Tennis

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Tennis

Mensaje por Party Boy »

Joder, pero, a todos los efectos NADAL HABÍA PERDIDO ESE PUNTO y lo repitieron, ¿o no?

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Tennis

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No pierdes un punto por enviar la bola a la linea, party.

La cagada es del juez de linea y el perjudicado fue Rafa.

La solución: segundo saque para Davydenko, no otros 2.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Tennis

Mensaje por Mr. Blonde »

Como en todo deporte con árbitro, las decisiones de éste puede afectar al resultado, nada nuevo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Tennis

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tetalmente, pero el tenis, como los deportes americanos tienes la opcion de vídeo.

El ojo de halcón dio la razón a Nadal, pero la manera de devolverle lo que el juez le había quitado me pareció que le perjudicaba mas que ayudarlo.

Eso vine a comentar.

Mi opinión personal: que veo mas justo que si hay que repetir el punto, se repita con el saque que tenia en el momento del error. Es decir si es una jugada tras un primer saque, se repite con un primer saque, pero si la jugada es tras el segundo, se repite con el segundo.

¿No os parece eso mas justo a vosotros?

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Tennis

Mensaje por Party Boy »

Voy a intentar poner un ejemplo con otro deporte, a ver si lo entiendo yo:

En un partido de fútbol un jugador chuta a puerta, el balón da en el larguero y el balón bota sobre la línea, sin entrar del todo, pero el juez de línea da gol.

El equipo que ha recibido ese gol pierde 0-1, pero impugna el partido y lo repiten. Entonces pierde 0-1, pero sin que haya goles fantasma de por medio.

¿Es así o no es así?

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Tennis

Mensaje por Mr. Blonde »

Party Boy escribió:Voy a intentar poner un ejemplo con otro deporte, a ver si lo entiendo yo:

En un partido de fútbol un jugador chuta a puerta, el balón da en el larguero y el balón bota sobre la línea, sin entrar del todo, pero el juez de línea da gol.

El equipo que ha recibido ese gol pierde 0-1, pero impugna el partido y lo repiten. Entonces pierde 0-1, pero sin que haya goles fantasma de por medio.

¿Es así o no es así?

No, en tenis si la bola toca la línea ni que sea un pelo es válido. En fútbol el balón entero tiene que estar dentro de la portería.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Tennis

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Con tu ejemplo futbolero Nadal chutaría al larguero, metería gol y el linea lo anularía diciendo que no ha entrado...

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Tennis

Mensaje por Party Boy »

En mi ejemplo no uso la línea equiparandola al uso que se le da en los dos deportes, si no intentando hacer ver que un error arbitral es un error arbitral en ambos.

Y que en el caso del tenis al menos se corrige en directo, así que no veo como te puede perjudicar que repitan un punto que, de no existir esa teconología, habrías perdido.

Eso es todo, hamigos.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

Party, a ti te debe ir el sado.

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Tennis

Mensaje por lluisot »

Hoygan, comienza la final de la Copa Davis.

Así a bote pronto parece que España es inmensamente favorita, pero también lo era Argentina el año pasado. De momento estoy viendo el partido recién comenzado de Nadal y parece hecho un toro. A ver cómo le va a Ferrer, que nervioso como andará no me inspira mucha confianza.

Responder