Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Nosólonegros

Mensaje por Party Boy »

mayhem escribió:Yo también odio a Navarro. Me parece una mierda de jugador a prácticamente todos los niveles pero que resulta que anota como le da la gana. En mi equipo le caerían más broncas que a nadie. Pero sería titular.


Y, además, si tuvieras que elegir quien se tira el último triple para ganar el partido, no habría otra opción. Sí, yo tampoco soporto al puto llorón éste.

mayhem escribió:Marca un acento, básicamente lo mismo que lo hace una tilde, pero se usa exclusivamente para en los casos en los que existe un hiato y sólo en i y u. Luego también tiene otro uso que es para marcar que la u suena tras q o g, vamos, como en castellano.

Las clases de gramática parece que no fueron del todo infructuosas y están dando su fruto últimamente. Aquí me veo, ilustrando a los asociales del pH.

Puta miseria.


Y, ¿por qué solo lo usaba cuando jugaba en el Gerona? ¿Es que ahora ya no lleva hiato su nombre? Otro subnormal profundo, solo que a este yo no lo querría ni para los entrenamientos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Party Boy escribió:Y, ¿por qué solo lo usaba cuando jugaba en el Gerona? ¿Es que ahora ya no lleva hiato su nombre? Otro subnormal profundo, solo que a este yo no lo querría ni para los entrenamientos.


Supongo que el hecho de jugar en la capital de Essspañññññia (es más, en el Real Madrid) ha tenido cierta influencia sobre ello.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Nosólonegros

Mensaje por Goss »

Pos yo juraría que en la eliminatoria contra el TAU llevaba la diéresis... Per aún así Raül es cojonudísimo y quien diga que es malo no tiene ni puta idea de esto, no olvidemos que Raúl se ha destrozado(literalmente) la misma rodilla 2 veces y las dos veces en los mejores momentos de su carrera. Pero aún así juega una baloncesto muy muy bueno, a años luz de los mejores años de muchos jugadores ACB.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Nosólonegros

Mensaje por Party Boy »

Que buenísimo me ha parecido siempre Basile.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Nosólonegros

Mensaje por Goss »

Basile es un HI-JO-DE-LA-GRAN-DÍ-SI-MA-PU-TA, meter ese triple después de no hacer absolutamente nada en el partido está al alcance de muy pocos, la cuestión es ver si al barsa y al Xabi Pascual le sale rentable tener a ese hijo de puta en nómina. A mí sí me salen las cuentas. En verdad Splitter podría haber palmeado hacia arriba, en vez de hacia afuera, el rebote y con suerte das un par de palmeos y se acaba el tiempo, o te coge el rebote Santiago o Fran Vázquez, te empatan el partido y a medio Buesa Arena le sale la vena borroka y le queman el coche mientras en la ducha Ivanovic lo pone fino...


Partidazo
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Basile ha metido mil (1000) triples más complicados que ese en Barsa.


Soy el Sr. Basile; soluciono problemas.

Y meto unos triples en fade away, saliendo de bloqueo, que se caga la perra.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Nosólonegros

Mensaje por JorgitoForeman »

Party Boy escribió:Que buenísimo me ha parecido siempre Basile.

Sí, a mí también. Sobretodo cuando mete su canasta al final. Porque sólo metió esa.

Y ojo, Basile es un gran jugador, y ha evolucionado hasta someterse a un rol secundario en un equipo como el Barça, y eso para un tío de su talento es algo realmente difícil de ver hoy en día. Todo eso lo hacen un buen jugador, pero los 30 minutos que se puede pasar durante un partido perdido en ataque y sin intensidad hacen que no pase de eso, de buen jugador.

Rakocevic, ese para mí es el tío más sobrevalorado de la década. Creo que lo odio, y es posible que espere a que tenga un hija y crezca sólo para follármela y así devolverle todo el rencor que le guardo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Nosólonegros

Mensaje por JorgitoForeman »

En otro orden de cosas, estos días estuve viendo -plan enfermo total- partidos del europeo femenino, y Ejpaña sin Valdemoro es muchísimo mejor equipo. Nada del otro mundo, pero juegan a algo. Decir que también vi esos partidos para fijarme en mi amiga Tamara, a la que ya le presenté a Dunker y Mayhem en cierta ocasión.

Normalmente las jugadores de basket suelen ser tirando a machorras con rasgos caballunos que tiran por tierra cualquier pretensión coital. Y luego está la amiga Tamara.

Imagen


Para ponernos en situación sobre el impacto de esta joven en el medio baloncestístico, valga una anécdota verídica donde quedará claro que las jugadoras de basket son lo puto peor.

Tras una noche con la bragueta apretada de tanto amor cautivo, se me presenta la ocasión de llevar al hotel a una jugadora de básket. Era un campeonato de selecciones y allí toda la carne estaba mezclada sin etiquetar; ella había campeonado con su equipo y tal, así que estaba medio borracha y me chillaba continuamente lo muy caliente que estaba mientras se tiraba los cubatas por encima. Yo estaba jodido por haber perdido y más aún por no haber conseguido una hembra de verdad para poder bautizar aquellas sábanas tan limpias.

El caso es que por primera vez en mucho tiempo me podía llevar a una chica sin delinquir e incluso sin tener que pagar por el uso de sus oquedades corporales.
Todo parecía muy fácil y sin embargo esc-citante, ¿no?. Pues no.

No relataré todos los detalles, no por pudor sino por miedo. Aún hoy lo recuerdo y lloro de puro acojone. Valga decir que tenía musculada hasta la vagina, que me buscaba el culo para poder... -está siendo verdaderamente duro relatar esto - ....forzarme, que yo me resistí intentando ganar la posición dominante, pero ella me contestó golpeándome la cara a lo cual yo repuse ferozmente escupiéndole sangre. Después de medio ahogarme entre sus pectorales, quedé casi inconsciente y sólo recuerdo como al acabar conmigo, me dio dos palmaditas en el culo antes de vestirse. Esas típicas palmaditas que dan los entrenadores a sus pupilas. Dos negrones como raperos del Bronx tenía al día siguiente en mis rosadas cachas.

Vaya, que creo que ese día me hicieron el amor. Es decir, ella a mí. O sea, humillación y heces.

Conclusión: nunca te lo hagas con una jugadora. Yo diría más, llegado el caso nunca más te lo hagas con una mujer. Es mejor hacerte con una gallina y unas cervezas y jinetear con el ave. Al menos con la gallina, si se te da mal le puedes romper el cuello y hacerte un caldo (con una mujer basquetbolista también, pero hoy día está peor visto por los machistos con ministerio)

Esa es mi conclusión para con las mujeres jugadoras de baloncesto, o lo era hasta conocer a esta chica.

Imagen

Imagen

Imagen


Y ya.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Grave experiencia, negro. Grave.

Sin embargo, cuando crees que nada puede ser peor que una jugadora de baloncesto, topas con un equipo de waterpolo femenino.

Hace unos años, cuando mi hígado se consideraba dichoso de vivir y cagaba duro, solía ir a una piscina a echar unos largos después de asistir a la universidad. Ya véis: era otra persona.

El caso es que los lunes y los viernes coincidía con un equipo de waterpolo femenino. Los miércoles no, porque usaban la piscina completa; los demás días sólo usaban media piscina. El roce hace el cariño, supongo, el balón iba hacia una calle y yo se lo pasaba, una cosa llevó a la otra, hasta que finalmente un día jugué con ellas un partidillo y todas se rieron mucho y yo no porque... habéis jugado alguna vez a waterpolo con alguien que sepa? Es imposible hacer nada. Das media brazada y tienes a dos rivales encima. Me pegaron mientras se reían. Lo más doloroso fue un rodillazo en la ingle, aunque también me llevé un codazo a la altura de la ceja que temí que sangraría pero finalmente la hostia se conformó manifestándose en forma de hinchazón. En esto que me llegó un balón en una situación decente. Supongo que ya no se molestaban siquiera en defenderme. Estaba solo enfrente de la portería, así que me propulsé con las piernas y la mano izquierda como les veía hacer a ellas (o por lo menos intenté hacer algo parecido), me elevé, eché el brazo atrás, lancé con todas mis fuerzas... y el balón salió dos metros por encima de la portería. Se rieron mucho.

Mucho. Exageradamente. Creí que nunca dejarían de reir. Yo sonreí forzadamente mientras mi autoestima se escurría por mi entrepierna. Ya en mi soledad y analizando la situación en el post-partido supuse que no podían reírse sólo del mal tiro. Sin duda mi mecánica de tiro debería haber resultado cómica, de esas cosas que te arrepientes de no tenerlo grabado pero sin embargo te esfuerzas por retenerlo en tu memoria de lo risionable que es. En fin, no quiero pensar en ello. El entrenador, entre conatos de risa, las mandó callar. Consideré la huída muy seriamente. Salir de la piscina sin decir ni adiós y no volver nunca más. No lo hice, aguanté estoicamente hasta el final del partidillo, que no sé cómo (de verdad, no lo sé) ganó mi equipo (lo cual mejoró un 0% mi estado de ánimo) y luego ellas se fueron por su camino y yo por el mío.

Cambié mis horarios para no volver a coincidir nunca más con ellas.

Ya, Foreman, ya: no me las follé. Pero tío, si hubieras estado en esa situación habrías sabido que es preferible pasar diez años en una prisión colombiana que una noche con cualquiera de esas hijas de puta.

HIJAS DE PUTA.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Os leo y lloro, como Trecet anoche.


Esto es Estufa.


Como no podía ser menos, yo también tengo una ecsperiencia bochornosa. Os dejo unas pinceladas y ya si eso otro día os lo matizo: una fase final; equipos masculinos y femeninos; todos concentrados en el mismo hotel; una pivota de 1.90 y ciento cinco (105) kilos; alcohol, mucho alcohol; vergüenza, mucha vergüenza.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder