Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Batum se ha resentido de una lesión en la muñeca que tiene jodida desde la hostia a rodabrazo que arreó a Navarro hace unos años.

NABARRO FOR DA WIN.

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Esa mano desestabilizo el puente de la mirilla del gran Nawarrio y de esos barros recogemos estos lodos tixotropicos.

Por cierto, ¿soy el unico que visualiza acabar los chistacos con un BATUM Tssss?

Que asco me doy...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16929
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nosólonegros

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo tu nick siempre lo entono con el estribillo de "Who's that girl" de Madonna (la parte en castellano cuando dice "¿Quién es, esa niña?")

Que asco me doy, bis
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16929
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nosólonegros

Mensaje por Dolordebarriga »

Excelentes primeros dos cuartos de España, están jugando muy bien tanto en defensa como en ataque.

Partidazo. Excelentemente jugado
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Por un lado rabia: Ver a Nabarro tirar sus 2 kilos de ficha* con el barça haciendo el ridiculo mientras que cada verano acude a su cita con españa a darlo todo.

Por otro ilusion, pensar que puede ser porque XP lo ponia 22-25 minutos por partido y no los 10-12 maximos que puede rendir y que Faemino otra cosa no pero listo es un rato.

Por un lado alegria de ver una generacion que tiene unos cojones enormes y se resiste a desaparecer ademas de ciertos mimbres de relevo generacional y esto sin el, para mi, segundo mejor jugador del grupo.

Por otro lado tambien alegria. Si te gusta el baloncesto que larguen a Collet va a ser una buena noticia. A ver si hay suerte y se lleva consigo a los Tillie / Gelabale y demas que estan acabados y el sustituto -ojala Donnadieu- trae a los Moerman y Fournier y propone un basket alegre que piernas y calidad tienen de sobra.

A ver si el positivismo de Dunker sigue rulando. Yo ya no voy a parar de hatear y auguro sodomizadas anales brutales de Lowry y Thompson a Cagarro.

*Joder, es que el cabron cobra 2 kilos y tiene otros 2 años mas de renovacion de contrato unilateral. Que horror. Ribas- Cagarro-Oleson. 3 cupos, 3 escoltas: Los 3 bichos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Ven hacia la luz, Pipo. La luz es buena.

Americanos, HIJOSDEPUTAH.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Ah, el dulce sabor de la venganza.

dunker escribió:PD. Y Kurtinaitis rajando de que Pau está lento que se vaya preparando porque nos va a comer la polla a cucharadas cuando lleguen los cruces.


(ruperta) (ruperta) (ruperta) (ruperta)


Lituania para casa. Se puso a elegir rivales y no ha sabido parar. Ojito con Australia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió:Ven hacia la luz, Pipo. La luz es buena.


Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Bueno, pues bronce.

¿Alguien duda de que la selección habría llegado a la final de no habernos cruzado con USA previamente? Pues eso.

Bien, pues ni Navarro ni Rudy han jugado al nivel que esperaba. Uno por defecto y otro por exceso. No ha llegado al nivel de ser un Cagarro ni de un jugador decisivo pero insisto en que ha habido momentos en los que sí que ha tenido esos minutos de calidad. Por lo demás, ha tenido peor porcentaje en tiros de tres que Ricky.

Una lástima por Australia, merecían más. Y los serbios, con una población inferior a la de New Jersey como bien apuntaban en Hoopshype, son los actuales subcampeones del mundo y olímpicos. Ole los cojones de Djordjevic.

Y espero equivocarme, pero si USA sigue enviando su selección A o B, pasarán décadas hasta que se les vuelva a tutear en la final como hicimos nosotros en los dos anteriores juegos olímpicos.

PD.

Navarro, sobre su posible retirada de la selección, realiza unas tremendas declaraciones y deja un recado a Pipo:

“De momento vamos a disfrutar de esto. El otro día Ginóbili dijo que la gente lo va dejando, pues igual yo no, aunque sólo sea por las veces que me lo han dicho. Dependerá de cómo me encuentre físicamente. Hay muchos que no me querían aquí y ahora se tienen que callar un poco”.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hay muchos que no me querían aquí y ahora se tienen que callar un poco.


Imagen

5 puntos, 1 rebote, 1'8 asistencias, 4'8 valoracion, 38% tiros de campo, 26% tiros de 3.

Y lo peor es la sensacion, como en el partido por el bronce, que o lo quitas y metes a Llull o un tipo como Mills acaba all star.

Grande Cagarro, y yo pensando que se retiraria ya, no solo de la seleccion sino del basket, y el tio sacando pecho.

¿Que les pasa a estos tipos que han sido cracks cuando llega el ocaso de sus carreras y se niegan a aceptar la realidad?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder