Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Todo lo que no sea ganar el oro con una diferencia media de 25 puntos por partido, se ha de considerar sonoro fracaso de Scariolo.

Rumanía... es que me cago en dios con la puta mierda de nivel de Eurobasket.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

Pero tío, que podemos disfrutar de Antúnez como comentarista de lujo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 05 Sep 2017 09:09 Todo lo que no sea ganar el oro con una diferencia media de 25 puntos por partido, se ha de considerar sonoro fracaso de Scariolo.
Menuda pana nos han metido los eslovenos. No vale recordar a Rudy, Reyes, Abrines, Llull y Mirotic (menuda segunda unidad, la hostia). Habíamos ido a ganar cómodamente y nos han hecho un hijo de madera. Pues nada, pues muy bien. A por el bronce.


PD. Eché en falta a Navarro en los minutos decisivos. Lol.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

No vi el partido pero los números son un escándalo: Eslovenia atrapó más rebotes, perdió menos balones, dio más asistencias, y terminó con un 35/67 en tiros por un 25/63. Vamos, que los eslovenos superaron el mágico 50% y España ni llegó al aceptable 40%. En triples la cosa se va de la olla ya con un 14/25 contra un 7/27, pero claro, cuando los que se ponen a tirar triples son Ricky, Sergio y los dos pívots pues ya me dirás tú qué plan.

Sólo con lo del párrafo anterior basta y sobra para saber que ha sido un palizón con todas las letras. De hecho perder "sólo" de 20 no está tan mal.

¿Había por aquí alguien que defendía a Navarro o me lo estoy imaginando? Aunque lo hubiera habido dudo que salga ahora, claro.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Nosólonegros

Mensaje por Jordison »

Qué poco nos va a durar Doncic.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Podría ser peor, podrías ser del Olimpija de Ljubljana.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

mayhem escribió: 15 Sep 2017 18:31 ¿Había por aquí alguien que defendía a Navarro o me lo estoy imaginando? Aunque lo hubiera habido dudo que salga ahora, claro.
Yo defendí su inclusión en la lista para Río el año pasado. Este año no estaba para jugar ni en el Barsa B.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 18 Sep 2017 10:29 Yo defendí su inclusión en la lista para Río el año pasado. Este año no estaba para jugar ni en el Barsa B.
Y la diferencia sustancial entre tu defensa de un año y tu crucifixion del siguiente la realizas en base a... ¿?¿?¿?

Porque el pavo lleva ya 3 años de exjugador total. Y aun le queda este.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Pues que esta última temporada ha sido un desastre a nivel físico (no solo a nivel estadístico, que también). Se arrastraba por el campo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Nobita lo ha vuelto a hacer, Pipo: NAVARRO RENOVADO POR DIEZ AÑOS.
en cuanto finalice la actual que está a punto de comenzar, tanto la entidad como el jugador decidirán si sigue en el parqué o en un despacho de la estructura del equipo
http://www.elmundo.es/deportes/balonces ... b46b0.html

(lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder