Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Alfonscx

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Alfonscx »

M. Corleone escribió: 24 Abr 2018 13:34
Tejera escribió: 24 Abr 2018 12:47 Felicidades culerada!!
A Rita Maestre, tal y como está en tu avatar, dan ganas de votarle mucho y muy fuerte.
Ahí votaba Errejón y como que me da grima.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Alfonscx escribió: 27 Abr 2018 15:02
M. Corleone escribió: 24 Abr 2018 13:34
Tejera escribió: 24 Abr 2018 12:47 Felicidades culerada!!
A Rita Maestre, tal y como está en tu avatar, dan ganas de votarle mucho y muy fuerte.


Ahí votaba Errejón y como que me da grima.
En peores charcos habrás bebido...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Felicidades por la Liga!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Alfonscx

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Alfonscx »

M. Corleone escribió: 27 Abr 2018 15:15
Alfonscx escribió: 27 Abr 2018 15:02
M. Corleone escribió: 24 Abr 2018 13:34

A Rita Maestre, tal y como está en tu avatar, dan ganas de votarle mucho y muy fuerte.


Ahí votaba Errejón y como que me da grima.
En peores charcos habrás bebido...
Si y peores cosas me he llevado a la boca.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Tejera »

Rita Maestre es mía!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Me da la sensación de que la Liga, como ya le pasó al título de la Copa, ha ido perdiendo valor a pasos agigantados con respecto a la Champions, supongo que porque es donde está la pasta y la repercusión global, que es lo que buscan ahora los clubes gigantes.

De otra manera, no se explica que habiendo ganado la Copa y la Liga el Barça (la liga ¡sin perder de momento NI UN SOLO PARTIDO!), no se tenga sensación de éxito rotundo e incluso se cuestione a Valverde.

Imaginaos hace 20 o 25 años qué se diría de un entrenador que hubiera ganado copa y Liga sin perder un puto partido.

Y luego está el tema de valorar lo propio en función de lo que haga el rival. Como el Madrid gane la tercera Champions consecutiva...

No sé, parece que la Liga es ahora un trofeo menor, que da igual quedar décimo en Liga, lo importante es ganar la Champions.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

La liga sigue siendo la hostia. El problema es que mientras el Madrid siga vivo en la Champions, el ogt sigue apretado y así las celebraciones son más tensas.

Lo de que se dude de Valverde me parece de coña. Cuando un entrenador consigue que tu equipo sobreviva a las rachas malas de juego ganando 1-0 cada partido enfangado, o incluso que tu segundo máximo goleador en Champions sea P.P., no sé ni cómo pueden ponerle un pero.

Otra cosa es la Champions, que es una competición a machete, y ahí aporta más tener a tus tíos inspirados que otros aspectos. Y el Barsa para lo bueno y para lo malo, es Messi y unos cuantos más. Si el día que te la juegas no está, dependes del juego colectivo, que durante mucho tiempo ha sido espeso. Si encima en eliminatoria te empiezan a remontar un resultado, te entra el famoso tembleque de piernas, y a ver los partidos por la tele.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

lechon

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por lechon »

liga europea ya¡

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Tejera »

Me parece lamentapbla el taco que se está montando con el tema árbitro y el clásico. Ésto es fútbol amigos ¡SIGAN!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Tejera escribió: 08 May 2018 12:59 Me parece lamentapbla el taco que se está montando con el tema árbitro y el clásico. Ésto es fútbol amigos ¡SIGAN!
Bien dicho, Tejera!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder