Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Laporta: "Barça y Athletic representan en sus países una fuerza social"


Vamos, que mañana disputais otra final de Champions.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Me voy pa Valencia, xiquets, ¿Que hago con lo del himno? ¿Os parece bien que comience tipo "En caso de peligro los PH somos siempre los primeros en huir..." No se, lo iré puliendo durante el vieje. Espero que la aficción del Bilbao no sea reticente a cantarlo, la del Barsa ya la tengo en el bolsillo
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Shiz »

Jordison escribió:Laporta: "Barça y Athletic representan en sus países una fuerza social"

Vamos, que mañana disputais otra final de Champions.
Muy buena ésta, Jordi. Pero he de admitir que anoche, pasada la euforia y mientras hacía mi propia moviola del asunto en ese rato en el que das vueltas hasta que te duermes, llegué a la conclusión de que sí: la Copa del Rey es un poco de obreros. No precisamente porque la competición en sí no sea digna sino más bien por ciertos detalles de la final y me explico:

- ¿Puedes llegar a imaginar a Laporta en el palco de Roma con la actitud de ayer? Quiero decir con el nene equipadito, completamente relajado, como si fuese un aficionado más que disfruta del ambiente sin ningún tipo de presión o compromiso. Le faltó esto para coger una bocina o encender una antorcha.

- ¿Falló Eto'o cuatro oportunidades clarísimas? Quiero pensar que fue mala suerte y no porque no contaban para el pichichi pero al final del partido lo arregló consolando uno a uno a todos los jugadores contrarios. La carne de gallina, oye.

- ¿Exteriorizó Guardiola la alegría como cuando pasamos a la final de la Champions? Claramente, no; en la semifinal pasó al menos veinte minutos frotándose con todos los jugadores sin ningún pudor. Se lo pasó en grande el tío. Ayer, tal y como explicaba un comentarista, parecía un padre observando desde lejos a sus hijos completamente ajeno a la celebración.

Pero en fin, me quedo con el recuerdo de la segunda parte del partido y el gol de Bojan -qué mono es, además-. Lo del himno censurado por TVE, el etarra que tiró el objeto a Alves y demás pequeñeces, ya son historia. Ahora, a concentrarnos en el alirón.
Desou desu.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mr. Blonde »

Eto'o desde hace ya un tiempo que de cara a portería esta negado, cuenten los goles para el pichichi o no, yo te digo que Forlán y Villa acaban por delante suyo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Shiz, esas conclusiones que sacas son ciertas y son la cruda realidad de la copa. Para ciertos equipos (el Atlethic sin ir más lejos) una noche como la de ayer puede ser lo más grande vivido desde hace décadas. Para el Barcelona es simplemente el paso necesario para conseguir el trébol. A años luz de la alegría que provoca la Champions, que eso si será una gesta y no machacar a los inútiles de anoche.

Y si, a Eto'o no sé que le ocurre pero falló dos que estaban chupadas y tuvo otra que con un pelín de acierto se podía haber marcado un hattrick tranquilamente.

Enhorabuena a todos los culés.




Dolores, espero que ayer pincharas con alguna forofa borracha o algo y así nos cuentas como es eso de tocar una teta sin que luego te denuncien.

Suertudo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Redneckensson »

Eto'o se hincha a meter goles cada temporada hasta que tiene el pichichi al alcance de los dedos. Entonces se ansía y se vuelve fallón. Pero en el caso de ayer, creo que en realidad le valía con ganar el partido y no quería humillar más al rival colando tropecientos goles y que le terminen gritando desde la grada "uh! uh! uh!", pues es muy sensible. Pero no lo veo del todo correcto, que se hubieran jodido. Con los terroristas no se negocia. En cualquier caso, bastante hace el monete con ser el mejor defensa del mundo. Que luego meta alrededor de 30 goles por temporada es el estrambote. Dicho esto, por su puta y negra madre espero que en Roma cuele de dos para arriba.

Por otro lado, empiezo a tener la desagradable sensación de que con la copa y liga lo que tenemos ya asegurado es el premio de consolación caso de perder la final del 27, y digo desagradable porque con el gran logro que es sería una putada que quedara empequeñecido.

Otrosí, siendo como es la Copa de Su Majestad el Rey de Todos los Españoles y Antiespañoles el torneo de la galleta, y el rival la banda municipal de mi pueblo, no sé muy bien por qué Guardiola no sacó desde el inicio a Gleb, Silviño, Cáceres, Buenyonsen y demás segundones, que al fin y al cabo es su lucha. Reservas a los buenos en el banquillo por si la cosa se tuerce, y que los pobrecillos estos disfruten.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Con 1-0 en contra, no creo que Eto'o fallase ocasiones claras por no hacer más sangre al rival.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mr. Blonde »

Decir que Eto'o no marca porque no quiere es una gilipollez como un templo. Por suerte en este Barça marca hasta el tato.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Redneckensson »

Vaya par de lumbreras.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

The smart guy is in town.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder