Tennis

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Tennis

Mensaje por lluisot »

Acabo de ver la repetición del partido entre Nadal y Federer y la verdad es que ha valido la pena. Un partido de tú a tú emocionante y con algunos puntazos del copón. A diferencia de otros partidos sobre tierra donde Nadal ha apalizado al suizo, en este la cosa ha estado en el aire hasta el final del tiebreak del segundo set, donde Federer, en una bola que le venía franca, se las ha apañado para darle un raquetazo al aire sin siquiera rozarla.

El horario ha sido una putada porque también me hubiera gustado ver la final en directo, pero claro, cuando organizaron el torneo a ver quién se iba a imaginar que la última jornada sería a las 7 del domingo, y luego no te vas a poner a cambiar horarios por los futboleros, supongo. En fin, para otro año ya lo saben.

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Tennis

Mensaje por lluisot »

Aquí el punto en cuestión:

[youtube]EC1rEyhuBIk&feature=popt00us00[/youtube]

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

lolwat

Me estaba esperando un jugadón de esos antológicos en los que te falta la respiración al ver cada golpe y me encuentro eso.

Imagen

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: Tennis

Mensaje por Álvaro »

Nueve de cada diez expertos coiciden en que el open de Madrid debería ser torneo de Grand Slam. ¿Que no? Nadal sabe por qué: TTKS!!!

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Tennis

Mensaje por lluisot »

Jordison escribió:lolwat

Me estaba esperando un jugadón de esos antológicos en los que te falta la respiración al ver cada golpe y me encuentro eso.

Imagen


Para antológico este del Nadal-Ferrer de Roma.

[youtube]5GGvlej9HB4&feature=popt11us11[/youtube]

Nadal ha recuperado su mejor nivel y la temporada se presenta interesante con varias bestias en buen momento.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Tennis

Mensaje por mayhem »

Esperemos que Nadal no se lesione, pero sí.

Que los hespertos me iluminen si voy errado, pero me da a mí que el juego de pies de Nadal es bastante abusivo a nivel físico, algo que ahora que aún es chavalín soporta de aquella manera, pero de aquí a unos años no podrá aguantar.

Mirar cómo Federer usa los pies es muy interesante, mirar a Nadal usarlos... prácticamente duele. Es como comparar al mejor Iverson y al mejor (y actual) LeBron en sus penetraciones a canasta. Uno es todo suavidad y el otro es todo poderío físico.

Es mi sensación, insisto, y espero a gusto la opinión de alguno que sepa más que yo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tennis

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:
Es mi sensación, insisto, y espero a gusto la opinión de alguno que sepa más que yo.

¿Qué empuñadura usas?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tennis

Mensaje por Criadillas »

Álvaro escribió:Nueve de cada diez expertos coiciden en que el open de Madrid debería ser torneo de Grand Slam. ¿Que no? Nadal sabe por qué: TTKS!!!


Totar. Además, sabes que alguien ha llegado a la puta cima cuando tiene a una modelo buenorra en top, se choca con ella y ni se da cuenta.

Grande Nadal!

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Tennis

Mensaje por Tejera »

mayhem escribió:Esperemos que Nadal no se lesione, pero sí.

Que los hespertos me iluminen si voy errado, pero me da a mí que el juego de pies de Nadal es bastante abusivo a nivel físico, algo que ahora que aún es chavalín soporta de aquella manera, pero de aquí a unos años no podrá aguantar.

Mirar cómo Federer usa los pies es muy interesante, mirar a Nadal usarlos... prácticamente duele. Es como comparar al mejor Iverson y al mejor (y actual) LeBron en sus penetraciones a canasta. Uno es todo suavidad y el otro es todo poderío físico.

Es mi sensación, insisto, y espero a gusto la opinión de alguno que sepa más que yo.



¿Alguien dudaba que el juego de Nadal se basa en mear físicamente al rival?
Lo que pasa es que además está añadiendo mejoras técnicas a su juego, porque el revés a 2 manos cruzado ese yo no se lo había visto en la vida. Brutal.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Tennis

Mensaje por Merleneyer »

En Roland Garros, el público va a ir (todavía más) con Verdasco:

[youtube]TQI36vny6O0[/youtube]

Responder