Crónica en rosa

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Crónica en rosa

Mensaje por Ramón »

Goss escribió:Imagen


HOVRA DE HARTE.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Crónica en rosa

Mensaje por dunker »

Un hamigo de una hamiga de un conocido himaginario, cuenta que le sucedió la siguiente historia:

Estando de luna de miel, la parejita protagonista de la anécdota se quedó en un hotelazo en USA (no recuerdo si en NY, en Washington... da igual, supongo). Una noche se liaron por ahí y acabaron a las tantas de la noche. No sé cómo pero estaban relativamente cerca del hotel y fueron andando por calles desiertas. Si has visto cualquier película americana, eso siempre es un error. En efecto, al poco, vieron que un negro enorme vestido con chandal, gorra y gafas de sol (y eso que apenas amanecía) iba tras ellos, con un perro que parecía un cruce entre un pony y un tiranosaurio. Acojonados y racistas, aceleraron el paso. Pero el negro andaba con zancadas enormes e iba acortando terreno. Por suerte, estaban cerca del hotel, y entraron como una exhalación. Más tranquilos, se metieron en el ascensor, mirándose con cara de "joder qué susto".

Como siempre pasa, justo antes de cerrarse las puertas, aparecieron unas manazas negras que lo impidieron, y el meganegro y el megaperro entraron en el ascensor. El sudor frío empapó las ropas de la pareja de pardillos blancos. El negro, con los ojos escondidos tras las gafas, miró a un punto indefinido de su alrededor y, secamente, dijo: Sit!

La pareja se sentó en el suelo sin rechistar.

El negro y el perro (que se había sentado a la orden de su amo), se quedaron mirando, atónitos, a la pareja, que se abrazaba en el suelo entre lágrimas.

Y el negro comenzó a descojonarse.

La pareja, abochornada, se levantó del suelo indignamente, esperando llegar a la planta de su habitación. Cuando llegaron a su puerta, todavía podían escuchar las carcajadas del meganegro, que subía en el ascensor hacia el ático.

Al día siguiente la pareja se marchaba del hotel. Al ir a pagar la cuenta en recepción, el personal les informa de que:

- Mr. Leroy Smith ha pagado la cuenta. Y ha dejado esta nota.

Que decía asín:


Spoiler: mostrar
Gracias por hacerme reír como no me reía en mucho tiempo. Firmado: Michael Jordan.
Imagen


PD: Jordan confirma la leyenda de que uno de sus seudóminos con los que se registra en los hoteles es Leroy Smith.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Crónica en rosa

Mensaje por mayhem »

Gran anécdota, Dunker.

(asúca)

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Crónica en rosa

Mensaje por Del_Pier0 »

Eran españoles, claro
(fiordo)

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: Crónica en rosa

Mensaje por Otto »

Jajaja, Dunker.

Lectura obligatoria.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Crónica en rosa

Mensaje por Merleneyer »

Cojonudo.

Al oírle en el ascensor, yo habría pensado que se había olvidado los donuts.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Crónica en rosa

Mensaje por jubilao »

Del_Pier0 escribió:Eran españoles, claro
(fiordo)


No creo. Oyeron sit y se sentaron.

A lo que iba...


Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Crónica en rosa

Mensaje por Jordison »

No me acuerdo de dónde estaba el video de Serena, así que lo endiño aquí mismo para regocijo o tristeza de pipo.

Venus Williams desmiente que juegue sin ropa interior

Imagen

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Crónica en rosa

Mensaje por jubilao »

Negro, sales por la tele!

http://www.milinkito.com/2152/mami-%C2% ... -el-negro/
Spoiler: mostrar
He visto que los Periodistas F.C. esos también me pillan cosas como los de SLQH, así que he pillado el rebote y se la he puesto en bandeja de tus paartes, a ver si cuela ;p


Perdona por ilustrar el post con la fanfarria, tenía material mejor, pero Milinkito es lo que es (la_Lina_morgan_la_mejó)

(seguro que tú sí la sabías, pero por si acaso)

http://dribleo.com/una-que-no-sabeis-de ... o-aseguro/


[youtube]te-8MJ84834[/youtube]

[youtube]BPc_JeJYDMQ[/youtube]

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Crónica en rosa

Mensaje por dunker »

Canastos!!

Gracias, abuelo!


PD. Lo único malo es que no has puesto un link a mi blog en mi nick. Tenía curiosidad malsana por ver si rompes mi techo de visitas (cuando me enlazó lostzilla; mala competencia, lo sé).

Responder