Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Criadillas »

Froome positivo en la Vuelta por ponerse morado con el broncodilatador.

http://www.marca.com/ciclismo/2017/12/1 ... b4591.html


Noticia totalmente sorprendente como podeis imaginar: Froome iba dopado. Guau.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Ramón »

Le echaron droja en el inhalador.

Tampoco es tan raro, a Armstrong le curaron el cáncer y el efecto rebote le hizo ganar 7 tours consecutivos...

LA VENGANSA DE LOS TURBO-HENFERMITOS!!!1 (m)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

Sí, seguramente es lo peor de la noticia: que no sorprende a nadie.

Tampoco es llamativo que el positivo no se hiciera público en su momento, cuando el británico Cookson y mayor cómplice del Sky era el presidente, y sí haya salido a la luz cuando ha tomado las riendas el francés Lappartient. Sin duda quisieron escurrir el bulto y lo hicieron con éxito, pero al final la cosa ha terminado saliendo a la luz por la presión de dos medios, uno británico y otro francés. Tampoco aquí cuesta imaginar quién empujó más.

Recuerda mucho al caso Contador, que estuvo haciéndose el loco hasta que un medio alemán no se aguantaba más las ganas de filtrar la noticia, y al final tuvo que destapar el mojón.

Lo que me preocupa es que lo han pillado por dar positivo con algo para lo que tiene un TUE, aunque también es cierto que los resultados del análisis duplican el tope admitido por su TUE, pero igual por ahí se sale de rositas, mientras otros como el mencionado Contador dieron positivo por sustancias a las que no deberían tener acceso en absoluto.

No voy a decir nada nuevo, pero hay dos cosas que hay que implementar en el deporte profesional a la de ya, una es el fin de los TUEs y la otra es la sanción de por vida. Porque Froome volverá a competir, y lo único que queda por saber es el nivel al que lo hará.

En todo caso tranquilos que Sky tiene una fábrica de monstruos anglosajones sin fin, y si bien se sacaron de la marmita a Froome cuando Wiggins empezó a tontear con otras disciplinas (ahora se ha metido al remo, por cierto, qué poca vergüenza), harán ahora lo mismo en caso de que no puedan volver a montar al insecto-palo en su ciclomotor hasta las trancas. Lo bueno es que ya no está Cookson para sacarles las castañas del fuego, pero vaya si lo intentarán.

Pero vamos, que así está la cosa: el gran ganador del Tour de los últimos años, dopado. El anterior (Armstrong), dopado. ¿Quién fue el anterior? Ah sí:

Imagen
War never changes.

Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Never ever.
PD: Dubosvky de pichichi lol
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió: 15 Dic 2017 20:44 PD: Dubosvky de pichichi lol
Justo iba a comentar eso, lo más impactante de la portada (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

Hablando del Froome post-pillada: su jugada maestra ha sido embaucar al Giro. Los italianos se morían de ganas de traerlo a su competición de tres semanas, seguramente algo celosos de que el británico eligiera año tras año la Vuelta, logrando un doble efecto de darle más prestigio a la ronda española, al mismo tiempo que restándosela a la italiana. Y es cierto: una cosa es tener una competición en la que ganan Quintana o Froome, en el Tour el primero podio habitual y el segundo ganador sin despeinarse, que una en la que el mejor vencedor de los últimos años ha sido Dumoulin, que en el Tour nunca ha rascado nada en la general. Y siendo como es el Tour la Gran Vuelta de las grandes vueltas (pese a ser la peor a nivel de espectáculo deportivo), es normal que en Italia se inquietaran. La Vuelta siempre ha sido el tercer plato pero en los últimos años, a nivel de participación de la élite ciclista por lo menos, ha sido el segundo. Dado que los italianos siempre han sido muy buenos defendiendo sus productos, tomaron medidas para que la balanza volviera a decantarse hacia su ronda antes que la ibérica.

Para lograrlo, en primer lugar extendieron un Giro 2018 que está pensado para que Froome lo gane. Tal cual. Ni grandes etapas de montaña ni grandes contrarrelojes ni finales en cuestas al 20%. Eso sí: buenas etapas para que haya escapadas de larga distancia, de esas que dan espectáculo pero no mueven la general. En fin, un Giro en bandeja de plata para que un todoterreno como Froome lo tenga fácil para mantenerse a raya a sus rivales más especializados en toda y cada una de las etapas.

Por si esto no fuera suficiente, le extendieron un cheque de dos millones de euros para que participara en la nueva edición del Giro. Ojo, esto fue ofrecido cuando Froome sabía ya que había sido pillado con un positivo, aunque la organización de la ronda italiana no tenía ni idea. Por supuesto el inglés-keniata aceptó.

Así las cosas, el Giro no sólo ha puesto el culo con el recorrido, si no que además paga por ser sodomizado por un ciclista enmedio del más grave caso de dopaje en el ciclismo desde Armstrong. Si esta era su idea de dar la vuelta a la tortilla (española), desde luego les ha salido mal. Pero tranquilos que la organización de la Vuelta se las apañará para devolver a ésta al último peldaño que le corresponde.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por M. Corleone »

Oye, ¿al final a Froome le han sancionado o le han regalado un Ventolin nuevo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Criadillas »

May, deja de viajar, cabronazo, se te añora.


Esta tarde por lo visto Froome (básicamente y salvo cosa anómala) ha ganado el Giro.

La reacción de los aficionados:

https://as.com/videos/2018/05/25/portad ... 24632.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Criadillas »

Curioso artículo entre la ciencia y el ciclismo.


By the way. Mayhem!! Vuelve, cabronías, que alguien nos tiene que contar como va el año ciclístico en cuando a clásicas y grandes vueltas, que desde que Contador anda desaparecido ya no es fácil encontrar info así a bote pronto por las páginas habituales.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Ramón »

Froome se cae y Nairo pincha

En la presentación le abuchean y en la primera etapa se pega un guarrazo; vaya comienzo de tour más mierder para el probe Froome. De todas formas, nada que el potenciometro de la NASA y el inhalador MÁJICO no puedan arreglar. Pero claro como Naironiano si no tiene el culo de Froome delante su cara se desorienta pues habrá acabado en una trocha llena piedras y ha pinchao.

...

Este año que el gafe parece haber cambiado de bando lo mismo hasta gana Contador, ah, no, espera...

(anson)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Criadillas »

mayhem escribió: 16 Jul 2021 18:24
Criadillas escribió: 15 Jul 2021 11:17¿Estás siguiendo el Tour?

Menudo hijoputa imparable está hecho el puto Bocachar (yo lo pronuncio así aunque no sea correcto, me recuerda a Bocata).

La meada en la boca que le hizo ayer a la ratilla de Carapaz fue preciosa.
Lo he tenido puesto de fondo en ocasiones pero la superioridad de Bocachar (me gusta, te lo copio) es demasiado grande como para estar al borde del asiento (como si el ciclismo fuera así a menudo!). Podría haber sido distinto de no haber abandonado Roglic porque se está viendo que los Jumbo van finos en este Tour pero nos ha tocado dominio aplastante como no se veía desde quizá Armstrong (¿qué ventaja maneja ahora, 6 minutos ante el segundo?).

Me gustó la etapa que ganó Kuss en Andorra pero sobre todo la etapa de 249 kms en la que se formó un grupo de unos 25 escapados entre los cuales Van der Poel, Asgreen, Stuyven, Andersen, Gilbert... un buen puñado de ciclistas poderosos ante los que el UAE las pasó putas tirando del pelotón y se les fueron lo suficientemente lejos como para tornarse en algo preocupante. Por suerte para ellos el Ineos y el Movistar se pusieron a tirar, sabe dios por qué (ambos tenían ciclistas en la fuga), pero por lo menos se vio algo de incertidumbre y un ciclismo distinto al que estamos acostumbrados en etapas de montaña.

¿Qué tienes en contra de Carapaz, porqué lo llamas ratilla? Y otra pregunta no relacionada, ¿has estado viendo ciclismo en la primavera o eres un casual que sólo pone la tele para ver bicis en el Tour y la Vuelta?

Personalmente las pruebas de tres semanas cada vez me dan más pereza y les veo menos sentido en el contexto del ciclismo moderno. He estado viendo prácticamente todas las pruebas de primavera World Tour, por lo menos las de un día, y ha sido un año muy majo. Strade Bianche ha estado muy bien de nuevo, así como Milán-Sanremo. Muy intenso el final de la Flecha Valona con un podio de esos que definen no sólo una prueba si no la trayectoria de tres ciclistas, así como el mundial ese de auténtica mierda que hubo en algún país horrible árabe que ni merece ser recordado, pero con un podio que fue Sagan-Cavendish-Boonen. El Alaphilippe-Roglic-Valverde de Valonia no tiene tantos galones pero es también de relumbrón. Por cierto, vaya resurrección y vergüenza para el ciclismo la de Cavendish este año, se ve que le han sentando muy bien los macarrones que sirven en Quick Step.

Lo único que espero de las tres grandes vueltas es que Ineos no gane ni una. Para ver épica y entretenimiento en ciclismo hay que irse a otros lares, a menos que te chifle la fórmula de alta montaña en la cual siempre es trenecito - eliminación de ciclistas - grupo de favoritos - mongoataques entre ellos - nadie se va de nadie - ataque a máximo 3 kms de meta - victoria previsible.

Venga.
Me traigo esta conversación para acá.

Nah, Carapaz me cae bien, pero sí es cierto que en esa etapa concreta para mí se hizo el remolón sin dar relevos cuando Pogacar y el danés que iba con ellos estaban tirando. Ponía carusas de esfuerzo que hacia el final, cuando finalmente se decidió a atacar, se revelaron como una susia treta (que en realidad yo creo que hacen todos en algún momento). Me dio esa impresión y me alegré de que el puto niñato esloveno le hiciera una lijada de impresión y se llevase la etapa.

La verdad es que el muy robot está intratable.

Qué gusto volver a leerte por aquí, lo repito.

¿Ves alguna opción de medalla para España en las Olimpiadas?

Yo es que veo lo que va a llevar Eslovenia y la meada va a ser de órdago, aunque luego nunca se sabe, que un prueba olímpica no tiene nada que ver con una carrera larga.

De ciclismo este año me he intentado enganchar un poco más, pero está difícil por horarios más que nada. Solo estoy siguiendo un poco las grandes vueltas, así que te puedes imaginar mi nivel de tiopaquismo que gasto hoy día.


PS: Lo de Cavendish efectivamente es una cosa muy loca. Daría pena si no fuese todo tan grueso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder