Crónica en rosa

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Crónica en rosa

Mensaje por dunker »

Las chicas no creo que entren en este hilo; no les pienso poner las cosas fáciles: si quieren ver un pito negro, tendrán que venir aquí.



Pero no, no será mi pito el que vean.


Esta vez.


Greg Oden.

Ínclito jugador de los Blazers, en su carrera profesional acumula más partidos lesionado que en activo. ¿Diríais que esta es la cara de un hombre de 22 años?

Guardo gusanitos en los pliegues de mi frente, pa picar luego.
Imagen


Pues a pesar de ello (o por eso mismo) es el terror de las nenas. En otro capítulo de este, nuestro hilo, hablaré sobre Shawn Kemp, ejemplo similar. Pero no adelantemos acontecimientos. El hamigo Gregorio, se las calza a pares (rimemba las fotos que puso Foreman):

¡A mí me daban dos!
Imagen


O de una en una:

Perrea, perrea, zorra. Que te voy a hacer chillar como a un cerdo en San Martín.
Imagen


Da igual estar lesionado de la rodilla, el caso es arrimar la sardina el cachalote. Porque una Nochevieja sin descorchar a una rubia es como un jardín sin flores:

Greg Oden on New Year’s Eve in a cool t-shirt. Blonde in a tube top. And his legend off the court grows. A reader passed along this photo of Oden – it is making the rounds on Facebook, apparently – which is allegedly from New Year’s Eve and doesn’t appear photoshopped. Enjoy life, big fella. Oden turned 22 on Friday. Happy belated!


Esta es la rubia. No hay nada como las camisetas motivadoras.
Imagen


Al final, con tantas idas y venidas, tantas jovenzuelas ensartadas como aceitunas, uno pierde la cabeza y acaba haciéndose fotos en el espejo (como un usuario de tuenti cualquiera) enseñando la morcilla de Burgos: Video con las fotografías de Oden desnudo.


Da Big Thing. Nunca una portada fue tan premonitoria.
Imagen


Evidentemente, las comparaciones son odiosas. (marlo) + (emeá)

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: Crónica en rosa

Mensaje por Otto »

Jojojo. Risas mil, como siempre.

Spoiler: mostrar
Imagen


22 años, dice. Será hijoputa o indocumentando al estilo de los africanos que juegan en Brunete con José Ramón.

Y para qué se hace tatuajes, si no se ve nada. O al menos que se los pinte en blanco...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Crónica en rosa

Mensaje por rianxeira »

Se que es de baloncesto, pero se me hace raro que no comenteis las cosillas de John Terry con lo cotillas que sois.

Imagen
Imagen
La perrilla en cuestión

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Re: Crónica en rosa

Mensaje por Palahniuk »

Bueno, LeBron tampoco aparenta la edad que tiene.
¿Fue aqui donde lei lo del jugador que se hizo afotos para presumir de tatuajes y se le veia una bolsa de hierba e la phina?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Crónica en rosa

Mensaje por dunker »

Un tuit incendia las redes al desvelar la infidelidad de un jugador del Valladolid de baloncesto
El club felicitó a De la Fuente por su paternidad y la mujer de Fernando San Emeterio respondió desde su cuenta oficial de Twitter que el deportista salía también con su hermana


https://www.elcorreo.com/gente-estilo/t ... 51-nt.html
(inenya) (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crónica en rosa

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Abr 2023 12:56
Un tuit incendia las redes al desvelar la infidelidad de un jugador del Valladolid de baloncesto
El club felicitó a De la Fuente por su paternidad y la mujer de Fernando San Emeterio respondió desde su cuenta oficial de Twitter que el deportista salía también con su hermana


https://www.elcorreo.com/gente-estilo/t ... 51-nt.html
(inenya) (inenya)
Hostia que bueno. Fuckers.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder