Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 11 Sep 2019 17:19 Tip* para estar in:

Activa el micrófono y que el móvil te escriba sólo! Desde que descubrí esa función ya no hay quien me impida comer cocretas de jamón y alitas de pollo del KFC a dos manos mientras phoreo en el móvil.

*

Spoiler: mostrar
Odio a los que dicen "tip" en vez de "consejo", que se sepa.
Bufff, a mí me parece incomodísimo porque tienes que andar todo el rato incrustando manualmente los signos de puntuación y con el muestrario de pollas que tengo como dedos tardo más acertando el punto exasto donde va el puto punto y coma que escribiéndolo todo desde cero.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Sep 2019 17:19 Tip* para estar in:

Activa el micrófono y que el móvil te escriba sólo! Desde que descubrí esa función ya no hay quien me impida comer cocretas de jamón y alitas de pollo del KFC a dos manos mientras phoreo en el móvil.

*

Spoiler: mostrar
Odio a los que dicen "tip" en vez de "consejo", que se sepa.
Guat de fuc, no se me había ocurrido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 11 Sep 2019 17:19 Tip* para estar in:

Activa el micrófono y que el móvil te escriba sólo! Desde que descubrí esa función ya no hay quien me impida comer cocretas de jamón y alitas de pollo del KFC a dos manos mientras phoreo en el móvil.

*

Spoiler: mostrar
Odio a los que dicen "tip" en vez de "consejo", que se sepa.

que buena idea es gremial no gremial borra estrépito no te llamé es tupído móvil de pierna me caso en todo borra la ruta madre
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 21 Ago 2019 00:02
CacaDeLuxe escribió: 20 Ago 2019 22:57
Yongasoo escribió: 20 Ago 2019 21:57 Ah, pero ese es articulado y todo, arrancás bien complicado.
soy un badass
Un badass que se va a tener que pasar unas cuantas horas esperando a que la maquinita acabe.

Toma fotos del proceso.

Me da curiosidad ver como maneja el tema de las articulaciones.

Imagen



Imagen



Imagen




primera impresion: not bad. enchufarla, y directa para imprimir, y asi sale -el pulpo- sin tocar ningun parametro y con todo predeterminado. (el montaje es facil, aunque hay que echarle alguna hora que otra, por no hablar como te equivoques y montes alguna cosa del reves y que esta cosa sea de las primeras, que te des cuenta al final, y te toque desmontar practicamente todo.. cof cof)
pues yo iba con expectativas bajas, pensando que el acabado sería peor, pero no lo es. es cierto que se notan las capas y que no sirve para sergun qué nivel de detalle y para segun qué cosas como hablamos, y que tiene ese acabado caposo, pero en las fotos, videos y demas cosas que se ve por internet como que parece que se nota mas y es mas agresivo eso. se notan, como la foto que he puesto que se ve horrible... en persona no tanto que es un gramaje ridiculo, y con un poco de lijadito y postprocesado debe mejorar mucho






Yongasoo escribió: 21 Ago 2019 00:02 Un badass que se va a tener que pasar unas cuantas horas esperando a que la maquinita acabe.

(peine)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 13 Sep 2019 09:07(el montaje es facil, aunque hay que echarle alguna hora que otra, por no hablar como te equivoques y montes alguna cosa del reves y que esta cosa sea de las primeras, que te des cuenta al final, y te toque desmontar practicamente todo.. cof cof)
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

tip semanal: te la enroscas en un alocnha ( gorda) , de jamón de york. Te pones de rodillas al lado del váter, te la pillas con la taza, y empiezas a zumbartela con movimientos pélvicos acelerados y compulsivos. de nada.

otro día el baño y la mosca

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 13 Sep 2019 09:54 tip semanal: te la enroscas en un alocnha ( gorda) , de jamón de york. Te pones de rodillas al lado del váter, te la pillas con la taza, y empiezas a zumbartela con movimientos pélvicos acelerados y compulsivos. de nada.

otro día el baño y la mosca
Hoy pruebo y os pongo vídeo y comentarios. ¿Hay que untar la loncha con mantequilla para que deslice mejor el pene o con la grasilla del jamón ya es suficiente? Se aconseja atemperar la loncha previamente dejándola a temperatura ambiente, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Gota fría.

Sabemos que el obrador está inundado pero no podemos salir del barrio, está todo incomunicado.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 13 Sep 2019 10:39 Gota fría.

Sabemos que el obrador está inundado pero no podemos salir del barrio, está todo incomunicado.
No jodas, qué putadón.

¿Las máquinas sufrirían muchos daños con el agua, o es maquinaria de acero inoxidable y tal que no sufre con el agua? Supongo que el consorcio de compensación de seguros te lo acabará cubriendo, pero MENUDO PUTADÓN, ya lo siento.

Edito: jooooooooooder, vaya la que os ha caído. https://www.laverdad.es/
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »


Responder