Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues no. No lo entendi muy bien. No tienes necesidad de atacar, pero lo preparas todo para el ataque.

Lo unico que Contador pensaba que Andy iba justito -como el otro dia que le metio 10 sgs- y probo a ver si con un miniataque, de hecho hizo 2, le dejaba atras. Y asi poder tirar con su compañero para meterle el maximo posible.

O por miedo a Samuel Sanchez.

Veremos a ver que pasa hoy...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Ramón »

Imagen


Hacía ya tanto tiempo que Schleck no atacaba en condiciones que la bicicleta no aguantó el tirón y se le salió la cadena.
(califa)


Lo güeno es que ahora con Andy a nivel 100 de resquemor por fin nos vamos a divertir.
(m) (m) (m)
tourmaleeeeeeeeeet
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Criadillas »

No he visto nada de nada, pero mola ver en los foros de Marca y As a docenas de seguidores cagándose en Contador y llamándolo guarro y cabrón, y otros defendiendolo como si fuera su hijo mongo, dando todos ellos unos motivos super estúpidos.

Repito, no he visto nada, pero tanto si hubiese ocurrido al revés yo soy de los que piensan que la fortuna tambien juega y que si hoy te toca a tí aprovecharte, hay que hacerlo al máximo. Por no contar que por lo visto es bastante dudoso que Contador se haya coscado de lo que pasaba.

Y además lo que dices Ramonchu: por fin se tendrá que animar el asunto, manque sea por cojones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Mr. Blonde »

Desde la más absoluta ignorancia pregunto ¿a que viene tanta polémica, son del mismo equipo o algo?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Ramón »

No, es que Contador es español, por lo tanto en este país eso te garantiza un número ingente tanto de groupies como de haters.

Y lo que queda en medio es interner, el mejor invento para darse de hostias sin mover el culo (y para la mayoría incluso sin mover el cerebro).
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Y que coño esperaban los que lo critican, que se parase a esperar al otro hasta que arreglase la cadena?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Mclaud »

Mr. Blonde escribió:¿Y que coño esperaban los que lo critican, que se parase a esperar al otro hasta que arreglase la cadena?

Más o menos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Ramón »

Algo asina, supongo, o que al menos no atacara... cuando el ataque de Contador no es más que una inercia al responder al propio ataque de Schleck en el que se le sale la cadena. Un problema que no sé hasta que punto Contador pudo detectar en medio del frensi y que en cualquier caso al pasarlo difícilmente pudiera haber sabido que se trataba, o de si a Andy con el mojoncillo asomando no iba a dar pie con bola a la hora de reenganchar la cadena e iba a perder 15 segundos con eso.

Me parecería fatal que alguien sólo se decidiera a atacar cuando se da cuenta de que su rival tiene un fallo mecánico, pero si este se produce en pleno ataque contra ti y ni siquiera eres consciente de qué es exactamente...

CON TADORGH PARA TE EN PLENO ATAKE SUYO ESPERALO PREGUNTALE QUE LE PASA COMO SE ENCUENTRA SU MADRE, PARA QUE ASIN LUEGO PUEDA ATAKARTE OTRA VES SIN QUE SE LE SALGA LA CADENA Y TE GANER SE UN OMVRE HIJOPUTA ASESINO LA ETA

(ga ñan) (lin2) (ga ñan)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió:Más o menos.


¿Lo esperan tras la caida?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Ramón »

Sí, y luego en cuanto Armstrong reenganchó con el grupete volvió a atacar.

(anibar)

Que por cierto tampoco me parece igual que alguien se meta un guarrazo delante de tus narices a que parezca tener un problema mecánico o tal vez ni seas capaz de ver eso.

Lo PROTOMONGUER hubiera sido que Contador se hubiera quedado esperando a Schleck y que Samuel Sánchez y Menchov, que también salieron como balas, les hubieran metido tiempo para acabar siendo ellos los que se disputaran el maillot amarillo.

LULZ

Entonces los mismos haters se reirían en la jeta de Contador por panoli.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder