Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 10:40 Yo creo que cuando dicen "Sánchez sigue cayendo" se refieren a las encuestas que le daban tropecientos escaños hace apenas unas semanas, más que con respecto a las elecciones.

Pero vamos, que hablo de memoria...
El "tracking" electoral de El Mundo lo sigo con frecuencia, y creo que lo más que le habían dado es 126 o 128 o así, y ahora le dan 121, no parece mucha caída.

Yo no creo en los titulares despistados, tienen interés en señalar que tampoco va a arrasar Sánchez, que parece cierto, con el berenjenal que tiene entre manos, pero teniendo un desplome de Cs así, y un subidón de PP y Vox me parece un titular que atenta contra la ética periodística más elemental. Pero vamos, luego cualquiera puede ver la encuesta, así que ya tal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2019 10:39
Y nada, el jueves el unboxing de Franco, y ya Vox llega a 40 escaños.

Finally???
Pues mira, igual me voy hasta allí con una bola de palomitas.
Seguro que me curten el lomo pero me voy a reír igual.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 21 Oct 2019 10:59
M. Corleone escribió: 21 Oct 2019 10:39
Y nada, el jueves el unboxing de Franco, y ya Vox llega a 40 escaños.

Finally???
Pues mira, igual me voy hasta allí con una bola de palomitas.
Seguro que me curten el lomo pero me voy a reír igual.
Parece que sí, que finally tu genial harte en plastilina se va a hacer realidad. Tienen excavadoras gooorrrrrdas y parece que al nieto tonto ya le han dicho que le jueves lleve ambientador.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2019 10:47
Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 10:40 Yo creo que cuando dicen "Sánchez sigue cayendo" se refieren a las encuestas que le daban tropecientos escaños hace apenas unas semanas, más que con respecto a las elecciones.

Pero vamos, que hablo de memoria...
El "tracking" electoral de El Mundo lo sigo con frecuencia, y creo que lo más que le habían dado es 126 o 128 o así, y ahora le dan 121, no parece mucha caída.

Yo no creo en los titulares despistados, tienen interés en señalar que tampoco va a arrasar Sánchez, que parece cierto, con el berenjenal que tiene entre manos, pero teniendo un desplome de Cs así, y un subidón de PP y Vox me parece un titular que atenta contra la ética periodística más elemental. Pero vamos, luego cualquiera puede ver la encuesta, así que ya tal.
Además al PSOE y a Sanchez claro les conviene que la gente tenga la sensación de que la cosa va mal y que puede venir la derecha radical malosa, parece mentira que el mundo que se supone que es un periódico anti-PSOE le haga el juego tan claramente con un titular así*. Los más perjudicados pueden ser al final Pablemos que parece que no caen tanto pero en el último minuto pueden perder una cantidad de votos de la hostia si se mantiene la sensación de que el PP+VOX+Naranjito pueden llegar a ganar las elecsiones.


*Igual estan haciendole el juego al PSOE a cambio de algún favor futuro o pasado, vaya usted a saber.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Lo vi ayer y no daba crédito. Siguiente paso en la escalada, en el próximo caso, pintar un punto de mira en su portal con el nombre de la opresora en medio.

Además, si he entendido bien, lo más sorprendente es que en 12 años no les subiera nada el alquiler:

Es de buen rollazo a tope poner a tu arrendador en esta situación.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Sin tener en cuenta que esa pobre familia a la que llevan 12 años sin subirles ni un euro de alquiler, se podía permitir pagar 1000€ de alquiler teniendo 3 hijos. Pero qué putada que se van a tener que ir a un barrio obrero, ¿eh? Algo que no le ha pasado a nadie nunca antes.

La verdadera izquierda está cada vez más en la B.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 23 Oct 2019 09:11 Sin tener en cuenta que esa pobre familia a la que llevan 12 años sin subirles ni un euro de alquiler, se podía permitir pagar 1000€ de alquiler teniendo 3 hijos. Pero qué putada que se van a tener que ir a un barrio obrero, ¿eh? Algo que no le ha pasado a nadie nunca antes.

La verdadera izquierda está cada vez más en la B.
La versión de la familia, aquí:
Argerich, le notificó en Junio, cuatro meses antes de la finalización del contrato, una subida del 30% , sobre un alquiler de ya más de 1.000 euros.

“Nos dijeron: ‘si no lo quieres en estas condiciones, pues déjalo’.

Agobiados por la falsa elección entre pagar o irse, Livia salió de dudas escogiendo la tercera opción: quedarse y luchar.

Y han decidido quedarse y luchar por un nuevo contrato, acorde con la ley, de 5 años, sin ninguna subida abusiva.

El día siguiente a la finalización del contrato, Esther Argerich puso una denuncia, y Livia tiene una primera orden de desahucio el 8 de abril. Si no llegamos a negociar con la propietaria antes, los compañeros del Sindicat y de la Ofi, junto con Livia y Juan, pararemos este desahucio y los demás que pudieran venir. Mientras, seguiremos luchando para poder negociar.

https://sindicatdellogateres.org/es/liv ... seva-casa/
No entiendo nada. No parece nada ilegal ni especialmente duro (familia con pocas posibilidades, monoparental, con dependencia, etc) como para que se implique de esa forma UP.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

¿Hasta qué punto es legal que te señalen de esa forma con nombre y apellidos en una red social?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 23 Oct 2019 09:27 ¿Hasta qué punto es legal que te señalen de esa forma con nombre y apellidos en una red social?
No me ha quedado claro si es una persona física, una empresa o las dos cosas. Igual con eso juegan, si dices el nombre de una empresa no es lo mismo que decir el nombre de un particular... aunque en este caso podría ser los dos casos.

Pero, desde luego, si a mí me ponen en ese compromiso ya no negocio con ellos ni de coña. Lanzamiento y buena suerte, muchachos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder