Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

Ojito al artículo del Marca dirigido a Alberto Contador:

Contador, Armstrong, Hamilton y Alonso

Cuidado, Alberto. Te acechan amigachos del estilo de los que estorban a Fernando Alonso. Los mismos que en mayo le veían en Ferrari porque Massa era un tuercevolantes y en septiembre también, pero en este caso porque el torpe era Raikkonen, toda una lección de sapiencia y criterio. Ahora Ferrari, pobrecillos, tiene a dos inútiles en la escudería del año que viene. Si gana será porque iban con el mejor coche. Al tiempo.

El nuevo Hamilton es Armstrong, un sospechoso habitual, arrogante y yanqui, lo que vende mucho para ser devorado por antipático. El nuevo McLaren es el equipo Astana, una especie de secta donde se celebran banquetes con menús envenenados y donde es un milagro sobrevivir. Y Bruyneel es la reencarnación de Ron Dennis, ese viejecito sanguinario al que le cuelgan los auriculares de mala manera.

Para Contador tal vez sea más fructífero pelar a Armstrong en Alpe D´Huez o los Pirineos que perder el tiempo en batallas estúpidas. Estaría feo iniciar la caza de bidones antes de tiempo. Seguro que Bruyneel y el Astana pondrán sillines de piel a Armstrong. Pues bueno, un trato inaudito para quien ha ganado siete Tours, muchos de ellos ideales para haber montado un Mundial de siestas.

Esto es más sencillo que una cronoescalada: el despellejamiento de Hamilton ha dado un resultado espectacular en dos años: un título para el inglés, otro para Ferrari y ninguno para Alonso. Un precedente ideal como para que Armstrong empiece a dibujar su sonrisa de demonio. De momento, Alberto, tú da pedales. No sigas al pelotón.


Alucinante cómo van adelantando la campaña anti-Armstrong antes siquiera de empezar 2009 y le llaman de todo al Party Boy del ciclismo. La mayoría de las equiparaciones no hay dios que las entienda; lo del último párrafo es la polla.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por The last samurai »

Estamos de acuerdo.

Pero tampoco ayuda la actitud de divo de Amstrong, entrenando con los mejores del equipo y durmiendo en una habitación individual en los hoteles, mientras que sus compañeros tienen que aguantarse los pedos entre sí.

Esta claro que Amstrong ha vuelto por la pasta. Y al equipo eso le interesa. Y a Contador, cien mil veces menos mediático, le perjudica que en su equipo ya no sea el ojito derecho de la directiva.

Que yo creo que todo esto es hablar por hablar, ya que dudo que Amstrong pueda hacer nada grande en el Tour, pero weno, los hechos son los hechos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo curioso es que a Bruinell, que estaba sin equipo, le ofrecen la direccion del Astana a cambiode llevarse con el a Contador.

Y despues el chaval, que se queda sin ir al tour por estar en ese equipo siendo el actual campeon, gana el giro y su director se lo agradece yendo el anteultimo dia de carrera. Vamos para la foto en el podio y poco mas.

Y este tipejo, probablemente, se ira de rositas mientras se demonice al americano.

Pero bueno el americano ya empezo con mal pie, oso superar a Indurain en su record...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por tonetti »

Según los argumentos de los periodistas españoles Contador debería ser el felpudo en el que se limpiase los zapatos Amstrong antes de entrar a cagar en la roulot del equipo.

Lo digo mayormente porque en el caso Hamilton-Alonso resultaba que el kunta debía frenar porque Alonso era dos veces campeón del mundo ergo en el caso de Contador-Amstrongo con una diferencia de 1 a 7 la cosa esta más que clara.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Criadillas »

¿Soy el único que ha entendido el artículo de manera diferente?

Si precisamente lo que critica el periodista es a sus compañeros de profesión forofos que lo único que saben hacer es echar mierda sobre los "enemigos" de nuestros compatriotas y no analizar con un poco más de cuidado la realidad de cada situación.

Joder, viniendo de Marca es hasta un artículo rompedor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Party Boy »

Yo había entendido lo mismo que tú, Crialadillas, pero al ver tanta opinión en el otro sentido me había quedado con el culo un poco torcido.

De todas maneras, cuando Armstrong anunció su vuelta, yo lo primer que pensé es que podría perjudicar a Contador. No nos engañemos, si va al mismo equipo que el español, el yanqui será jefe de filas seguro y eso le podría cortar la progresión, las cosas como son.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por tonetti »

El artículo va por donde tu dices peladillas pero a pesar de eso el despellejamiento de Amstrong ha comenzado ya hace tiempo como indica el autor del artículo.

No sé si jaymen lo ponía como ejmplo del despellejamiento o reforzando sus pensamientos y para introducir el tema. Si lo ha puesto como ejemplo del despellejamiento se ha colao pero no le va a costar mucho encontrar algún otro artículo que ilustre lo que comentabamos.

Para ser de Marca es rompedor sí, pero será una gota de coherencia en un oceano de estupideces sobre el tema.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo también entendí eso.

Lo que tengo ganas de ver, es el tet a tet entre contador y armstrong cuando el ultimo relevista del astana les deje a 4 o 5 km de hacer cumbre en la primera etapa en alto del tour y comiencen las hostilidades.

Va a ser precioso, lastima que no creo que armstrong sea el que fue...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Quien es este tipo? escribió:Lo que tengo ganas de ver, es el tet a tet entre contador y armstrong cuando el ultimo relevista del astana les deje a 4 o 5 km de hacer cumbre en la primera etapa en alto del tour y comiencen las hostilidades.


Bbbfff. menudo coñazo como la cosa sea asi. ¡A 4 o 5 de meta!

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Que dices coñazo, seria una batalla estratégica de la ostia.

Unos mirándose, otros mirándoles, y algún loco del pelotón tirando hachazos.

Cojonutti...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder