Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Todo el mundo NBA, desde KAT hasta Zach Lowe, pasando por Paul George, sólo tiene buenas palabras para con Ricky. No suele pasar en un mundo tan competitivo pero, da igual que sean compañeros o rivales, todos se deshacen en elogios hacia su persona. A mí siempre me ha parecido un tipo encantador, y siendo de la Penya no fui uno de los resentidos si no que entendí que se fuera. De hecho su salida fue lo único que me disgustó del mandato de Villacampa, un tipo al que hasta entonces yo tenía en un pedestal. Tampoco es que siguiera mucho lo que hiciera, a decir verdad, generalmente cualquier cosa que hiciera el mito me parecía bien, pero la forma en que trató a Ricky fue muy fea. El pabellón abucheando al chaval tampoco me gustó nada.

Volverá al baloncesto, y será con el Barà (llevo como 20 intentos de poner la c trencada en un teclado inglés y no me sale así que así se queda) y espero que cuando juegue en Badalona el público se ponga en pie y aplauda. Cualquier otra cosa sería una vergüenza.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Todos los pabellones de la ACB lo deben recibir en pie aplaudiendo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 30 Ene 2024 19:44 Todo el mundo NBA, desde KAT hasta Zach Lowe, pasando por Paul George, sólo tiene buenas palabras para con Ricky. No suele pasar en un mundo tan competitivo pero, da igual que sean compañeros o rivales, todos se deshacen en elogios hacia su persona. A mí siempre me ha parecido un tipo encantador, y siendo de la Penya no fui uno de los resentidos si no que entendí que se fuera. De hecho su salida fue lo único que me disgustó del mandato de Villacampa, un tipo al que hasta entonces yo tenía en un pedestal. Tampoco es que siguiera mucho lo que hiciera, a decir verdad, generalmente cualquier cosa que hiciera el mito me parecía bien, pero la forma en que trató a Ricky fue muy fea. El pabellón abucheando al chaval tampoco me gustó nada.

Volverá al baloncesto, y será con el Barà (llevo como 20 intentos de poner la c trencada en un teclado inglés y no me sale así que así se queda) y espero que cuando juegue en Badalona el público se ponga en pie y aplauda. Cualquier otra cosa sería una vergüenza.
Estuvo un tiempo haciendo de (una especie de) tertuliano en un pequeño espacio en La Puta SER y en dos o tres programas ya se vio que era un tipo especialmente inteligente, sensible y buena gente, de los que hay pocos. Yo le tengo un cariño especial, y en mi casa son legendarias las luchas con mis hijos cada vez que salía en el anuncio de H&S y decían "¡Pero si está gordo!", y yo "¡Pero si está todo cachas!".

Villacampa, qué bueno era, yo era de la Penya sin ser catalufo, en aquella época de Villacampa, los Jofresa, Margall... Ains, qué tiempos. Aún recuerdo el record de anotación de Villacampa con España contra ¿Venezuela?

Me haría mucha ilusión el escenario que planteas, Ricky jugando profesionalmente con el Barcelona, el público de Badalona recibiéndole puesto en pie...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Y ayer se retiró Marc Gasol.

Tremenda depresión me va a dar cuando se retire LeBron.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Pues para sorpresa de naiden, Ricky Rubio ha firmado contrato hasta final de temporada con el Barça.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Me he puesto Candy Candy con la presentación de Ricky con el Barsa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

Para los que entiendan catalán y les interese el baloncesto. (@mayhem)

Quino Colom es un grande. Orgulloso de estar gordo y de ser calvo.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder