Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Tercer post seguido mío.

Ayón, uno de los nuestros:
Este verano he cambiado cosas respecto al verano anterior, donde no fui a la selección y prácticamente me dediqué a comer tacos y volví con 118 kilos.
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b45b4.html

(norcilla) (norcilla) (norcilla) (norcilla) (norcilla)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nosólonegros

Mensaje por Criadillas »

Es que cuando un taco está bueno y bien hecho, pocas cosas hay más deliciosas.

Que diga el restaurante al que va, al menos!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Habladme de lo de Melo a los Thunder.

Pierden banquillo pero con el new big-three igual algun veterano se sube al carro.

Ah y la otra cara del trade, Willy ahora tendra a Kanter por delante. Chungo para el.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Está la cosa caliente para que Wade vaya a OKC. Si se confirma y hay química en el equipo, pueden ser firme alternativa a los Warriors: Westbrook, George, Anthony, Wade y Adams con Abrines de sexto hombre xD

De entre todos los candidatos a ficharle (Spurs, OKC, Rockets, Cavs o Heat) lo lógico en su lugar sería irse a los Cavs, que es donde tendría más opciones de llegar a la final de la NBA.

Pero veremos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Qué bizarrada lo de OKC, ni aunque se sume Wade aspiran a nada más que playoffs y rezar para que toque rival fácil que permita irse a segunda ronda.

Si elige otro equipo, los que más sentido tienen para ambas partes son Heat (por los viejos tiempos) y Spurs (porque necesitan a alguien de su perfil si quieren seguir siendo el rodillo de más de 55 victorias por temporada que vienen siendo desde 1999 si no recuerdo mal). Para hacerse con él los Cavs tendrían que soltar a JR Smith y seguramente algo más, y a estas alturas no creo que compense para hacerse con un tipo de 35-36 años que va a entrenar cuando le viene en gana y luego encima critica a los jóvenes de su equipo públicamente por decir que no le echan huevos. En cuanto a Houston, con CP3 y Harden Wade sobraría más que otra cosa.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Abrines vuelve al barsa tras estar depre. Chacho a Milán con Messina. Y De Colo a Turquía.

Promete ser una Euroliga apasionante que este año tampoco veré porque no me gusta el baloncesto, sino los hombres negros enormes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Nosólonegros

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 13 Jul 2019 10:52
Promete ser una Euroliga apasionante que este año tampoco veré porque no me gusta el baloncesto, sino los hombres negros enormes.
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Se ha muerto Chicho Sibilio, con solo 60 tacos. Me ha dado pena.

https://www.elmundo.es/deportes/balonce ... b45e0.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nosólonegros

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí también, le tenía mucho cariño a Chicho.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino Moreno »

Campeones de la supercopa ganando al todopoderoso nuevo Barça de Mirotic (aka jolagranputarastrero).

El sábado el madrit se folló al fuenla de más de 50 puntos, y ayer hubo momentos en los que se pusieron +20 contra el Barça. Muy bien toda la gestión deportiva del Madrid, equipo formado, sistemas más que aprendidos, y un par de nuevos retoques que aportan más calidad a la plantilla. Casi juegan de memoria.

Y los pibes argentinos, a tope todos. Se nota la inercia del mundial.

Los culerdos pues bueno... es normal que fichando un 5 inicial entero nuevo les cueste entenderse de momento. Me moló muchísimo Brandon Davies, que supuestamente lo tenía fichado el madrit en Mayo y nos lo birlaron los culés poniendo más pasta en la mesa. Jordan Mickey, que es el que ficharon en su lugar, de momento tiene buena pinta.

En fin, un madrit continuista frente a un barça por formar. Veremos a final de temporada.

Responder