DeportesSuperbowl

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Superbowl

Mensaje por Xavi Fernandez » 08 Feb 2010 19:47

Primero, lo interesante del evento: The Who!

http://www.youtube.com/watch?v=ZEDmZPx-FMg

Segundo...¡coño! ¡Fue un partido entretenido y todo! Que huevazos los rednecks ahogados de New Orleans.

Avatar de Usuario
Ramón
Imán
Mensajes: 2413
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Superbowl

Mensaje por Ramón » 08 Feb 2010 20:12

Yo lo vi por primera ves en mi vida y quitando que es un gigantesco pograma de anuncios donde hacen pausas para meter fragmentos de un partido de furbol americano estuvo bastante interesante.

Incluso me sorprendí celebrando (mentalmente) como el negraco ese... con casco... interceptó el pase de Peyton Manning e hizo un touchdown de tropecientas yardas para casi cerrar el partido.

Me alegré mucho por Drew Bress.

Sin tener ni puta idea de quién era.

(emeá)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 2828
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Superbowl

Mensaje por Navajo » 16 Feb 2010 20:03

Yo el deporte este no lo he visto nunca ni sé sus reglas ¿Xavi, sabes de algún sitio que tengan las reglas y de algún otro donde se pueda ver algún partido?

Hace años, en la mili, en plenas maniobras cuando los mandos se aburrian en la hora de gimnasia nos ponian a jugar a algo parecido (bueno, basicamente hacian 2 grupos de 15 tíos unos contra otros con un balón por medio y a ver quien espanzurraba más rivales mientras ellos se despollabna en una banda) y un tío que jugaba en un equipo de esto me dijo que hiciese las pruebas para su equipo (el nombre no me gustó y las tollinas que se dan menos) Los Camioneros de Coslada o algo asín.

No me veía yo corriendo con un melón debajo del abrazo a lo gitano almeriense, pero como últimamente lo han estado dando tanto bombo en la tele me pica la curiosidad (bueno y las pelotas, pero eso posiblemente sean liendres)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 7005
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Superbowl

Mensaje por wendigo » 16 Feb 2010 20:11

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_americano


Básicamente tienes que llevar la pelota al otro lao del campo avanzando poco a poco. Tienes que avanzar 9 o 10 metros como poco, si en 4 intentos no puedes pues la has cagau. Si llevas corriendo con la pelota al final ganas 6 punticos, si le pegas un chupinazo y la metes entre palos 3.

Despues tiene chuminadas a porrones, si el juego fuera una mijita más agil y como han dicho ya pararan menos pa echar anuncios (que paran pa echar enuncios, se caga la perra!) estaría bien porque tiene su intringulis el jueguito.

Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Superbowl

Mensaje por ENNAS » 19 Ene 2014 16:09

Hoy se juegan las dos finales de conferencia que designaran al campeón de cada cual que dispute la superbowl el próximo domingo.

Por la conferencia Nacional, la más antigua, con los equipos más conocidos y más caros, toda la campaña o ha sido un choque de defensas férreas y victorias apuradas; al punto que la final la disputan la mejor defensa del campeonato regular Seattle Seahawks con 13 victorias y tres derrotas (231 puntos encajados) contra la tercera mejor defensa, San Francisco 49ers segundo en el mismo grupo oeste con 12 victorias y 4 derrotas (272 puntos en contra). Son equipos que anotan pocos puntos pero llevan a la desmoralización a los ataques rivales. Juegan a la medianoche hora española.

Mucho más entretenida de ver (espero) será la final de la conferencia Americana tres horas antes a las nueve de la noche. Así lo parece indicar que se enfrenten el mejor ataque del campeonato Denver Broncos 13-3 (606 puntos anotados) contra el tercer mejor ataque New England Patriots 12-4 (444 puntos a favor). Ambos cuentan con un montón de variantes de ataque y dos quaterback veteranos que ya saben lo que es jugar la Superbowl, Tom Brady ha llevado a los Patriots a cinco finales ganando en 2002, 2004 y 2005 y perdiendo en 2008 y 2012. Peyton Manning, fichaje estrella de los Broncos, llevó a Indianapolis Colts a ganar en 2007 y perder en 2010.

Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Superbowl

Mensaje por ENNAS » 14 Sep 2014 11:27

Erase una vez que se era un cajún de los marjales de Mississippi que en vez de ser un cazador furtivo, destilar alcohol clandestino y casarse con su hermana dió en jugar al fóbal. Eso significa que al menos fue a clase, en el instituto donde enseñaban sus padres, en concreto su padre era el entrenador, ¡qué feliz coincidencia! así que nuestro protagonista era titular siempre. Tuvo una novia oficial a la que dejó soltera y madre en la vida al irse a la universidad.

Como ser el hijo del entrenador no es mucha garantía sólo la universidad local estatal de Southern Mississippi le ofreció entrar en su programa de estudios -estudió magisterio como sus padres- para hacerse con sus servicios como quarterback. Y cosa curiosa fué allá donde empezó a destacar por sí mismo lo bastante como para entrar en el draft de 1991 en el puesto 33º, o el primero de la segunda ronda según se quiera mirar.

Atlanta Falcons fué su primer equipo profesional y su entrenador no lo quería así que sólo le daba minutos basura en los que fallaba todo lo que se proponía. A fin de temporada los Falcons estaban tan decididos a librarse de él que aceptaron como único pago una primera ronda de draft de los Green Bay Packers, que a punto estuvieron de rechazarlo por no superar las pruebas médicas.

Son los Packers un equipo especial, algo así como un Athletic Club en el fútbol español, representan la venerable tradición, son un equipo histórico sin muchas aspiraciones y cosa curiosa son el único equipo de fóbal que no pertenece a ningún muchimillonario sino que es propiedad de los socios de Green Bay (Wisconsin). Allá llegó el rookie fracasado destinado a ser suplente, pero una lesión del quarterback titular en la cuarta jornada lo puso en el campo de juego.

Y entonces sucedió la maravilla. Conservó el puesto de titular durante 321 partidos consecutivos, uno de sus récords en la NFL, junto a los de yardas de pase, pases de touchdown, intercepciones (éste es malo), pases completados y pases intentados. Era un quarterback clásico, de evitar contactos con los defensas oponentes, de no jugársela en individual y muy dependiente de la calidad de sus corredores. Afortunado él, los Packers iban sobrados en los años noventa. así que obtuvieron ocho títulos de división, cinco finales de conferencia y dos presencias en la superbowl, ganando la de 1996 a New England Patriots.

Su mayor momento de gloria personal, había sido elegido mejor jugador en 1995 y 1996, coincidió con su adicción a la vicodina. ¿Os acordáis de aquella novieta de instituto a la que dejó embarazada? Pues la llamó a élla y a su hija común para sentar la cabeza y entrar en rehabilitación. Dejó las pastis pero se volvió adicto al alcohol y cuando su ya mujer se quedó de nuevo embarazada de otra nena, le puso las maletas en la puerta de la mansión. "Loud, rough and often hateful" es la definición que su esposa Deanna da de él.

Principiaba el siglo XXI cuando consiguieron superar la crisis y él su segunda recaída, soñaba con una retirada honrosa en los Packers cuando a Deanna se le detectó cáncer de pulmón y su mansión en Mississippi fué arrasada por el Katrina. Así que no tuvo otra que seguir arrastrándose por los campos de juego. Llegó un punto en que los Packers no le querían y después de ciertos embrollos legales le permitieron jugar con los New York Jets.

No sólo su temporada constituyó un fracaso sino que resultó denunciado por un telepibón deportivo por acoso, menos mal que su santa se convenció de que sólo buscaba una versión más joven y pechugona de élla misma.

Imagen
La no sé yo si feliz pareja
Imagen
La chica del micro a pie de campo

Con sus cuarenta añazos, cuarenta, a cuestas y con todo el descrédito deportivo y personal a rastras aún aceptó un contrato más con los Minnesota Vikings. Era él año 2009 y contra pronóstico clasificó al equipo para los play-offs, llegó a la final de conferencia contra los New Orleans Saints. Allá es donde le volví a ver para mi sorpresa mientras seguía a los Saints. Y puestos a continuar la leyenda, consiguieron empatar e ir a la prórroga.



No hubo final de película, de hecho una intercepción a Favre dió la victoria a los de Nueva Orleans. Era el año en que los Saints ganaron la superbowl. Al año siguiente la NFL le obligaría a retirarse ante su enésima contusión cerebral. No es que esté tan sonado como un boxeador pero tiene pérdidas de memoria.


Todo esta historia, quizá no exactamente edificante, viene porque ha comenzado la nueva temporada de fóbal la semana pasada y, a lo que parece, los vigentes campeones Seattle Seahawks son todavía mejores que el año pasado.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 9568
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Superbowl

Mensaje por Dolordebarriga » 14 Sep 2014 14:51

Buen post.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1205
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Superbowl

Mensaje por JavierBalmis » 12 Oct 2014 22:33

Me viene bien la firma del señor de arriba. YO ESTOY INDIGNADO

Primera expulsión en la historia de la Super League de rugby en las islas británicas. Un tipo le suelta un puñetazo en la cara a un rival derribándolo y, ya en el suelo, se le sienta a horcajadas y le arrea otro mamporro en los morros dejándolo K.O. sin necesidad de cuenta. El agredido dice no recordar nada de lo sucedido, pensaría que por gentleman, pero siendo neozelandés igual es por la conmoción.

El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro