MMA anyone?

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

MMA anyone?

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Hay alguien por aquí aficionado a las Mixed Martial Arts? ¿UFC, Dream, K-1?

Porque últimamente me estoy tragando todos los eventos de UFC, y hasta el último TUF (saltándome las partes prescindibles y yendo directamente a los combates), y es de lo más entretenido, oye.

Y hay algunos personajes que son hamorio puro.

Clay Guida demostrando su clase y su saber estar mientras el médico intenta evaluar la gravedad de su herida:
Imagen

Roy Nelson, mostrando al mundo su firme abdomen a lo CR9 tras ganar el TUF10:
Imagen

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: MMA anyone?

Mensaje por rianxeira »

Creo recordar que pipo y xavi tenían un hilo sobre ello.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: MMA anyone?

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Creo recordar que pipo y xavi tenían un hilo sobre ello.

Vaya, pues buscando lo único que he encontrado es una referencia de refilón de Clicli a Ernesto Hoost.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: MMA anyone?

Mensaje por rianxeira »

No te preocupes, seguro que pipo interviene y puedes tener agradables debates con el sobre si el coreano de 2 metros le dio una buena patada al gordo cabrón hawaiano

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MMA anyone?

Mensaje por dunker »

Mr. Blonde escribió:
rianxeira escribió:Creo recordar que pipo y xavi tenían un hilo sobre ello.

Vaya, pues buscando lo único que he encontrado es una referencia de refilón de Clicli a Ernesto Hoost.


Qué raro, con lo bien que funciona el tema de las búsquedas en el pHoro.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: MMA anyone?

Mensaje por The last samurai »

Yo me miraé unos cuantos vídeos hace años. Algunas peleas dan cosilla y to.

En la actualidad no sé quién parte la pana (y las caras), pero cuando yo lo veía era un tal Vanderlei Silva. El hideputa solía hacer unas llaves que obligaban a abandonar a su contrincante.

Ese, y un tipo que se parecía a Magnum, con su mostacho y to.

El videojuego de PS3 sobre UFC es bueno, by the way.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: MMA anyone?

Mensaje por rianxeira »

Yo tengo grabado a fuego un combate que me pusieron de un a pulga metiéndole leches a un coreano de dos metros que ni se inmutaba, de vez en cuando el coreano respondía y lo tumbaba, el tío se levantaba e insistía mientras todo el bar gritaba "gilipollas no te levantes que te va a matar"

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: MMA anyone?

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Yo tengo grabado a fuego un combate que me pusieron de un a pulga metiéndole leches a un coreano de dos metros que ni se inmutaba, de vez en cuando el coreano respondía y lo tumbaba, el tío se levantaba e insistía mientras todo el bar gritaba "gilipollas no te levantes que te va a matar"

No sería el primer caso en que, si el pulga tiene buena técnica y el gigantón solo masa, este último acaba besando rápido la lona.

De todas formas normalmente los combates están siempre muy clasificados por peso, igual que en boxeo.


Leyendo a gente que sabe un poco de esto, parece que están un tanto mosqueados con la organización de UFC por lo que están haciendo con Kimbo Slice, un tipo al que sacaron de las peleas callejeras y al que dan mucho bombo ofreciéndole peleas fáciles, y parece que ni aun así suele salir muy bien parado. Por lo pronto se ve que ya le han puesto como gran reclamo en el videojuego del 2010 sin haber demostrado aun nada.

Imagen
Kimbo Slice, el yerno ideal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: MMA anyone?

Mensaje por rianxeira »

Tiene el ombligo al reves.


No me acuerdo quien era el chupaostias, pero la mole era este
Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen


Imagen

Choi Hong-man o algo así.

Nosotros lo rebautizamos como tom-po

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: MMA anyone?

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:En la actualidad no sé quién parte la pana (y las caras), pero cuando yo lo veía era un tal Vanderlei Silva. El hideputa solía hacer unas llaves que obligaban a abandonar a su contrincante.

No estoy muy puesto aun, pero parece que en lighweight el que parte la pana con diferencia es BJ Penn, un hawaiano que hace pocos días tuvo lucha por el título y en el cuarto asalto aun estaba fresco como una rosa, mientras Diego Sánchez, que en teoría tenía que ser un rival digno ya estaba sacando el hígado por la boca.

Por lo visto también ganó el título de peso Welter, y es el único junto a Randy Couture (un veterano con mucho nombre en esto) en ganar el título en dos divisiones diferentes (Couture lo gano en Heavy y Light-heavy).

Imagen

El tío no impresiona en cuanto a físico de primeras, pero por lo que he visto tiene un cardio acojonante, sabe esquivar los golpes y no hay quien lo tire al suelo para intentar ganarle por submission.

Responder