Tennis

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 20 May 2023 21:18
M. Corleone escribió: 20 May 2023 11:41
Criadillas escribió: 20 May 2023 10:06 Ayer Castaño (como buen empresaurio de derechas, me bajo compulsivamente podcast de la COPE) dijo que el año pasado lo entrevistó cara a cara, y que antes de empezar, Nadal le dijo que si quería ver cómo tenía el pie (creo que acababa de ganar Roland Garros). Castaño accedió. Nadal se quitó la zapatilla. Castaño dice que lo que vio ahí era terrorífico, que no entendía cómo cojones podía caminar, no ya ganar sobradamente el puto Roland Garros.

Ese torneo lo jugó con el pie dormido para soportar el dolor.

Nadal me parece un absoluto titán en prácticamente todo lo que se me ocurra, que conste.

Pero que STOP, PLEASE.

STAP!!
Yo, como sufridor de horribles dolores crónicos desde hace 17 años, no comprendo cómo no se retira. Por un año más, se juega los próximos 30.
Porque alguien que llega a ser el número uno mundial en algo, lo que sea, tiene problemitas en el ático. Y esa clase de personas es incapaz de decir: "Lo he sido todo, lo he ganado todo, todo el mundo me admira, tengo tanto dinero como para que ni mis nietos tengan que trabajar, así que voy a disfrutar lo que me queda de vida a lo grande".
Prefieren joderse sus últimos 30-40 años de vida (cojear, dolores crónicos de espalda, tener un tobillo que no puedes ni jugar una pachanga con tus amigos cincuentones...) por arrastrarse un año más y conseguir no sé sabe qué (porque ni ellos mismos saben lo que quieren conseguir). Son unos insatisfechos crónicos.
Otro que acabará como Blas de Lezo es Marc Márquez. Si llega a los 40 pudiendo andar y sujetar un vaso de birra será un milagro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16641
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tennis

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues ayer Djokovic certificó objetivamente lo que muchos ya pensábamos: es el mejor tenista que ha habido jamás, y que probablemente haya en muchas, muchas décadas.

Un tipo que ha ganado más Grand Slams que nadie y el único que ha peleado durante toda su carrera contra los otros dos mejores de todos los tiempos: Nadal y Federer.

Por lo que demostró ayer, además cabe la posibilidad de llevarse 3 o 4 más antes de su retirada, porque la diferencia de nivel entre él y el resto es bastante holgada.

Esperemos que Nadal llegue al Roland Garros del año que viene para poder tener la despedida que (creo sinceramente) sí se merece (aunque verbalizarlo no parezca lo más elegante del mundo) y ver con genuina curiosidad hasta dónde va a llegar Alcaraz y a cuánta distancia se va a colocar del resto de sus competidores generacionales (sobre todo Sinner, Ruud y Tsitsipas y los próximos años de un maquinote como Medvédev -que a mí me gusta mucho-). Por talento y garra, no hay ahora mismo nadie como él de entre los jóvenes. Ojalá le aguante el físico y mejore en lo mental, que creo que falta le hace.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Jun 2023 10:47 Ojalá le aguante el físico y mejore en lo mental, que creo que falta le hace.
Y decida cortarse el pelo que le nace en el cuello, como hacemos el resto de hombres peludos.
Alcaraz.jpg
Este es mi aporte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16641
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tennis

Mensaje por Criadillas »

Eso es claramente culpa de su peluquero, que es un puto descuidado, más que de él.

A mí esa zona me la hacen con cuchilla, y es inevitable que SIEMPRE piense en lo fácil que tiene degollarme si se le pela el cable. Peladillas El Optimista.

Luego, como tengo la piel de un bebé, pues me escuece durante unas unas 24 horas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Jun 2023 11:37 Eso es claramente culpa de su peluquero, que es un puto descuidado, más que de él.

A mí esa zona me la hacen con cuchilla, y es inevitable que SIEMPRE piense en lo fácil que tiene degollarme si se le pela el cable. Peladillas El Optimista.

Luego, como tengo la piel de un bebé, pues me escuece durante unas unas 24 horas.
Evitar ese escozor es tan sencillo como decirle al peluquero, cuando ves que saca la navaja, "¿Puedes mojármelo o darme algo de BAALZAMO en esa zona, que se me irrita si no se humedece previamente?".

Y funciona.

Yo me afeito esa zona en casa, con la cuchilla de afeitar y espuma, y tan ricamente. Puto Alcaraz. Unos mínimos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16641
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tennis

Mensaje por Criadillas »

Estoy como para decirle a un tío con una cuchilla que me va a poner al cuello cómo hacer su trabajo.

QUE ME MATA. QUE ADEMÁS ES MORO Y SEGURO QUE ALGÚN DÍA LA LÍA COMO TODOS Y NO QUIERO ESTAR DELANTE CUANDO OCURRA
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Jun 2023 11:50 Estoy como para decirle a un tío con una cuchilla que me va a poner al cuello cómo hacer su trabajo.

QUE ME MATA. QUE ADEMÁS ES MORO Y SEGURO QUE ALGÚN DÍA LA LÍA COMO TODOS Y NO QUIERO ESTAR DELANTE CUANDO OCURRA
Todos sabremos que esa irritación proviene de mordisquitos cariñosos de tus amantes en los baños de Atocha, lo del peluquero incompetente no cuela. No te vamos a juzgar. No hace falta que inventes historias sobre peluqueros. Son mordiscos de hombre en celo. No pasa nada. Estás en un ambiente gay friendly.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1447
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Tennis

Mensaje por Cristofín »

Sin desmerecer el tremendo tenis del serbio, hay que decir que en este RG se la he aparecido la virgen: Nadal no participa y Alcaraz se lesiona cuando le estaba jugando de tú a tú. Su rival más fuerte ha sido Kachanov, vaya tela.

Ha ganado sin exhibir un gran tenis, ha tenido torneos mejores y los ha perdido. Viendo el nivel mostrado por todos (excepto Alcaraz), creo que un Nadal al 70% habría podido ganar.

Veo a Nole favorito para Wimbledon. No tanto para el US Open, donde ha ganado tres veces y donde cualquier joven tipo Sinner, Rune o Alcaraz puede echarlo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1447
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Tennis

Mensaje por Cristofín »

Por chierto, el otro día me crucé con Almagro. Iba a preguntarle por Dana, sé que eran amigos porque un día, estando la murciana y yo tomando una cerveza, recibió una llamada del tenista. Pero iba con su mujer (embarazada) y preferí guardar silencio.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 12 Jun 2023 14:32 Por chierto, el otro día me crucé con Almagro. Iba a preguntarle por Dana, sé que eran amigos porque un día, estando la murciana y yo tomando una cerveza, recibió una llamada del tenista. Pero iba con su mujer (embarazada) y preferí guardar silencio.
Sabia decisión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder