Tennis

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Tennis

Mensaje por wendigo »

Federer calienta París: "Es más fácil ganar en tierra"


http://www.as.com/tenis/articulo/federe ... iten_1/Tes

"En tierra no se necesita tener volea ni casi tampoco servicio () no quiero quitar mérito a Rafa Nadal porque lo ha hecho todo también en otras superficies () pero a veces, en tierra es demasiado fácil". Salvas de advertencia: "En tierra sólo se necesitan piernas, una derecha y un revés increíbles y aguantar cosas. En pista dura, casi tienes que tener más tacto. No quiero decir que en tierra baste con mantener la bola en juego y esperar un error, pero a veces es demasiado fácil".


rofl

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Tennis

Mensaje por The last samurai »

Yo no tengo ni puta idea de tenis, pero si lo dice Federer, yo me lo creo.

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Re: Tennis

Mensaje por Krista »

Si no fuera porque es de conocimiento público que los dos son amigos y se toman cañas juntos, parecería que el suizo tiene pelín de picazón.

Imagen

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Tennis

Mensaje por The last samurai »

Menudo quillaco el Verdasco este, no? Ya no me caía bien antes y ahora menos.

Vaya personaje.

[youtube]CdY7aWMUf_0[/youtube]

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12402
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Tennis

Mensaje por mayhem »

Lo de insultar al rival aún me parece más o menos normal, ¿quién no lo ha hecho alguna vez? Claro que debería recatarse, y que si hubiera sido a la inversa le daba algo a la prensa española. Es más bien la actitud general de chulopiscinas, de pijotero bravucón insolente y, en resumen, de hijeputah la que me da verdasco (verdadero asco en neolengua).

Dios, en su infinita sabiduría, otorgó a Verdasco un apellido en el cual los demás supieran reconocer fácilmente la emoción que deben sentir por él.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: Tennis

Mensaje por Álvaro »

Al que quiera ver partidos raros (en los que no salgan jugadores españoles, o de torneos de tercera) en directo, le dejo un linkito en lo que el ojete no ve.

Porcierto, parece que a nadie le sorprende que Benneteau se haya fundido a Gulbis... pues os lo comento yo: Gulbis (que ese sí que es pijoteras) estaba pisando fuerte. Ya hizo cuartos de RG hace dos o tres años, y después de la temporada de tierra batida que había hecho, se esperaban grandes cosas de su power game y de sus dejaditas, ahora en Roland Garros.

Pues no. Se lo han fundido a la primera de cambio. Se tuvo que retirar dos sets abajo contra un francés vejete que lo mejor que ha hecho en su vida fue cargarse a Federer en segunda ronda en el Masters indoor de París del año pasado (hay que apuntillar que Federer lleva unos añitos que parece que lo de avanzar en los cuadros de Masters se la suda). Se tuvo que retirar, pero por lo visto aunque no se hubiera retirado, estaba ya mentalmente derrotado.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Tennis

Mensaje por Merleneyer »

Mayhem, tú que sigues la F1, deberías entender lo de Verdasco.

Trabajo psicológico y motivación para mejorar y sobrepasar límites mentales.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Tennis

Mensaje por wendigo »

Bueno, la siguiente ronda Verdasco contra un franchute.

Entertainment.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Tennis

Mensaje por Merleneyer »

wendigo escribió:Bueno, la siguiente ronda Verdasco contra un franchute.

Entertainment.


Que se lleve una bandera francesa para secarse el ojete entre punto y punto.

De perdidos al río.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Tennis

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:De perdidos al río.


Muy mala semana para decir esa frase...

Responder