Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues si que está amariconao esto del ciclismo.

La única razón admisible para pararse ante un caso así debería ser la de soltar un sonoro

Imagen

frente a la cara del interfecto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Tejera »

Ramón escribió:CON TADORGH PARA TE EN PLENO ATAKE SUYO ESPERALO PREGUNTALE QUE LE PASA COMO SE ENCUENTRA SU MADRE, PARA QUE ASIN LUEGO PUEDA ATAKARTE OTRA VES SIN QUE SE LE SALGA LA CADENA Y TE GANER SE UN OMVRE HIJOPUTA ASESINO LA ETA

(ga ñan) (lin2) (ga ñan)


Que grande eres, cojones. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre, si me dijeses que se ha caído porque un gabacho hijo de puta le ha metido un palo entre las ruedas, o que ha pinchado porque un español, muy cabrón y muy violento, de visita a tierra francesa, ha puesto clavos en el asfalto, entendería el cabreo de la gente.
Pero coño, los que montamos un poco en bici, sabemos que si cambias de marcha cuando estás tirando muy loco hay un alto índice de probabilidad de que la cadena se salga, y es lo que ha pasado. Nada que reprochar a Contador, y menos a 3298371289731 etapas del final del tour.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por tonetti »

No creo que se le pueda reprochar nada a Contador. En el tour nunca se han hecho esas mamarrachadas desperar ni hostias si acaso el blandurro del contador este año creo que había esperao ya una ves a Sleck.

Anque habiera estao bien que labiera esperao y al llegar el slerk labiera atacao y labiera dejao tirao metiendole un para de menutos. Pero eso son cosas que solo un heino puede haser.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Party Boy »

Muy clara tiene que estar la cosa para que Tonetti salga defendiendo a un deportista español. (murdor)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por tonetti »

hay que jodersen lo gilipollas que soys.

y no lo digo por que seair españoler que quede claros.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Mclaud »

Es que el asunto tiene su miga.

En la segunda etapa Andy se vió afectado por una caida y llegó a perder 3-4 minutos con el pelotón. Sin embargo, no se hizo sangre y dadas las circunstancias en las que había ocurrido todo (y que había bastante gente afectada) se lo tomaron con calma y dejaron que recuperaran sin problemas.

En la tercera etapa, con el pavés de los cojones, hubo otra caida (en la que el Schleck mayor hizo crack), esta vez los perjudicados fueron todos los demás y el Saxo lo aprovechó. Amstrong, al que lo ha mirado un tuerto, perdió dos minutos tras encima sufrir un pinchazo, Samuel Sánchez otro tanto, Contador uno, Mechov un poco menos...

Con todo eso se explica lo de hoy. Contador iba lanzado, lo que no podía era pararse. No se puede decir que haya atacado mucho una vez que Schleck se ha parado, pero iba con un 3º y 4º a los que no podía dejar escapar. Los tres habían perdido tiempo en el pavés con Andy, así que ninguno de ellos iba a llorar mucho por lo ocurrido. Y por otra parte, a los dos acompañantes les interesaba sacar tiempo, no ya a Andy, si no a todos los demás. Con todo, el Schleck ha conseguido recortar mucho tiempo durante la subida, ha sido en la bajada donde lo han dejado bien atrás (17 segundos en la cima, 39 en meta).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

No viene a cuento pero cuelgo aquí un par de enlaces para tenerlos a mano, que si no luego me olvido. De paso, lo mismo os sirven de utilidad a los demás.

Por una parte http://www.heywhatsthat.com/profiler.html - una utilidad que traza el perfil de una ruta. Muy sencillo y manual.

Por otra parte http://googlebike.com/index-es.htm - lo mismo pero más tuning, más completo y precisa tener instalado google earth para funcionar. Como no lo tengo aquí, pues no sé deciros qué tal.

Sí puedo, sin embargo, enseñaros el perfil de la que considero a fecha de hoy mi más gran logro ciclista: LA ASCENSIÓN A PRADES

DESDE VALLS

OJO

...

Bueno, vale, quizá no sea muy impresionante, pero si tenéis en cuenta mis múltiples adicciones, sí lo es.

Son 37'5 kms según google maps, y el perfil viene a ser algo así:

Imagen

Bastante rompepiernas.

Ah, y un día subí al Veleta con una mountain bike alquilada. Es una pasada cómo se nota la falta de oxígeno a partir de los 2800 o así.

Y, ya que estoy, ahora os enseñaré mi ombligo:

Spoiler: mostrar
era broma

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Que buena, Gaymen.

Esta era la que haciamos los colegas emulando a Chiapucci y a Pantani.

TORRELAVEGA-IBIO-CILDAD-TORRELAVEGA

Imagen

No es tanta altitud pero eran rompepiernas, ideal para tirarnos hachazo tras hachazo hasta que tenias que parar en la cuneta.


Sobre Contador: tenia que haber tirado el balon fuera... Nah, lo que decis algunos. A Andy no le iba a esperar ni dios, y los otros 2 cabrones tambien pelean por esto. Hizo bien en tirar...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por lluisot »

No acabo de entender tanta crítica por el ataque de ayer. Si el ogro Shrek hubiera tenido un accidente, vale, le esperas y tal como se hizo en la etapa de las caídas, pero lo que hizo fue cambiar de marchas cuando iba to loco, y eso es un error gordo por el que mereces perder tiempo. Como decís, Sánchez y Menchov era evidente que no iban a parar aunque la peste bubónica exterminase de pronto al pelotón y los ciclistas cayeran entre convulsiones, y cualquier tipo sensato con fuerzas hubiera seguido a dos hombres de la general que atacan aunque Schleck hubiese seguido en pie.

Lo que ya no me creo tanto es que Contador no viera que a Schleck se le había salido la cadena, pero vamos, sigo pensando que no tiene por qué justificarse. La has cagado y ha sido culpa tuya, pues hasta luego. Incluso Riis dijo que no sabía qué habría ordenado si la situación hubiese sido la inversa.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Criadillas »

Joder, y el TONTACO de Contador diciendo que se equivocó y casi pidiendo disculpas cuando el 99% de los profesionales del ciclismo (todo dios excepto Armstrong y Shrek) le ha dado la razón (Jalabert, Arenque -¡gabachos!-, Risk...).

Por moñas merece cagarla en el Tour.

A mi si me echan en cara lo de ayer encima me pitorreo del luxemburgués por canelo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder