Liga BBVA 2009-2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Mr. Blonde »

Parece que ya es oficial lo de Henry.

http://sports.espn.go.com/new-york/news ... id=5194974

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Jordison »

Party Boy escribió:Está todavía por decidir eso, aunque yo votaría porque la plaza de la Copa queda desierta, y solo van los que ya están clasificados.


La UEFA ha dicho que 3 plazas para España y punto pase lo que pase, la plaza del Atleti (conseguida por dos vías distintas), Mallorca (que al final tiene permiso para jugarla) y Getafe.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por The last samurai »

De venir Villa, llega un año tarde. Yo no lo hubiese fichado, teniendo a Bojan tirado en el banquillo tantos y tantos minutos.

Como lo de Cesc, otra posición que no creo que necesite ser reforzada.

Deben ir muy sobraos de pasta en can barça. Que se aseguren un buen lateral izquierdo ofensivo, alternativa a Abidal cuando se necesite más caña arriba y no tanta seguridad abrás. Maxwell no es un horror, pero da penica al lado de Alves.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Como lo de Cesc, otra posición que no creo que necesite ser reforzada.

Touré es muy posible que se pire este año y Xavi ya va teniendo una edad.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Echar a Toure puede ser el peor error de Guardiola.

Ya lo esta siendo ponerlo por detras de Busquets, echarlo seria gravisimo.

Y en mi opinion hace falta 1 central con garantias. Para poder dejar a Puyol como suplente de Alves.

Cesc viene bien para las rotaciones en el mediocampo, con el ya tenemos 2 por puesto con sobrada calidad. La delantera Villa-Ibra-Messi, con Pedro y Bojan de grandes suplentes tambien la veo correcta...

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Tejera »

Lo que es un descojone absoluto es la noticia de la que se hacen eco el sport y el mundo deportivo que el Barça va a ofrecer 93 millones de euros por Rooney. Otro chaval de la Massia o que xD.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Jordison »

Eso es cosa de la prensa inglesa. Llevan varios meses colocando a Rooney tanto en Madrid como Barça no sé con qué objetivo, la verdad. Igual es el sector "chelsista" que intenta putear a los rojillos.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12410
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por mayhem »

De verdad que no entiendo lo de Touré. Más allá de ser un tipo imponente en el mediocampo, que cierra muy bien los huecos, se incorpora cada vez con más solvencia al ataque. Me gusta mucho más que Busquets junior y si se va ya veo que el año que viene lo echaremos de menos.

No está de más que fichen a Villa en el sentido de que mejora lo presente, pero va a haber un overbooking de delanteros que puede llegar a ser difícil de gestionar. No creo que a Villa ni a Ibra les guste un pelo ser suplentes, y condenar definitivamente a Bojan me parece injusto para un chaval que cumple cada vez que le permiten jugar.

La solución pasa por vender a Ibra pero claro, venderlo al año siguiente de ficharlo y tras lo que ha costado sería reconocer un error.

A mí Ibra me gusta, es el delantero centro más técnico del mundo a fecha de hoy. Lo que no me gusta es su papel hasta ahora en el equipo. Parece que esté al 30%, esperemos que eso cambie.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Jordison »

Bueno, piensa que cualquier directiva entrante tiene más o menos carta blanca para dar boleto a Ibra, porque eso sería reconocer un "fallo" de la directiva anterior.

Aún así, Bojan creo que jugará más o menos lo mismo que el año pasado, una poca mierda. Henry no va a estar, así que en número de delanteros la cosa va a estar igual. El mayor damnificado supongo que será Pedrito.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Del_Pier0 »

Cambiará. Su problema mayormente ha sido ese: el físico. Este año podrá hacer una pretemporada en condiciones, al afrontarla con 3 meses de vacaciones y sin ninguna lesión jodida. No tengo ninguna duda de Ibra. Sólo espero que no caigan presa de este runrún mediático que se ha creado alrededor de él y se lo carguen. Como lo fichó Guardiola, estoy tranquilo.

Y por otro lado a mí el fichaje de Villa me gusta, y creo que Guardiola lo echará a la banda. Ya en el Valencia es muy dado a caer a banda para abrir el campo y desmarcarse hacia el centro. Veo a Ibra y Villa compatibles, pero claro, eso significa suplentar a Pedro... y conociendo la predilección de Guardiola, lo dudo. No sé lo que hará pero sí sé que es un buen fichaje, que dará muchas opciones y mucho aire al equipo para las rotaciones y afrontar la larga temporada.

Hacía falta un delantero porque se iba Henry, y han fichado a uno de primer nivel. Prefería a Luis Suarez porque da más el perfil de banda y costaría bastante menos, pero que Villa lo hará cojonudamente no cabe la menor duda.

Responder