Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por tonetti »

Dende luego que el contador es tontaco, primero por decir que nosabía dao cuenta y que ya había atacao él cuando al otro se le sale la cadena cosa que no parece cierta y aluego por decir que quizá se ha equivocao.

Venga ya chaval que eres tontaco.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Merleneyer »

Joder, a un puto kilómetro. Qué pena.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Ramón »

Contador lo que tiene que aprender es que no puede quedar bien con todo el mundo, que no le puede gustar a todos, que en definitiva no puede ser Indurain.

Disculparse por nada, por si acaso, por el que dirán, para que no se enfaden los que se enfadan hagas lo que hagas es un acto de mongolismo supino en el que te bajas los pantalones gratuitamente para que los que únicamente te quieren dar a toda costa te puedan dar más duro.

Porque obviamente la mayoría que entiende la acción y no la ve condenable no necesita tales excusas.


Más personalidad y menos querer ser un ídolo de masas, es lo que le hace falta.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por lluisot »

Merleneyer escribió:Joder, a un puto kilómetro. Qué pena.


Es una cabronada que te pillen pasando bajo la pancarta del último kilómetro, pero hay que agradecer a este tipo de corredores que animen la carrera, porque este tour está siendo un tostón como hacía tiempo que no veía. A excepción de algún demarraje de 50 metros por el qué dirán, los dos grandes no se dan un hachazo ni por asomo, Schleck porque muy probablemente no se atreve y Contador porque no le hace falta y sabe muy bien que en la contrarreloj le va a meter mínimo un minuto sin despeinarse.

Qué aburrimiento, oyes. Además me pilla trabajando y no puedo ni dormir la siesta.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Merleneyer »

lluisot escribió:
Merleneyer escribió:Joder, a un puto kilómetro. Qué pena.


Es una cabronada que te pillen pasando bajo la pancarta del último kilómetro


Siempre es una putada, pero es que ayer me pareció mayor. Lo que intentó Barredo parecía imposible, saltando del grupo a 40 km, uno contra nueve y les aguantó una barbaridad, mucho más de lo que podía esperarse a priori; tanto, que a 2-3 km yo pensé que llegaba.

Una pena.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

Vaya puta mierda de Tourmalet a 120 kms de meta.

Dos puertos de categoría especial y dos de primera. Lo que debería ser una jornada épica será poco más que mierdaseca gracias a que los últimos 40 kilómetros son descendientes.
Última edición por mayhem el 21 Jul 2010 16:02, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues yo creo que esto es mas culpa de los ciclistas que de la organizacion.

Hace años, en esas etapas de varios puertos, cuando conectaba la 2 con el ciclismo ya habia grupos, favoritos escapados, favoritos con el equipo tirando y la carrera estaba revolucionada. Siguiente puerto...

Desde el primer puerto veias a los Escartin de turno atacar y atacar para tratar de meterle la minutada padre al contrarelojista.

Ahora llegan hasta el ultimo puerto todos los favoritos de la mano.

Bah...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

Recuerdo una etapa de esos tiempos que fue la hostia. Era la etapa reina del tour, y Kelme como bien sabréis no era precisamente un equipo de maricones. Atacaron ya en los primeros kilómetros con tres o cuatro ciclistas (entre ellos Escartín) a los que se unieron algunos convidados de piedra y cogieron buen ritmo. El pelotón no quería poner un ritmo fuerte desde tan pronto ante semejante etapa así que los equipos se aferraron al "ya se cansarán, los cogeremos" y fueron tirando.

Cuando se quisieron dar cuenta, Kelme tenía una ventaja considerable y seguían con un ritmo fuerte. Los equipos de arriba empezaron a tirar, aunque con algunas discusiones entre ellos acerca de si tiro yo más que tú y esas cosas de siempre, y finalmente Escartín ganó un etapón brutal, que valió para ponerlo en el podio y terminar tercero ese tour.

Ahora trato de imaginar a Rabo Bank o Saxobank haciendo algo así y es que no me sale.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ahora, cuando ocurre algo asi, Pereiro gana un tour.

Bah, cada dia mas moñas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Ramón »

Como lo de mañana no acabe siendo una GRAN HETAPA (a.k.a gran subida final y va que chuta) me borro del ciclismo y me compro por fin la piedra-cafetera de curling que he visto una de oferta en el decathlon ideal para practicar en las tardes muertas de agosto.



Ahí en la calle a 40 grados con mi piedra de curling



retando al mundo.

(hulk)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder