Liga BBVA 2009-2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Tejera »

Kaka' es el puto amo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por jubilao »

Tejera escribió:Kaka' es el puto amo.


Pozi. Es lo que tienen los jugadores que juegan a FUTBOL.

(Aunque también se puede jugar de muchas otras maneras)

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Tejera »

Al Wellingtong ese no le van a sancionar? Es vergonzoso lo que ocurre con el arbitraje en este país, Drenthe también de rositas y los árbitros tan tranquilos. Menudo LASTRE.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por The last samurai »

Tenemos los árbitros que nos merecemos. Lo digo por la ovación grandilocuente a Pepe en su vuelta a los terrenos de juego.

A ese tío le tendría que haber pitado su propio público, por homínido violento y cara dura. Pero no, todo el campo le aplaudió.

Estoy seguro que en el barça pasaría lo mismo, así que qué cojones podemos esperar.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por wendigo »

[fanatismo] Si le sancionan, que sancionen a Messi tambien por revolverse [/fanatismo]

Fuera de coñas igual tiene algo que ver eso.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Tejera »

JOder, ya estamos a vueltas con Pepe, Pepe actuó como un gilipollas y un loco impresentable, tuvo su sanción la ha cumplido y es hora de darle otra oportunidad. Con Wellintong y Drenthe y otro largo etcétera de cabras locas podría pasar lo mismo (sin olvidar el escupitajo de Messi que es menos grave fisicamente, pero para mi humilla mas que que te peguen un pisoton), unos días a casa a reflexionar y otra oportunidad.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por The last samurai »

Si me parece muy bien, Tejera. ¿Pero tu ovacionarías a un tipo que acaba de salir de la cárcel por patear y pisar a un tipo que no le ha hecho nada?

Las agresiones de Pepe eran denunciables fuera de un terreno de juego, y aún personaje así no se le debe aplaudir jamás por volver a casa tras haber pagado su culpa. Se le pueden dar más oportunidades, pero ovacionarlo nunca.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Tejera »

Si te digo la verdad, y dado que yo estuve en el campo, o no hubo o no me enteré de dicha ovación. Dicho esto queda claro que yo no le ovacioné, y que estoy de acuerdo en que no se debe, solo digo que es mas conveniente dejar estar el tema de la agresión a estar cada 2 por 3 recordandolo. Eso sí, si vuelve a hacer lo mismo o parecido, ese tío debería dejar de jugar al futbol automaticamente.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Jordison »

No sabía que Pepe había estado en la cárcel.

Luego le queremos dar el premio del flipao del mes a otros.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por mayhem »

Joder, qué buena pinta tiene Muniain. Descaradísimo, agresivo y con esa creatividad que el Athletic necesita como agua de mayo... y 16 años. 18 kilos de cláusula; a ver cuánto tarda en volar.

Responder