Tennis

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Tennis

Mensaje por JavierBalmis »

Ah, que es que se había lesionado la espalda. Era eso.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

[youtube]AYgUBdyE8w8[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tennis

Mensaje por Criadillas »

Eso le ha debido doler en los huevos cosa mala. Un crá por su cara de poker pese a estar muriendo por dentro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tennis

Mensaje por Criadillas »

Decir que la posibilidad de volver a vivir un Federer Vs Nadal como Dios Manda, hace que lleve desde ayer por la mañana (cuando el balear llegó a semis) empalmado y sin poder girar sobre mi mismo sin derribar a mi alrededor floreros, jarrones, señales de tráfico, personas y hasta una hormigonera.

Qué bonito puede ser el deporte cuando se pone.

PS: Dimitrov, cabrón, manque sea por no hacer llorar al niño G-sus... pierde hijodeputah!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Tennis

Mensaje por Tejera »

Rafa sí que es infinito, joder. Que tío tan jodididamente grandioso.
💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Tennis

Mensaje por Navajo »

El tenis es un deporte absurdo, se pegan horas echandose la pelota el uno al otro, coño tirala al lado contrario de donde está el otro y marca gol, pues no, se pegan horas echandosela uno al otro donde llegan bien, que deporte tan lamentable.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tennis

Mensaje por Criadillas »

Hace tiempo se me ocurrió a mi solito que el tenis es el único deporte (que yo conozco) en el que el que mete más puntos no tiene porqué ser el que gana.

Y la puntuación de 0-15-30-40 es rarísima y carente de toda lógica.

A mí me mola, que conste.

Y Nadal a partir del año que viene legalmente ya puede jugar en Roland Garros sin raqueta. Simplemente agarrando su cipote con vehemencia y corriendo de un lado al otro de su campo en pos de las bolas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Tennis

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió: 15 Jun 2017 18:46 Hace tiempo se me ocurrió a mi solito que el tenis es el único deporte (que yo conozco) en el que el que mete más puntos no tiene porqué ser el que gana.
Bueno, esta el voleyball y todos estos juegos que van por mangas. O el ciclismo, donde los puntos se dan por cosas secundarias (regularidad, montaña) cuando el que gana no es el que suma esos puntos si no el que llega en menos tiempo. Seguro que hay mas ejemplos.
Y la puntuación de 0-15-30-40 es rarísima y carente de toda lógica.
Es rarisima, pero tiene logica. De crio jugaba a tenis y era muy curioso, no como ahora que desbordo indiferencia, y a mucha gente que entendia mucho de tennis le pregunte acerca de la puntuacion, y nadie supo decirmelo. Al final lo tuve que averiguar por mi mismo, y resulta que es por las manecillas del reloj, puesto que al carecer de marcadores cuando el deporte se empezo a jugar, usaban un reloj para tal empresa. Dos relojes, para ser concretos, uno por jugador.

Asi las cosas, se dividio el reloj en cuatro partes (los cuartos, vaya) ya que un juego de tenis se gana en cuatro puntos (con obvias excepciones, luego vamos a ello) y el que gana es el que llega a completar los 60 " minutos". Asi, cuando un tenista marcaba un punto se movian las manecillas al 15. Luego al 30. Luego al 40.

Porque no al 45, que seria lo logico? Bueno, seria lo logico pero dado el sistema de puntuacion del tenis, con sus iguales y ventajas, se eligio rebajarlo al 40. Asi, cuando uno conseguia una ventaja se le sumaban 10 "minutos". De ganar el siguiente punto, 10 minutos mas y se llegaba al 60, juego para el caballero. De perder el punto, volvia a los 40, iguales.

Venga.
Última edición por mayhem el 15 Jun 2017 19:33, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Tennis

Mensaje por Navajo »

Es lo que yo te digo, es un deporte absurdo.

El tema de que te mole... pues yo creo que es porque juega un español y seamos sinceros, en este país todos y digo TODOS sean de derechas o de izquierdas cuando juega un español aunque sea la final de ping pong con huevos duros sacamos la bandera y nos tragamos el partido, me diras "El ping pong con huevos duros, eso es absurdo" y yo te podría contestar, Carolina Marín y el puto Badminton que antes solo lo jugaban las tías en el insti y los flojos (si, he dicho flojos, voy a ser homofobicamente correcto en esta su semana) y ahora todo el mundo sabemos de que va ese otro deporte absurdo.

Una anecdota, mi padre es así, cualquier deporte que participe un español se lo traga, en fin hace muuuchos años un sábado a media mañana estaba tirado en el sofá en ese punto en el que no sabes si aún vas borracho o estás ya de resaca, encendí la tele y eché el mando encima de la mesita, estba un canal de deportes y estaban echando curling, ahí es donde mi cuerpo perdió las energias restantes y no quise hacer yo más movimientos por miedo a potar todo el salón, en fin, se quedó el curling puesto.

Al rato llegó mi padre y me pregunto:
-¿Que ves?
-Esto...
-¿Y eso que es?
-Unos señores que tiran piedras con asas por el hielo mientras los delanteros barren
-Ah...
Despues de mi padre observar unos minutos en silencio tan extraño deporte me dice.
-Esto es un coñazo, es como la petanca sobre hielo.

Tras tan sabia y demoledora apreciación pilló el mando y cambió de canal poniendo el ciclismo que según el la París-Niza era mucho más apasionante.

En fin, al día siguiente, el domingo a media mañana me levanto, desayuno y cuando voy al salón me encuentro a mi viejo viendo el curling y me dice emocionado

-¡¡¡Mira, otra vez echan la petanca sobre hielo y España está jugando la final!!!

Se tragó el partido entero, no sé quien ganó pero desde ese día en mi familia al curling se le llama Petanca sobre hielo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder