Tennis

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Tennis

Mensaje por mayhem »

Por abrir un hilo auténtico para el tema.

Nadal cae en el grupo de la muerte

Si Djokovic, Davydenko y Soderling son el grupo de la muerte, lo que le ha tocado a Verdasco (Federer, Murray, Del Potro) sabe dios qué será.

Dicen que los del otro grupo llegan bajos de forma pero vamos, que de tener que escoger yo lo tendría muy clarinete. Mejor los tres primeros que los tres segundos, porque además, Davydenko y Djokovic tampoco es que hayan terminado la temporada al 100%.

Periodismo de calidad y tal, vamos.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9737
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Tennis

Mensaje por The last samurai »

Podrían mover lo de "pregunta para nicotín" aquí.

Comento de paso que me fastidia que el tenis se considere de "pijos", porque es un deporte que me gusta ver y que disfruto pese a ser una pobre rata de alcantarilla.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Tennis

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Verdasco tuvo suerte porque se medirá a Federer? wtf

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: Tennis

Mensaje por Otto »

A Federer, Murray y Del Potro, que hablando de memoria, creo que se han repartido la mayoría de los Grandes Slams de las dos últimas temporadas junto con Nadal.

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Tennis

Mensaje por lluisot »

Teóricamente es el grupo flojo porque Federer no está en forma y Murray sale de su lesión, pero vamos, que no le veo pasando ronda, francamente.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

Al final parece ser que ambos eran grupos de la muerte.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: Tennis

Mensaje por Álvaro »

mayhem escribió:Dicen que los del otro grupo llegan bajos de forma pero vamos, que de tener que escoger yo lo tendría muy clarinete. Mejor los tres primeros que los tres segundos, porque además, Davydenko y Djokovic tampoco es que hayan terminado la temporada al 100%.


Qué barbaridad dices.

El que teóricamente estaba más "on-fire" justo antes de empezar el campeonato de fin de año era Djokovic, que acababa de ganar en París quitando de en medio primero a Soderling y luego a Nadal en el proceso, y Davydenko acababa de ganar hacía nada el Masters de Shanghai. Respectivamente y en ese orden, Shanghai y Paris son los dos campeonatos más importantes inmediatamente anteriores al torneo de fin de año.

A Federer allí se lo había chuquinado un anónimo en primera ronda. Del Potro llega de dos o tres retiradas seguidas en campeonatos distintos.

Pero visto lo visto, Federer está en God-mode, y no veo yo que lo pueda parar nadie, que el único que podría, por forma ahora mismo, Soderling, con Federer no puede.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Tennis

Mensaje por mayhem »

Hombre, quitarse a Soderling y Nadal de encima no está nada mal pero tampoco es la más grande proeza del año, en el que por cierto Djokovic no ha parecido dar el paso adelante que se espera de él. A mí no me parece que llegue on fire, a decir verdad.

Y Davydenko no abandonó por problemas físicos un torneo hará un mes o así? Lo mismo me confundí.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Tennis

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Venia a decir que no me gusto lo que ocurrió en el anteultimo punto del partido de Nadal.

Situación de Rafa: 1 set abajo y en el tie break del segundo set iba 5-4 ganando Davydenko y con sus 2 servicios.

En el primero no mete el primer saque y tras el segundo gran resto de Nadal que el linea dice que es fuera. Ojo de halcón y se ve la bola en la linea. A repetir el punto.

Primer saque para Davydenko: estacazo y Nadal no puede restar.

¿A quien beneficia repetir el punto si le das otra vez 2 saques?

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Tennis

Mensaje por Tejera »

Es lo que tiene el ojo de Halcón, de todas formas, no creo que ese punto fuera realmente relevante en los motivos de la derrota de Nadal...

Responder