F1 2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: F1 2010

Mensaje por Mr. Blonde »

El día en que creen competiciones de mudanzas igual lo podemos llamar deporte.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: F1 2010

Mensaje por poshol na »

Pues cuando sales del IKEA se te tiran encima ofreciéndote su furgoneta. Sería algo parecido a una competición, porque para conseguir que les contrates usan la velocidad, la fuerza y la astucia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2010

Mensaje por rianxeira »

la wiki escribió:Deporte es toda aquella actividad y costumbres, a menudo asociadas a la competitividad, por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); por lo tanto, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tanto para quien lo realiza como para quien observa su práctica.
Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física/Fitness, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo.


Definición a la que no me adhiero 100% ni quizás 70% pero que tampoco esta mal (bueno si, es una mierdaca). El caso si llaman deporte a cosas como el curling y el ajedrez, y encima los hacen olímpicos, no se que coño tiene de malo que se llame deporte a la F1. Y desde ya reclamo categoría olímpica para los deportes de motor, a ver si ganamos algo sin doparnos.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: F1 2010

Mensaje por Criadillas »

El día que todos los pilotos corran con el mismo coche se lo podrá considerar un deporte de pilotaje. Hoy por hoy es un programa de anuncios carísimo. (Respetando al máximo a los que os gusta la F1, que conste).

Hay muchos deportes que están llamados así y que a mi me siguen sin convencer por mucho que estén en las Olimpiadas o tengan federaciones y clubes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2010

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió:El día que todos los pilotos corran con el mismo coche se lo podrá considerar un deporte de pilotaje.


Ese argumento no me vale, porque lo mismo podríamos decir de la hípica, el ciclismo, la natación (los famosos bañadores que ahora no se si son siquiera legales), etc...

Pero vamos, que ahí tienes la GP2, todos con el mismo coche, problema resuelto.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2010

Mensaje por tonetti »

tampoco es cierto que todos los pilotos estén como un toro ni que sea imprescindible para correr en F1 esa es una estupidez más de la prensa deportiva, mismamente vettel es un alfeñique y es campeón del mundo. Hay determinadas carreras que requieren unas condiciones físicas buenas pero no hay que ser un maratoniano nianoniano ni pollas en vinagre.

Que a Alonso le guste tener menos cuello que a Terelu Campos no quiere decir que haya que ser un gran deportista para competir en F1.

toma cuerpasos:

Imagen

aquí cuando corría en toro rosso y no se descoyuntaba hoyga:

Imagen
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2010

Mensaje por rianxeira »

En la expresión "estar como un toro" no me refiero a que tengan que ser todos como Chochenaguer y marcar unos biceps y tableta de la leche, lo que tiene que estar es en forma, lo siento mucho pero no creo que un gordaco cualquiera aguantara una carrera en F1, y te juego algo a que estos tirillas de las fotos nos dejan en ridículo (a mi por lo menos) en una simple carrera de atletismo (bueno, como somos españoles contamos con EPOS de ventaja, quizás no)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: F1 2010

Mensaje por Mr. Blonde »

Tonetti, confundes estar en forma con estar musculado.

Con esas comparaciones Messi tampoco sería un gran deportista.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2010

Mensaje por tonetti »

bueno, en la época de Mansell y compañía tenían sus buenas lorzas aunque seguro que hacían algun tipo de ejercicio para mejorar la resistencia también me imagino que entrenar dentro del coche durante horas puede servir como entrenamiento de resistencia, no sé, en cualquier caso el factor físico no es lo más determinante en la F1, de eso no hay duda.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: F1 2010

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:en cualquier caso el factor físico no es lo más determinante en la F1, de eso no hay duda.

Como en otros tantos deportes, si lo único que contase es el factor físico íbamos a dejar solo al atletismo dentro de la definición de deporte.

PD. Y no nos engañemos, el atletismo es bastante aburrido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder