Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No se va a hacer, es todo humazo del Spork para vender periodicos y atacar a la junta delictiva que preside el MH.

Es demasiado bonito para ser verdad.

Deja de jugar con mis ilusiones!!
Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Yo también creo que no se va a hacer pero por otras razones, a Rusell y Bartolomeus lo que les interesa es el mercado brasileiro, eso esta clarinete ellos tienen sus negocietes en Brasil y Neymar para ellos es mu importante, ya lo trajeron al precio que fuera y no lo dejaran ir, antes le ofreceran otra renovación y subida de sueldo.

y traeran algún otro brasileño paquete mas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió: 19 Jul 2017 12:44 Yo si fuera el Barça se lo llevaba gratis al Charles de Gaulle en un jet privado y urgente, con la equipación del PSG comprada a un negro en las Ramblas y ya puesta, y un tupper con un bocata de fuet para que no pase hambre el chico durante el viaje.
Si no he sido yo el que ha firmado esto ha sido porque no se me ha ocurrido una forma tan buena de describirlo.

A mí vender a Neymar no me importa ni me da miedo, lo que sí lo hace es en qué lo vaya a invertir esta panda de subnormales, que lo mismo lo invierten en Iberdrola que fichan a cualquier brasileño por 80 kilos. Pero ojo, no un futbolista brasileño cualquiera. Bueno, sí. Pero a lo que me refiero es que le darán bombo y platillo hasta que parezca que el brasileño cualquiera sea el nuevo Messi, que es lo que se suponía que iba a ser Neymar, y, sin ser una gran decepción, tampoco cumple la promesa. Pero vamos, que aún les salió bien la cosa, en la próxima jugada les puede salir un Robinho (qué nombre más adecuado!) o un Rochemback, pero con toda probabilidad no un Neymar.

¿Largarlo? Claro. ¿Pero a cambio de qué? Mejor que se quede. Nunca habría imaginado que me vería diciendo algo así, pero estos son los milagros que logra la directiva culé.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La venta de Neymar es vital. Aunque fuera gastando los 222 kilos integros en Muniain + Bustinza.

Fuera ya el y todo su puto circo:

El padre follatravelos.

Imagen

Los toiss de los cojones y sus poses de retrasados mentales.

Imagen

Los cumpleaños de su hermana caramono.

Imagen

Todo a tomar por el culo ya.

Que no se olvide: hablamos de un jugador que lleva 4 años sin la mas minima progresion y que ademas es brasuca y de 25 años.

O se le vende ahora o acabara como Rivaldo, regalado al milan.

Si despues los Bartolos se cascan un Overmars + Pettit, pues tocara ver los partidos por el LOL, como cuando jugaban Rochemback y Geovanni.

Imagen
-El futuro que nos espera cuando Messi no este.

Por cierto, que si se hace La Venta traemos a Coutinho por 100 kilotones es algo que se sabe hasta en La Pola de Mafumet.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por mayhem »

¿Quien es este tipo? escribió: 21 Jul 2017 17:01 Imagen
-El futuro que nos espera cuando Messi no este.
Tal cual. Por lo menos ese equipo tenía a Puyol e Iniesta.

Por cierto, es la Pobla de Mafumet, uno de esos municipios alrededor de la refinería de Repsol en Tarragona, de donde salió entre otros Vizcaíno, el del Atleti en los 90.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Acabo de oir en marca que el mongolo de neimar ha dicido a los otros juegadores que se quiere de quedar pero que no sabe si va a poder parar la operasión con el PSG porque esta todo ya acordado.

Al final culerdos tendréis la mala suerte de que se queda yensima bartolo se sube el suerdo.


jeajajejajeje.


yo creo que vendiendole haciais el negocio del siglo, aunque os traigan a tres paquetones por el mismo precio, igual hasta Valverde lograba rehabilitar a Arda y ni lo notabáis.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Me entanta leer el twitter de los abrazafarolas de los panfletos oficiales estos dias.

Como Ney pasa de estar fuera y el dinero un autentico pastizal que no se puede decir que no a Ney ser imprescindible y el barça un club que no debe vender a los cracks y de vuelta a lo primero.

No se si se ira de una puta vez -ojala- o no. Pero joder ver a los jutanletras hacer malabares con cada nueva orden del club no tiene precio.

A ver si esta semana se aclara todo y los Bartolos y HeRobert comienzan a sobrepagar toias. Necesito nueva gente a quien hatear.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Navajo »

Llamadme retorcido, pero esto ya tiene pinta de que el PSG lo que está haciendo es por joder al Barça porque le ha sentado mal lo de Verrati, me explico. EL PSG amenaza con fichar a Neymar, el Barça se acojona por perderlo, se va haciendo a la idea poco a poco de que el moro va a soltar la pasta de la clausula y todos tan contentos, sabemos que el Barça anda pelao de pasta y con la clausula de Neymar pueden reforzarse bastante bien, siempre y cuando llegue ese dinero.

Conclusión, al final el moro le dice a Neymar "Venga hombre, que te pires" el Barça le tiene que acabar subiendo el sueldo y sigue fichando Douglas y Vermalens porque no tiene pasta para más.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Navajo escribió: 24 Jul 2017 17:43 sabemos que el Barça anda pelao de pasta

Estos son los detalles que demuestran el mongolismo de la junta directiva: estan todo el puto dia pelados de pasta porque les ha salido de los huevos.

Por un lado han decidido que hay que hacer un megaproyecto: el Espai Barça -para trincar evidentemente- financiado a medias con el que ponga el apellido al Estadio. 600 kilos va a costar, 300 los tienen que ahorrar durante los mejores años de Messi mientras el Mordor acumula Xempions..

Quiero decir: te quedan 4-5 años -cuando decidieron eso- del mejor jugador de la historia en tu club al maximo nivel y decides en lugar de quemar las naves y hacer historia en europa construir un nuevo campo y pabellon enorme -destinando dinero que no va a jugadores- que seran inagurados cuando Messi ya se arrastre.

Ademas haces que tus propios estatutos te obliguen a avalar si el club acaba un año fiscal en perdidas. Con lo que llegan diciembres y no puedes ni sacar a Nolito del celta para ahorrarte avales, a Juanfran del depor jugandote la liga o has de malvender canteranos en Junio para llegar al superavit.

Y sobre lo de no tener dineros, pues:

-Nenis: 4 kilos.
-InDigne, 20 kilos.
-Umtiti, 25 kilos.
-Gomes: 35 + 20 kilos.
-Shitlessen: 15 kilos.
-Paco AlcaNcer: 30 kilos.

104 kilos + 20 en 5 tios que no mejoraron a ningun titular + 25 de Umtiti el verano pasado.

Añadimos: 60 turan, 22 Aleix, 20 Mathieu, 22 Vermaellen... Ahi tienes los 222 de Neymar gastados en suplentes.

Y despues de doblete del Mordor en xempions -3/4- te vas a reforzar con Deulofeu, Semedo y PauliÑo + Los mejores los tenemos aqui + Iniesta y Rakitic mediocentros top. En fin, no sigo que me caliento.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Y no creeis que todo esto se habria ahorrado si el Molt Honorable F. C. Barcelona le hubiera informado a Messi que sus deudas y delitos con Hacienda se los paga el mismo y no el club?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder