que proviene de uno de estos foros que las sobras de yonkis y el pH, los que no dieron la talla en su momento, crearon junto a los más asociales de sus amigos. Troncs, sinideas... ese tipo de bazofia.
Me hace gracia cuando alguno de esos payasos se cree lo suficientemente curtido como para postear aquí.
Más que para postear, el problema es que vengan con la intención de quedar como los más listos y reírse de todo el mundo.

Sí sólo viniera y dijera "sí, bwana" no molestaría tanto. Hasta podría apuntarse a palmero de Merle, seguro que le encantaría tener otro.
Venid, decían, que seréis bien recibidos. Venid, decían, que aquí no nos comemos a nadie. No os sintáis intimidados, decían, que acogemos a todo el mundo con los brazos abiertos.

Estoy haciendo arqueología foril y estoy pasando un rato divertidísimo: Latro, Nicotin, Straika, Krad, Daion... es como un viaje al pasado.

Qué risas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

El Madrid de las chempions que no juega a nada VS La Masía y el ADN barsa.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Espero que fichéis a alguien pronto, porque estáis de un pesado...
YO ESTOY INDIGNADO

Responder