Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
daser
Perro infiel amiricano
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2023 12:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por daser »

M. Corleone escribió: 28 Feb 2024 12:13
lechon escribió: 28 Feb 2024 07:56
M. Corleone escribió: 26 Ene 2024 13:42
Las apuestas de fútbol para Barcelona en https://1-win.com.mx son una experiencia emocionante. Con una amplia gama de opciones de apuestas y cuotas competitivas, es fácil sumergirse en la emoción del juego. Además, el sitio ofrece una plataforma segura y confiable para realizar tus apuestas. ¡Es una excelente manera de agregar emoción extra a los partidos de Barcelona y tener la oportunidad de ganar!
Son tan tontos que el de la foto es Vesga, y no Guruzeta.
Es Vivian, melón.
Es Zarra.
Siempre apoyo al Barcelona.
Última edición por daser el 22 Abr 2024 17:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Tranquilos culers, que esta noche nos toca a nosotros.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Se puede perder con dignidad o como perdimos nosotros, vamos que no es perder, es perder mal, con el bobo de Xavi además otra vez expulsado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Lo de Xavi es digno de estudio... qué tipo más retrasado.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 17 Abr 2024 10:43 Lo de Xavi es digno de estudio... qué tipo más retrasado.
A mí cuando era jugador no me caía mal, pero ahora como entrenador le he cogido una manía terrible. Y qué mal gusto en el vestir y ese pelo engominado. Se le va a poner cara de señora en dos años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 17 Abr 2024 10:46
Chino escribió: 17 Abr 2024 10:43 Lo de Xavi es digno de estudio... qué tipo más retrasado.
A mí cuando era jugador no me caía mal, pero ahora como entrenador le he cogido una manía terrible. Y qué mal gusto en el vestir y ese pelo engominado. Se le va a poner cara de señora en dos años.
Nah, cuando era jugador era exactamente igual de gilipollas y engreído. La diferencia es que entonces estaba en el "equipo que inventó el fútbol moderno", toda Europa les lamía el ojal, tenían a Messi en su prime, y a Guardrogas al mando. Entonces claro, así sus gilipolleces llamaban menos la atención.

Pero ahora es igual, solo que en vez de estar en el mejor Barça de la historia, está en uno que está cerca de ser el peor. Y claro, el tipo se piensa que sigue siendo el club de hace 15 años y no comprende cómo puede perder. Porque él nunca hace nada malo... la culpa es siempre del sol, del césped, de la hora del partido, de si hay un pájaro volando... pero suya, jamás.

Menudo retarded.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 17 Abr 2024 11:08
M. Corleone escribió: 17 Abr 2024 10:46
Chino escribió: 17 Abr 2024 10:43 Lo de Xavi es digno de estudio... qué tipo más retrasado.
A mí cuando era jugador no me caía mal, pero ahora como entrenador le he cogido una manía terrible. Y qué mal gusto en el vestir y ese pelo engominado. Se le va a poner cara de señora en dos años.
Nah, cuando era jugador era exactamente igual de gilipollas y engreído. La diferencia es que entonces estaba en el "equipo que inventó el fútbol moderno", toda Europa les lamía el ojal, tenían a Messi en su prime, y a Guardrogas al mando. Entonces claro, así sus gilipolleces llamaban menos la atención.

Pero ahora es igual, solo que en vez de estar en el mejor Barça de la historia, está en uno que está cerca de ser el peor. Y claro, el tipo se piensa que sigue siendo el club de hace 15 años y no comprende cómo puede perder. Porque él nunca hace nada malo... la culpa es siempre del sol, del césped, de la hora del partido, de si hay un pájaro volando... pero suya, jamás.

Menudo retarded.
Sinceramente: lo de Araujo ¿te parece falta y roja? A mí, durante le partido, me pareció roja, luego viendo la repetición me entran más dudas, pero tampoco tengo claro que no lo sea. Le toca la cara y la pierna, pero no sé si como para derribarlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por wendigo »

Xavi siempre ha sido un absoluto gilipollas para aceptar las derrotas, lo que pasa es que como jugador perdía poco y no era tan sangrante.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 17 Abr 2024 11:11
Sinceramente: lo de Araujo ¿te parece falta y roja? A mí, durante le partido, me pareció roja, luego viendo la repetición me entran más dudas, pero tampoco tengo claro que no lo sea. Le toca la cara y la pierna, pero no sé si como para derribarlo.
Pues evidentemente que sí.

Van en carrera, desestabiliza con el brazo por delante y con la pierna... hasta tal punto que el propio Araujo se cae encima del jugador.

Falta. Último jugador. Ocasión de peligro... roja clara.

El fallo no es del árbitro, el fallo es de Araújo que hace una subnormalidad tremenda, estando con 2 goles de ventaja en la eliminatoria, jugando en casa y quedando una hora de partido.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Una falta ahí, es roja.

Ahora: ¿fue falta? Es de esas jugadas que si la ves para tu equipo rezas porque la piten, y si la ves en tu contra, lo contrario.

Pero vamos, ya lo dijo Ter Stegen anoche: se puede pitar perfectamente. Cagada máxima de Araujo (pese a todo sigue siendo el mejor defensa que tiene el Barcelona con una diferencia abismal) por no entender que en esa situación es mil veces mejor que te marquen un gol a dejar a tu equipo con 10, que es la muerte, básicamente.


Respecto a Xavi: pues no soy imparcial, porque soy bastante fans del Xavi jugador, y el Xavi entrenador me da un poco de pena al final:

-Le ha tocado uno de los Barcelonas más pochos de los últimos 30 años. O son viejos (Lewandoski), o son todos críos (Gavi y cía) o son unos putos anormales cuando no tuercebotas (Pijoberto, Joao Maravillao...).

Vamos, que estaremos de acuerdo en que el Barcelona (al igual que el Atleti) no es uno de los 4 mejores equipos de Europa, y que están bien eliminados.

En Copa del Rey fueron bastante penosos, en Supercopa meh, y en Liga aún pueden ganarle al Madrid en unos días y dejar la cosa un poco emocionante. Pero vamos, que no se le puede pedir demasiado más, en mi opinión.

-Xavi tiene a buena parte de la directiva del Barcelona bastante en contra. Con Deco se lleva directamente mal. Le han hecho feos históricos (retocar convocatoria de Champions!!), lo han ninguneado y existe un claro sector de la prensa culé que le da bastante caña (los Guardiolistas lo odian desde que ambos eran jugadores).

-Xavi es de los entrenadores más torpes en sala de prensa que yo jamás he escuchado. Es Mr Excusas, autocrítica -10. Peor que gente como Simeone o Luis Enrique, el hijoputa, que ya es decir, pero al menos estos tienen un palmarés hermoso.

Pero entiendo que también ha sido el único con voz en el Barcelona que ha servido de escudo semenal durante dos años MUY jodidos (caso Negreira, situación calamitosa del Barcelona a todos los niveles, un Laporta que está como ido...). Y no olvidemos que es un entrenador prácticamente novel que solo entrenó unos años en la mierdosa Qatar. Le han dado la primera en la frente con este puto Barcelona, y aún así el año pasado salió ganador brillantemente de dos títulos frente a Madrid y Atleti, que no es fácil.


Yo creo que hará bien en irse. Se habla de que el Ajax lo quiere, y se me ocurren cero clubes mejores para él, su pretendido estilo y su estado actual: tiene que seguir formándose a todos los niveles en un sitio sin tanta presión. Y seguro que dentro de unos años volverá. Como seguro que volverá Luis Enrique o incluso Guardiola cuando la generación de los Yamal esté ya en su máximo, quién sabe.

Pero ahora, que se pire. Todo lo que no sea eso va a ser ultra tóxico.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder