Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

http://www.jotdown.es/2016/08/los-minut ... aloncesto/

Lagrimilla.

Suscribo palabra por palabra. Yo no lo habría hecho mejor.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen

Tenemos a este tipo a prueb en el barça b. Voy a ser osado y a mojarme: le veo con futuro dentro de este deporte.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen

Madre mia, que ha crecido. Que ha pegado el puto estiron. Que ya anda por los 2,03-2,04.

Joder y 17 años, y coordinacion de base y una inteligencia tactica brutal y unas ganas de comerse la canasta cada vez que encara... y 2 años aun para poder ser drafteado.

Puta envidia sana.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Pero es blanco.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Doncic con un balon de baloncesto en la mano puede ser lo que le salga de la punta de su gran verga Eslovena ser.

Puede ser un base de 2.05, puede ser un pivot de 2.05. Puede ser el maximo anotador, puede ser el mejor asistente, puede ser el que mas rebotea.

Puede, literalmente, ir a tu casa, ponerte a 4 patas, sodomizar tu ano y largarse sin tan siquiera dirigirte la palabra. Y tu quedarias tan contento y tan orgulloso por lo que acabaria de pasar que nos subirias las fotos al grupo de wassuph del PH.

Y eso con 17 añitos. No se ha visto otra igual en europa desde la espantada de Seikaly y por culpa de una maldita apendicitis no culmino el petardazo como hubiera merecido. A ver si el chico tiene suerte, aunque juegue en Mordor.

Pero vamos, quiero cambiar mi linea editorial y te respondere con el mensaje simplista que suele dar el phorero medio(cre).

dunker escribió:Pero es blanco.


Nosólonegros (lerdo)

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Nosólonegros

Mensaje por Jordison »

Así me gusta pipo, que te hagas malawista.

Ahora ponte a seguir al Unikja y lo bordas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

2 lineas: rozamos la embolia, cuidado no sientes peligrosos precedentes.

Y bueno ya metidos en faena hare el honor de responderte sobre lo de ser unicajista dicientode que -para variar- te llevo a rebufo pues este año YA lo soy un poco gracias a el:

[youtube]8-24-j8KH2k[/youtube]

Un playmaker estilo yo-yo de los de toda la vida. Viva el terrorismo joder. El barça estuvo detras de este señor pero para que fichar prospects pudiendo pagar la clausula del Bin Laden del basketcesto, ¿No crees?

Y hablando de ilustres del ISIS del balon naranja: impagables los tweets de hoy de Darius Adams. Se ve que la salida de Chichi descuadro todas las cuentas a Josean.

P. D. Desde esta cuenta no se aprueba la violencia fisica, lo siento NSA: son todo metaforas deportivas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Nosólonegros

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:2 lineas: rozamos la embolia, cuidado no sientes peligrosos precedentes.


Demasiado que he visto este hilo y me he molestado en responderte macho. De baloncesto no veo absolutamente nada salvo los torneos de selecciones y finales de liga / euroliga, y eso si me pilla delante de la tele cuando cae el partido. Te conoces tú infinitamente mejor a las plantillas del Madrid o de Unicaja que yo, te lo confirmo al 200% (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Me jode darte la razon, chato, pero lo que te pasa con la ACB es lo normal.

Por un lado tenemos una liga secuestrada: nadie baja porque nadie puede subir. En vez de abrir la ventana y que entre aire fresco deciden pedir avales monstruosos a los clubes que intentan subir de categoria, asi que llevamos años con los mismos equipos -este año la gran noBedad es que el baloncesto sevilla pasa a ser el Betis- y esto desemboca en una liga regular que tiene la emocion por entrar en la copa y ya puesto que da igual ganarla o no ya que el 90% de las veces la final de playoffs va a ser barça-madrit. Y tampoco tiene la emocion del descenso. Vamos mediocridad.

Por otro lado ese atractivo producto lo daba tenisdeporte sin promocionarlo. O estabas dentro del mundillo o no te enterabas de cuando habia partido ACB. Lo que hace que aun menos gente se interese por el producto. Si estoy tumbado en el sofa y me ponen un gran canaria-bilbao basket, quiza y solo quiza, si me haces una previa interesante destacandome 4-5 jugadores a seguir, unos videos de highlights, algunos comentarios tacticos etc etc yo digo, coño igual esta esto interesante y me quedo -algo asi como la previa de los partidos de c+ codificados de antaño-.

Ahora esto no ocurre con tenisdeporte porque los derechos los ha comprado M+ y o eres abonado o ya no ves el partido que den por jornada.

Sumale que ademas andan a la gresca con la Euroliga y se putean con los horarios, ¿que juevas el jueves a las 20:00 horas en Moscu? Pues la liga me la juegas el sabado a las 17:00. Y evidentemente los equipos prefieren rotar en una liga intrascendente vs un Breogan random de la vida.

Y por ultimo picenladas como que es imposible competir con NBA y -salvo barça-madrid- con rusos/turcos asi que las plantillas son mediocres. Ademas hay que tener minimo 4 cupos nacionales por lo que sobrepagas mierda a precio de oro y por ultimo seguimos con las mierdas de pasaportes y extracomunitarios, asi que pasan casos como que el madrid lleva 2 pillotes metiendo PUFOS seguidos, y este año caera otro, porque han de andarse con esas hostias si quieren competir en igualdad de condiciones vs rusos/turkos que solo tienen como restriccion los cupos minimos del pais y el resto de donde sean.

Asi que si, producto de mierda mal ciudado y promocionado es igual a ni Jordison ni dios se ve el baloncesto ACB. Pero los directivos de liga, federacion y su puta madre ahi siguen cobrando.

Cuanto que aprender de los americanos sobre como llevar estas cosas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Este es Petteri Koponen.

Imagen
-Je, je. Soy yo.

Finlandes, en edad ideal, alto, guapo, bueno en lo suyo y te ficha el barcelona de baloncesto como 3er espada de su proyecto.

¿Que podria salir mal?

Pues sale mal que un dia coges un taxi de madrugada para volver a tu casa y un conductor ebrio que se salta un control se empotra contra vosotros.

Imagen

Los 2 -Koponnen y el taxista- a la uci y el conductor impecable.

Por suerte lo de Peteri queda en un "susto": traumatismo craneoencefalico y ya esta en planta donde se quedara en principio solo unos dias mas.

Y esto a menos de una semana del partido del sabado donde te enfrentas al madrit en la supercopa. Asi que el duelo exterior queda tal que:

Rice / Ribas vs Lull / Draper / Doncic
Ribas / Navarro / Olesson vs Rudi / Carroll
Perperoglou / Erickson vs Maciulis / Taylor.

La sodomizada va a ser tan grande que prohibiran el visionado del partido a menores de 58 años.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder