F1 2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: F1 2010

Mensaje por Blanquita »

tonetti escribió:Yo de ser redbull ficharía a Raikonen para el año que viene y si les sale un coche medio bueno otra vez se comen con patatas a todo quisqui.


Iceman no ha manifestado su intención de seguir haciendo el indio en los rallies? A mí me da igual, pa mí siempre será el más mejor.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2010

Mensaje por rianxeira »

Yo lo último que había oido es que a Iceamn se le habían bajado los humos de "o millonada y superequipo o me voy a correr rallies" y que estaba acariciando un puesto en Renault

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2010

Mensaje por tonetti »

Si es cierto que webber quiere dejar Red Bull y lo dejan escapar es que son gelipoller.


asín sos lo digo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: F1 2010

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:Si es cierto que webber quiere dejar Red Bull y lo dejan escapar es que son gelipoller.


asín sos lo digo.

Hombre, a mi me da la impresión que estas últimas carreras la presión ha podido con él y se ha hecho caquita, en tv3 lo comentaban, que al tío se le notaba nervioso en las entrevistas y tal. Si el año que viene RB piensa tener coche como para luchar por el título again eso no es que vaya a su favor.

Que no digo que Alguersuari lo pueda hacer mejor, pero Webber no me parece un piloto tan completo como Vettel.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2010

Mensaje por tonetti »

Perdón por no haber sido lo suficientemente claro al expresarme:

Si es cierto que Webber quiere dejar Redbull y dejan escapar a Raikoñen es que son gilipoller
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: F1 2010

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:Perdón por no haber sido lo suficientemente claro al expresarme:

Si es cierto que Webber quiere dejar Redbull y dejan escapar a Raikoñen es que son gilipoller

Ah coñor, que tenía solo tu mensaje sin leer y no se me ha ocurrido pensar que venía a cuento de lo de más arriba.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: F1 2010

Mensaje por jubilao »

Mr. Blonde escribió:
tonetti escribió:Perdón por no haber sido lo suficientemente claro al expresarme:

Si es cierto que Webber quiere dejar Redbull y dejan escapar a Raikoñen es que son gilipoller

Ah coñor, que tenía solo tu mensaje sin leer y no se me ha ocurrido pensar que venía a cuento de lo de más arriba.


Pozi, y más publicitariamente, porqué lo podrían enfocar como que la mezcla de alcohol con Red-Bull es la bomba.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2010

Mensaje por mayhem »

El mejor colofón posible a la temporada:

Imagen

Lo mejor desde las fotos del Moreno.

Me ha hecho gracia esto:

Ecclestone, de 80 años, desmintió a The Sun que el botín del robo fuera sustancioso: "Nos quitaron los relojes, pero no se llevaron mucho dinero ni la joyería cara". Contradice así al Daily Mail, que asegura que se llevaron material por valor de 200.000 libras (unos 237.021 euros).


Errr, no, no contradice al Daily Mail. 200.000 libras no es mucho dinero para Bernie, y cualquier joya cara que gasten ese tipo o su fulana superará el medio millón de euros.

En fin, si lo bonito no es que lo hayan robado, es que le hayan dado de hostias :)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2010

Mensaje por rianxeira »

Yo es que espero que el robo sea sólo una distracción, los autores en realidad fueron una representación de aficionados a la F1 que le dejaron un mensaje para que deje de joder la marrana.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2010

Mensaje por tonetti »

yo no es por hacer de abogado del diablo porque el puto biejo no es santo de mi deboción pero se ha criticado aquí en aspaña mucho a ecleston y a la fia por sus chorradas varias pero lo cierto es que llevamos ya unos cuantos mundiales que estan siendo bastante competidos, el anterior igual no por la jugada del doble difusor de Brawn pero en general las mamarrachadas de Ecleston y la Fia han servido este año mismamente para tener un mundial muy disputado y menos aburrido de lo normal.

Ahora, lo de quitar algunos circuitos míticos por intereses comerciales es para cortarle los gueber. Aunque se la haiga metida doblada a Camps que eso es riconio.
Man debío de poner garrafón

Responder