Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Cavani creo que no es de Mendes, pero encaja como el típico fichaje innecesario, deslumbrante y carísimo tan de Flopper.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por rianxeira »

¿Capri Cavanni? Pues yo estoy con Flo y en esto fichaba a la de ya.

Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Sí, parece que Mendes no tiene asín ahora mismo a nadie que endosarles.

Ojito con Griezman peladillas que florentimo a la desesperada la puede liar.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Cuidado con lo de Antrax Gomes que aun ho esta hecho.

El barcemoñas lo oficializo anoche y tal, pero el acuerdo con el Valencia es verbal y faltan las formas de como se pagara ese fijo.

Todo lo que pase de 15 kilotones el Valencia debe dar el 25% al Benfica, asi que quieren jugadores, el problema es que los medios cules filtran Montoias o Teios y los valencianistas Bravos o Matthias.

Sobre el chaval: calidad a raudales, y juventud, ¿22 años? vs NULA implicacion defensiva y pinchasitos club. Puede convertirse en algo grande o puede ser una mierda cara que en 2 años este con Adriando en la grada. Dependera de su actitud y de las lesiones.

Lo que esta claro es que como DT Robert le da sopas con ondas a Zubi -lo previsible no por merito del 1o sino porque al 2o le echaron de DT del BIlbao que solo puede fichar de entre 4-5 jugadores al año-. Trae gente joven, lo trae sin ruido y al menos se mueve algo en mercado frances/italiano.

P. D. Arda + Vermaellen + Andre = Pogba. Hijosdeputa.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Que ha salido alguien del club a decir que al final Neymar no solo no son más de 100 millones, ni 50 y pico como dijeron inicialmente, que han recalibrado el ábaco y ahora les ha costado solo 19 millones. (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

17 dijeron en su dia:

Imagen

Eso es como todo Jordi:

Si hacemos caso a los Bartolos, ella es la tesorera, serian 19 si contamos como costo lo que le pagaron a su club.

Si hacemos caso a Inda, u otro cavernario, metemos sueldos en bruto y se va a los chorrocientos kilotones.

En teoria si la justicia dice que los 40 kilotones de indeminzacion son sueldo y por no pagar IRPF fue el juicio y tal y cual. Si son sueldo no son dinero del fichaje, o si y lo computamos todo. Que mas da: este era el verano de darle patada en el culo via clausulazo y reforzar el equipo entero. No se hizo, asi que en cuanto Messi no este se viene el Gasparismo 2.0

¿Que opinan uds?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Yo opino que efectivamente a estas alturas discutir lo del dinero del fichaje de Neymar es un poco tontería. En un mundo en el que Higuain vale 94 millones de euros ya qué más da nada. Vamos a abrirnos unas cervezas y una cubeta de 5 litros llena de torreznos y a esperar el Apocalipsis tomando el sol en la tumbona.

Yo opino que efectivamente este era el verano para que el PSG o el Manchester soltasen una cantidad indignante de millones de euros por el Crestas y luego fichar a 3 jugadores jóvenes absolutamente cojonudos con esa pasta y armarte un equipazo para los próximos 5 años. Neymar va a dar más por culo que otra cosa en los años venideros. Tiene la cabeza bastante poco amueblada, y su familia directamente son ETA, ISIS y el cáncer todo junto.

Además de que sin Neymar en plantilla cualquier delantero del mundo querría fichar por el Barcelona a sabiendas de que hay hueco, qué sé yo; Bacca, Gameiro, Vietto, por nombrar los que parece que no van a ir por el hecho de que no quieren jugar los minutos de la mierda y estar un 90% del tiempo chupando banquillo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió:Que ha salido alguien del club a decir que al final Neymar no solo no son más de 100 millones, ni 50 y pico como dijeron inicialmente, que han recalibrado el ábaco y ahora les ha costado solo 19 millones. (PaloDePolo)

No.

Ha salido alguien del club para decir que el sueldo de Neymar son casi 25 millones brutos al año.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Oygan.

El Sport dice hoy que Denis Suarez es 100% ADN Barsa. Sabiendo que el jugador es de la cantera del Celta, que debuto con el Celta B y que antes de pasar por el Barsa B llego a jugar hasta en el City, como se mide eso del ADN Barsa?

A ver si yo voy a tener.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por mayhem »

Yo me creo de que en el momento en el que photoshopean tu cara con la camiseta del Barça ya ganas esa calificación.

Si alguien ha hecho eso contigo es que tu ADN es ya ciemporcién Barça.

De ser así por favor mándame la foto.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder